Jump to content

Cambio de Audi


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Como sabéis he tenido varios A3, se me presento la oportunidad de probar el nuevo TT y no aguante el nuevo modelo, me fui por uno y hoy lo adquirí, quería compartirles fotos y darles las gracias por dudas que tuve y debates que tuvimos respecto de mis temas.

 

48f65e94f36ff2c81f6ff41f39becd42.jpg

56e8ca86844c625f3bd6ab22494f04ae.jpg

f942c7b6b49098ebb9cac04af8ada37c.jpg

00860dca3a3d416e4c52f76375663a9a.jpg

c0a97a3a8bdf785558bc0c03209e06ae.jpg

28943dd6596ff659c20d7ca3261be17f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que hombre mas inquieto. suerte que tienes esas oportunidades para cambiar de coche como nada.

Ya me pase yo una media hora dentro de ese coche mientras esperaba en el conce a que me dieran el mio el otro dia, esta muy guapo.

 

Disfrutalo rruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,a disfrutarlo y ya nos contaras tus experiencias,que motor lleva?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trae el 2.0 de 230 HP, va muy rápido, y gasta bastante, lo percibo solo haciendo el rodaje, me imagino cuando ya pueda pisarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche.. Sin palabras

 

Lleva cockpit no?

Si es el tablero digital, si lo lleva, es como ir al 2020, la resolución va de lujo y los cambios de modo de pantalla se paso al igual que el sonido de latidos que tiene.

Lo otro que es una pasada son los faros les, cuando giras, te giran algunos led siguiendo el camino la verdad increíble.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esa instrumentacion digital me encanta, Y como se comenta la resolucion de la pantalla, asi como dice el compañero los faros Leds matrix son una pasada . Es cierto al no tener la otra pantalla central se hace un poco vacio el salpicadero, todo es acostumbrarse, pero son cambios constantes de tecnologia que bienvenidos sean. Enhorabuena por ese cochazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.