Jump to content

Voy a pillarme un A6 1.8 TFSI S Line edition 6 vel. 190 CV


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!! :good: :good: :good:

A mi me dijeron que para finales de mayo me lo entregarían y se adelanto bastante así que seguro que para Julio a finales quizás lo tengas ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!!! :good: :good: :good:

A mi me dijeron que para finales de mayo me lo entregarían y se adelanto bastante así que seguro que para Julio a finales quizás lo tengas ….

 

Muchas gracias, la verdad es que estoy ya con unas ganas locas de poder tenerlo, va a ser un verano muy largo esperando. ¿De verdad puede haber tanta variación de adelanto?, en todos los concesionarios que he visitado me han enseñado un planning de cuando entra cada modelo en fabricación (que cambia semana a semana) y siempre va retrasándose.... ¿creéis por vuestra experiencia que esa fecha puede adelantarse?

 

 

 

Enhorabuena, ¿no añades la susp. deportiva?.

 

Además de ir más asentado el coche y inercias menores, mejora la estética.

 

¿El Smart Beam no es de serie?

 

Alfa, muchas gracias a ti también por tus palabras y consejos estos días... por cierto, por lo que te he leído en otros hilos creo que somos casi vecinos.... pues yo también vivo en el norte de la Comunidad de Madrid (eje de la A6)

 

La suspensión deportiva ya era mucho..... tanto en lo económico como en el tema de la comodidad para mi señora y mis dos peques. Me hubiera gustado igual que meterle mil cosas más pero con lo que he pillado quedo muy satisfecho....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena!!! :good: :good: :good:

A mi me dijeron que para finales de mayo me lo entregarían y se adelanto bastante así que seguro que para Julio a finales quizás lo tengas ….

 

Muchas gracias, la verdad es que estoy ya con unas ganas locas de poder tenerlo, va a ser un verano muy largo esperando. ¿De verdad puede haber tanta variación de adelanto?, en todos los concesionarios que he visitado me han enseñado un planning de cuando entra cada modelo en fabricación (que cambia semana a semana) y siempre va retrasándose.... ¿creéis por vuestra experiencia que esa fecha puede adelantarse?

 

 

 

Enhorabuena, ¿no añades la susp. deportiva?.

 

Además de ir más asentado el coche y inercias menores, mejora la estética.

 

¿El Smart Beam no es de serie?

 

Alfa, muchas gracias a ti también por tus palabras y consejos estos días... por cierto, por lo que te he leído en otros hilos creo que somos casi vecinos.... pues yo también vivo en el norte de la Comunidad de Madrid (eje de la A6)

 

La suspensión deportiva ya era mucho..... tanto en lo económico como en el tema de la comodidad para mi señora y mis dos peques. Me hubiera gustado igual que meterle mil cosas más pero con lo que he pillado quedo muy satisfecho....

 

 

 

Yo vivo en Segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el día 20 de Febrero, en el pedido ponía que llegaría sobre finales de Mayo, y mi sorpresa fue que llego sobre el 20 de Abril fecha que ya me adelanto mi comercial, por lo tanto se adelanto casi un mes, por eso te he dicho que para agosto es mucho, que quizás este para Julio…..

 

Sobre el seguimiento en Audi Class no te fíes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el día 20 de Febrero, en el pedido ponía que llegaría sobre finales de Mayo, y mi sorpresa fue que llego sobre el 20 de Abril fecha que ya me adelanto mi comercial, por lo tanto se adelanto casi un mes, por eso te he dicho que para agosto es mucho, que quizás este para Julio…..

 

Sobre el seguimiento en Audi Class no te fíes mucho.

 

Yo le pedí el 4/Abril/2014 y el 10/Junio/2014 estaba circulando con él

 

Se adelantó un mes también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo pedí el día 20 de Febrero, en el pedido ponía que llegaría sobre finales de Mayo, y mi sorpresa fue que llego sobre el 20 de Abril fecha que ya me adelanto mi comercial, por lo tanto se adelanto casi un mes, por eso te he dicho que para agosto es mucho, que quizás este para Julio…..

 

Sobre el seguimiento en Audi Class no te fíes mucho.

 

Yo le pedí el 4/Abril/2014 y el 10/Junio/2014 estaba circulando con él

 

Se adelantó un mes también

 

 

 

Lo recuerdo, Alfa...... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver si yo también tengo suerte y me lo adelantan y puedo disfrutar este verano.....

 

Por cierto, ¿qué necesito para poder hacer el seguimiento por Audi Class?

 

@alfa159: yo justo al otro lado de la montaña..... Alpedrete

 

Para darte de alta en Audi Class has de registrarte aquí: www.audiclass.com/

Luego esperar a que te manden los códigos o claves. Yo se lo comente al comercial y me comento que el seguimiento por ahí no era muy fiable y así fue, además a mi me asignaron un Q5 y el mío es un A6 como ya sabéis… en fin, que lían o marean…., yo de ti le llamaría al comercial cada X tiempo y a él se lo preguntas que su seguimiento es fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues parece que se cumple lo que comentábais con respecto al adelanto....

- Cuando hice el pedido (sábado 23 de mayo). Me comentaron que entraba en producción en la semana del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

- Apenas 4 días después el comercial me mandó pantallazo del SLI (Sistema interno de Audi) y la fecha teórica de fabricación era semana 28 (del 6 al 10 de Julio).

- Hoy 5/06/2015 dos semana después de hacer el pedido me comenta el comercial que la nueva fecha teórica de fabricación es semana 26 (del 22 al 26 de Junio)

 

Con un poco de suerte lo tengo por aquí antes del parón de agosto en tráfico con las matriculaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dijimos que tardaría menos de lo que inicialmente se dice…. luego va más “rápido”.

Seguro que lo tienes antes de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pedido, seguro que no te va a defraudar, y sobre todo como te han dicho, el cambio stronic es fundamental, en cuanto te acostumbres ya no querrás un manual, no te vas a arrepentir.

 

Si hubiera visto el post antes te hubiese recomendado coger carrocería avant, con el tema de los niños es muy cómodo para llevar bicis, mucho equipaje, etc... y con el acabado sline tiene un aspecto deportivo lejos de las antiguas "rancheras" que parecían coches de muertos.

 

Y por último, también por el tema de los niños, has hecho bien en quitar el alcántara, sobre todo si les dejas comer en el coche (yo nunca se lo he permitido, je, je).

 

Ya nos harás la presentación oportuna. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pedido, seguro que no te va a defraudar, y sobre todo como te han dicho, el cambio stronic es fundamental, en cuanto te acostumbres ya no querrás un manual, no te vas a arrepentir.

 

Si hubiera visto el post antes te hubiese recomendado coger carrocería avant, con el tema de los niños es muy cómodo para llevar bicis, mucho equipaje, etc... y con el acabado sline tiene un aspecto deportivo lejos de las antiguas "rancheras" que parecían coches de muertos.

 

Y por último, también por el tema de los niños, has hecho bien en quitar el alcántara, sobre todo si les dejas comer en el coche (yo nunca se lo he permitido, je, je).

 

Ya nos harás la presentación oportuna. Un saludo.

 

Muchas gracias... deseando estoy que llegue...

 

Lo de pillar el Avant es cuestión de gustos y a mi no me terminaba de convencer... soy más de las berlinas clásicas.. además de que subía más el precio claro :)

Al final no quité el Alcántara.... le gustaba a mi mujer y me gustaba a mí... veremos que hacemos con los peques... que no comen en el coche pero son propensos a las vomitonas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección. Me encanta el modelo. El motor.....

Enhorabuena lo primero. Y segundo prrdonar mi ignorancia en este modelo.

Viene con control de velocidad? Para mi un extra fundamental y mas si eliges cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección. Me encanta el modelo. El motor.....

Enhorabuena lo primero. Y segundo prrdonar mi ignorancia en este modelo.

Viene con control de velocidad? Para mi un extra fundamental y mas si eliges cambio automático.

 

Si. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.