Jump to content

Voy a pillarme un A6 1.8 TFSI S Line edition 6 vel. 190 CV


Publicaciones recomendadas

 

Juan... donde están esas fotos de presentación....? 8)( :mellow:

Esperando a reunir los detalles que me faltan (el puñ..tero logo de la parrilla) y a que no me llueva como si fuera el fin del mundo como me pasó este fin de semana pasado que quería hacerle el tema de la descontaminación, lavado y encerado..

 

Solo comentar que cada día estoy más contento con el coche... que acierto en todo...; en ese motor 1.8TFSI y sobre todo en el cambio S-Tronic ¡¡que gozada!!!

 

El único pero que le pongo al coche (y muy gordo) es el navegador (yeso que yo me pedí el Touch-Pata Negra).... Acostumbrado al TomTom desde la versión 3 del mismo; el sistema de Audi es simplemente LAMENTABLE (y eso que lo voy a intentar mejorar con el brico de la Raspberry y los Google Maps/Streetview...). La síntesis de voz (Text-To-Speech) es mala no, lo siguiente; las instrucciones no es que sean imprecisas es que parecen que están diseñadas para confundirte aposta; la actualización de los sentidos de circulación y de algunas vías está desfasada (y eso que tengo la última versión 2015-2016) y los menus de selección de destinos y opciones parece que los hizo un amigo del universo del caos.

 

Según me han comentado todos los navegadores de las marcas de coches son así de malos... Dios mío tanto cuesta licenciarle la solución a un Tomtom, a Navigon, o a quien haga falta.... Si hasta los MMIs chinos sin marca tienen opciones mejores...

 

 

Cierto, ciertísimo. En el A6 no llevo navegador (ni el barato ni el caro) porque tras gastarme los 3.000 lereles que costaba el nav professional del BMW E90 que tuve, y "padecer" (digo "padecer" porque realmente lo puse una vez en funcionamiento y una y no más....) el que montaba mi anterior XF, decidí que hasta aquí habíamos llegado con los navegadores integrados de 3.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Juan...., esperaremos y ya nos pondrás esas fotos de esa preciosidad.

 

Sobre el navegador.... yo también tengo el PLUS o pata negra y actualizado a 2015-2016 con los radares, yo no tengo o no he tenido "problemas" me ha llevado a los sitios indicados, reconozco que no es lo mismo gastarlo a diario que de vez en cuando, lo gastamos y mucho de vacaciones y ahora nada de nada, pues el utilizarlo seria para ir algún sitio que desconocemos.

Pero reconozco que con mi antiguo TomTom era más fácil y sencillo y “cero errores”, por lo tanto os doy la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan... donde están esas fotos de presentación....? 8)( :mellow:

Esperando a reunir los detalles que me faltan (el puñ..tero logo de la parrilla) y a que no me llueva como si fuera el fin del mundo como me pasó este fin de semana pasado que quería hacerle el tema de la descontaminación, lavado y encerado..

 

Solo comentar que cada día estoy más contento con el coche... que acierto en todo...; en ese motor 1.8TFSI y sobre todo en el cambio S-Tronic ¡¡que gozada!!!

 

El único pero que le pongo al coche (y muy gordo) es el navegador (yeso que yo me pedí el Touch-Pata Negra).... Acostumbrado al TomTom desde la versión 3 del mismo; el sistema de Audi es simplemente LAMENTABLE (y eso que lo voy a intentar mejorar con el brico de la Raspberry y los Google Maps/Streetview...). La síntesis de voz (Text-To-Speech) es mala no, lo siguiente; las instrucciones no es que sean imprecisas es que parecen que están diseñadas para confundirte aposta; la actualización de los sentidos de circulación y de algunas vías está desfasada (y eso que tengo la última versión 2015-2016) y los menus de selección de destinos y opciones parece que los hizo un amigo del universo del caos.

 

Según me han comentado todos los navegadores de las marcas de coches son así de malos... Dios mío tanto cuesta licenciarle la solución a un Tomtom, a Navigon, o a quien haga falta.... Si hasta los MMIs chinos sin marca tienen opciones mejores...

 

 

 

Buenas JuanLUX,

 

La verdad que yo estoy bastante contento con el navegador y su rendimiento. Lógicamente los mapas no están tan actualizados como pueden estar los de Google, o los de TomTom, pero se acercan bastante. Sobre la usabilidad, es cierto que es poco intuitiva, pero yo lo soluciono bastante de una forma. Tengo vinculada mi cuenta myAudi con mi cuenta de Google, así que cuando me planteo un viaje con diferentes destinos, me es más fácil sentarme en el ordenador unos minutos, buscar los destinos en la página de mapas de Google y, tras encontrar el destino, "mandarlo" a mi cuenta myAudi.

 

Una vez que entro en el coche voy a buscar esos destinos almacenados, y en segundos ya tengo la ruta trazada.

 

Si quieres organizarlos mejor, cambiarles el nombre que Google por defecto te pone, etc., puedes entrar en la web de myAudi (https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html#overlay/load//content/es/myaudi/es/home/loginoverlay.html?redirectLink=%2Fcontent%2Fes%2Fmyaudi%2Fes%2Fhome_user.html) y gestionar tus destinos ahí, incluso introducir nuevos.

 

La experiencia de las rutas, rapidez a la hora de recalcular, etc.... mejor de lo que me esperaba después de haber utilizado otros de otras marcas que, la verdad, eran malos malos malos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola farmike,

 

No es un tema de usabilidad a nivel de interfaz (que también, aunque siendo como soy Ingeniero Informático del área de Sistemas la vieja escuela comprenderas que para mi eso es lo de menos). Es un tema en general de presentación del producto; empezando por las instrucciones orales que son confusas e inadecuadas; la representación gráfica de los mapas que, probablemente al estar tan acostumbrado a Tomtom y su asistente de carriles vea muy pobre (a ver si este fin de semana hago el apaño de ponerle los Google maps y mejoramos) y acabando por la exactitud de los mapas. El martes sin ir más lejos lo puse para ir a un conocido Polígono Comercial del área de Las Rozas (Madrid) dónde las calles y su sentido de circulación no han cambiado en 15 años (sin exagerar); y el cacharro empeñado en echarme por direcciones prohibidas a su bola.

 

No me gustó nada, pero nada nada creo que si la pantalla fuese táctil resolverían el tema del interfaz que es lo que menos me preocupa, pero en el tema de las instrucciones orales y los mapas, en mi opinión, están a un nivel inaceptable para una marca premium.

 

En cualquier caso , esto también es cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanLUX, estoy muy de acuerdo con tus críticas a la interfaz del navegador (¿será que yo también soy Ingeniero informático? :fisch: )

 

Eso si, tener el navegador integrado en el coche tiene la ventaja de que recibe no solo la señal GPS sino también otros datos como el giro de las ruedas, por lo que comete menos errores al posicionar el coche (por ejemplo, en un tunel en el que se pierde la señal GPS). Y luego tienes otras funcionalidades menos importantes como que detecte que tienes poco carburante y te sugiera la estación de servicio más cercana (y si tienes AudiConnect, la estación de servicio con elc arburante más barato).

 

Todo esto so podria suplir con un MMI que soportara MirrorLink completo y una pantalla táctil, pero al parecer tres grandes premium alemanes (audi, BMW y Mercedes) han decidido que queda feo tener pantallas con manchas de huellas digitales y se inventan controles táctiles fuera de pantalla para evitarlo :conf:

 

[...] así que cuando me planteo un viaje con diferentes destinos, me es más fácil sentarme en el ordenador unos minutos, buscar los destinos en la página de mapas de Google y, tras encontrar el destino, "mandarlo" a mi cuenta myAudi.

 

Una vez que entro en el coche voy a buscar esos destinos almacenados, y en segundos ya tengo la ruta trazada.

 

Si quieres organizarlos mejor, cambiarles el nombre que Google por defecto te pone, etc., puedes entrar en la web de myAudi (https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html#overlay/load//content/es/myaudi/es/home/loginoverlay.html?redirectLink=%2Fcontent%2Fes%2Fmyaudi%2Fes%2Fhome_user.html) y gestionar tus destinos ahí, incluso introducir nuevos.

 

La experiencia de las rutas, rapidez a la hora de recalcular, etc.... mejor de lo que me esperaba después de haber utilizado otros de otras marcas que, la verdad, eran malos malos malos...

Estoy muy de acuerdo con la explicación de FarMike. Yo aprovecho las funcionalidad de AudiConnect de mi coche y muchas veces programo la ruta en mi ordenador. Solo añado que también hay una app MyAudi que te puedes bajar para hacer lo mismo que se hace en la web desde un dispositivo movil. La versión Android de la misma (la que he probado) incorpora un mapa estilo GoogleMaps que ya incluye los puntos de interés que llevan los navegadores Audi de serie, por lo que le puedes enviar al coche el parking de un centro comercial ya identificado en el navegador del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si es que cuando tengo tiempo libre se pone a llover y cuando no llueve llegan las obligaciones familiares. Total que tengo el kit de detailing desde hace un mes y no lo he podido ni abrir.

A ver si en quince dias me dejan un fin de semana tranquilo en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.