Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

 

 

¿Te refieres a estas?

Son las que yo he montado, y a falta de verlas a la luz del día, no son nada del otro jueves.

 

Las elegí por precio (180 euros), no por diseño.

post-2186-0-84817600-1435520720_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13-05-2015

 

Motor Audi 2.0 TFSI 190 CV

Audi ha anunciado un nuevo motor de gasolina de 190 CV bajo la denominación 2.0 TFSI. Lo estrenará la próxima generación del Audi A4, que será presentado formalmente en el Salón de Francfort, en septiembre de 2015. Actualmente, Audi tiene ocho variantes con este nombre comercial en venta, con potencias que van desde 179 CV hasta 310 CV. El nuevo motor comparte con estos la cilindrada —1984 cm³— y, con algunos de ellos, el sistema doble de inyección —directa e indirecta—.

Lo que tiene de peculiar este nuevo motor es que funciona bajo el ciclo Miller (o una adaptación del mismo), en vez del habitual Otto. El objetivo es lograr una mayor eficiencia. Audi dice que el consumo medio homologado del A4 con este motor será inferior a 5 l/100 km; el Mercedes-Benz C 250, que es la berlina de más de 4,5 metros de longitud con motor de gasolina que menos gasta, tiene un consumo homologado de 5,3 l/100 km.

Para conseguir esa mayor eficiencia, el ciclo Miller tiene una relación de expansión mayor que la relación de compresión. Así es posible transformar más energía química en mecánica y menos en térmica, que se pierde en forma de calor con los gases de escape. El ciclo Atkinson también se basa en una relación de expansión mayor que la de compresión y se emplea habitualmente en los motores de algunos modelos híbridos (Toyota Prius o Ford Mondeo Hybrid, por ejemplo).

 

 

Fuente extraída de aquí:

http://www.km77.com/01/audi/a4/2016/motor-20-tfsi-319109-p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

 

 

¿Te refieres a estas?

Son las que yo he montado, y a falta de verlas a la luz del día, no son nada del otro jueves.

 

Las elegí por precio (180 euros), no por diseño.

 

 

Yo también al principio había pedido estas... pero luego vi las que tengo ahora y me gustan más, claro que el precio es más elevado....

 

Por cierto, el tuyo es nuevo también, es diesel o gasolina....?

post-122791-0-72708600-1435564424_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

 

 

¿Te refieres a estas?

Son las que yo he montado, y a falta de verlas a la luz del día, no son nada del otro jueves.

 

Las elegí por precio (180 euros), no por diseño.

 

 

Yo también al principio había pedido estas... pero luego vi las que tengo ahora y me gustan más, claro que el precio es más elevado....

 

Por cierto, el tuyo es nuevo también, es diesel o gasolina....?

 

 

 

Las tuyas son más bonitas, desde luego.

Yo las elegí por precio, y las tuyas ni me las enseñaron.

Mi coche es diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

 

 

¿Te refieres a estas?

Son las que yo he montado, y a falta de verlas a la luz del día, no son nada del otro jueves.

 

Las elegí por precio (180 euros), no por diseño.

 

Sí, me refería a esas. Yo las veo muy chulas, al menos en foto. ¿No te han entregado el coche todavía?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13-05-2015

 

Motor Audi 2.0 TFSI 190 CV

Audi ha anunciado un nuevo motor de gasolina de 190 CV bajo la denominación 2.0 TFSI. Lo estrenará la próxima generación del Audi A4, que será presentado formalmente en el Salón de Francfort, en septiembre de 2015. Actualmente, Audi tiene ocho variantes con este nombre comercial en venta, con potencias que van desde 179 CV hasta 310 CV. El nuevo motor comparte con estos la cilindrada —1984 cm³— y, con algunos de ellos, el sistema doble de inyección —directa e indirecta—.

 

Lo que tiene de peculiar este nuevo motor es que funciona bajo el ciclo Miller (o una adaptación del mismo), en vez del habitual Otto. El objetivo es lograr una mayor eficiencia. Audi dice que el consumo medio homologado del A4 con este motor será inferior a 5 l/100 km; el Mercedes-Benz C 250, que es la berlina de más de 4,5 metros de longitud con motor de gasolina que menos gasta, tiene un consumo homologado de 5,3 l/100 km.

 

Para conseguir esa mayor eficiencia, el ciclo Miller tiene una relación de expansión mayor que la relación de compresión. Así es posible transformar más energía química en mecánica y menos en térmica, que se pierde en forma de calor con los gases de escape. El ciclo Atkinson también se basa en una relación de expansión mayor que la de compresión y se emplea habitualmente en los motores de algunos modelos híbridos (Toyota Prius o Ford Mondeo Hybrid, por ejemplo).

 

 

Fuente extraída de aquí:

http://www.km77.com/01/audi/a4/2016/motor-20-tfsi-319109-p.html

 

Gracias por la noticia. Desde luego me parece que es el fin de la "dieselitis."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Llevo las últimas de la primera fila, aunque las que más me gustan son las primeras de la segunda. En mi anterior XF llevaba llantón de 19" y, usando el coche de a diario, resultaba inevitable no rozarlas con algún bordillo... por más que llevase cuidado. Especialmente en el parking de mi trabajo, en donde hay que ceñirse bien al bordillo para dejar paso libre por el vial. Saludos... que se leve de calor este Domingo.

 

 

¿Te refieres a estas?

Son las que yo he montado, y a falta de verlas a la luz del día, no son nada del otro jueves.

 

Las elegí por precio (180 euros), no por diseño.

 

 

Yo también al principio había pedido estas... pero luego vi las que tengo ahora y me gustan más, claro que el precio es más elevado....

 

Por cierto, el tuyo es nuevo también, es diesel o gasolina....?

 

 

 

Las tuyas son más bonitas, desde luego.

Yo las elegí por precio, y las tuyas ni me las enseñaron.

Mi coche es diesel.

 

 

Tampoco son mucho más caras las mías....

 

Tu A6 blanco, a mi también el color blanco me gusta y además este color sin sobreprecio.

El tuyo cuando te lo dan.,..? Pondrás fotos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

13-05-2015

 

Motor Audi 2.0 TFSI 190 CV

Audi ha anunciado un nuevo motor de gasolina de 190 CV bajo la denominación 2.0 TFSI. Lo estrenará la próxima generación del Audi A4, que será presentado formalmente en el Salón de Francfort, en septiembre de 2015. Actualmente, Audi tiene ocho variantes con este nombre comercial en venta, con potencias que van desde 179 CV hasta 310 CV. El nuevo motor comparte con estos la cilindrada —1984 cm³— y, con algunos de ellos, el sistema doble de inyección —directa e indirecta—.

 

Lo que tiene de peculiar este nuevo motor es que funciona bajo el ciclo Miller (o una adaptación del mismo), en vez del habitual Otto. El objetivo es lograr una mayor eficiencia. Audi dice que el consumo medio homologado del A4 con este motor será inferior a 5 l/100 km; el Mercedes-Benz C 250, que es la berlina de más de 4,5 metros de longitud con motor de gasolina que menos gasta, tiene un consumo homologado de 5,3 l/100 km.

 

Para conseguir esa mayor eficiencia, el ciclo Miller tiene una relación de expansión mayor que la relación de compresión. Así es posible transformar más energía química en mecánica y menos en térmica, que se pierde en forma de calor con los gases de escape. El ciclo Atkinson también se basa en una relación de expansión mayor que la de compresión y se emplea habitualmente en los motores de algunos modelos híbridos (Toyota Prius o Ford Mondeo Hybrid, por ejemplo).

 

 

Fuente extraída de aquí:

http://www.km77.com/01/audi/a4/2016/motor-20-tfsi-319109-p.html

 

Gracias por la noticia. Desde luego me parece que es el fin de la "dieselitis."

 

 

De seguir así seguro que si, el mío además de consumir poco anda y mucho......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.