LuiZ_A4S Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Lo he mirado dos veces aquíhttp://info.volkswagen.com/es/es/home Ahí el mío tampoco salía. Has de mirarlo donde dijo antes Multitronic, en la página de Audi, apartado MY AUDI. En esa solo salen los VW Asi es. En myaudi si lo está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misiko Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Saludos Lo he mirado dos veces aquíhttp://info.volkswagen.com/es/es/home Ahí el mío tampoco salía. Has de mirarlo donde dijo antes Multitronic, en la página de Audi, apartado MY AUDI. En esa solo salen los VW Asi es. En myaudi si lo está. Ahora ha esperar. Ya veremos la solución que nos dan. Personalmente creo que si fuese todo tan fácil como cambiar un software, no habría tanta opacidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Saludos Lo he mirado dos veces aquíhttp://info.volkswagen.com/es/es/home Ahí el mío tampoco salía. Has de mirarlo donde dijo antes Multitronic, en la página de Audi, apartado MY AUDI. En esa solo salen los VW Asi es. En myaudi si lo está. Ahora ha esperar. Ya veremos la solución que nos dan. Personalmente creo que si fuese todo tan fácil como cambiar un software, no habría tanta opacidad. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 +1 Audi A3 Sportback tdi 2.0 140cv de 2011, también me sale que está afectado: Medidas de servicioPor favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado. Estimado cliente de Audi:Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio. S-Medida de servicio Emisiones de escape Diesel EA189 * 23Q4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jigago Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 En la pagina de VW solo te comprueba coches VW o VW comerciales, si metes el n de bastidor de un Audi, Seat o Skoda, te sale como que no esta afectado. los que no tienen en la base de datos, para ellos no están afectados, pero si te registras en My Audi enseguida te da el aviso en la sección " mis servicios" que si está afectado. Ese ha sido mi caso. ¿De todas formas, y dado que el coche va de perlas, por que preocuparnos del asunto?, ya nos llamaran de la Audi para que pasemos por allí, o cuando tengamos que pasar la ITV ya nos dirán que esta mal, si detectan que contamina, que esa es otra, igual aquí en España pasa los mínimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toorbye Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Por si a alguien le sirve de orientación, simplemente confirmar lo que ya se suponía A3 110 comprado julio 2015, NO AFECTADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josecn Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Estoy intentando acceder a la zona de "servicios" en MyAudi desde el movil y me sale: Servicio ¿Qué es lo que más desea un cliente de Audi? Evidentemente, poder disfrutar de la conducción libre de toda preocupación. Y para que así sea, myAudi Service le ofrece justo lo que su Audi necesita para tener larga vida. myAudi Service le proporciona toda la información relevante sobre el servicio y mantenimiento de su Audi; de primera mano y a cualquier hora. ¿Debería de salir aquí o es que desde el movil no se puede ver? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misiko Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Estoy intentando acceder a la zona de "servicios" en MyAudi desde el movil y me sale: Servicio ¿Qué es lo que más desea un cliente de Audi? Evidentemente, poder disfrutar de la conducción libre de toda preocupación. Y para que así sea, myAudi Service le ofrece justo lo que su Audi necesita para tener larga vida. myAudi Service le proporciona toda la información relevante sobre el servicio y mantenimiento de su Audi; de primera mano y a cualquier hora. ¿Debería de salir aquí o es que desde el movil no se puede ver? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no lo se. Yo lo hice desde el ordenador de mesa, y nada más registrarme ya me salió un pantallazo diciéndome que mi coche estaba afectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Buenas, Me está creando un poco de desconcierto leer sobre todo a los que habeis puesto mensajes esta mañana: Está claro que nosotros no podemos consultar el la página de VW por que solo está habiliatda para VW ¿Porque estais consultando en MY Audi si en Ausi.es ya podeis consultar, que yo sepa, al menos desde esta mañana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?csref=soc_N_%20facebook_1004 ya esta disponible en castellano para consultar con el numero de bastidor, acaba de habilitar la pagina audi España hace una hora aprx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshicko Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?csref=soc_N_%20facebook_1004 ya esta disponible en castellano para consultar con el numero de bastidor, acaba de habilitar la pagina audi España hace una hora aprx. gracias, e comprobado tanto en myaudi como en en sitio de audi españa y en ambas me sale que no estoy afectado. audi a3 sedan 1.6 105CV entrega febrero 2014 Editado 4 de Octubre del 2015 por Joshicko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?csref=soc_N_%20facebook_1004 ya esta disponible en castellano para consultar con el numero de bastidor, acaba de habilitar la pagina audi España hace una hora aprx. gracias, e comprobado tanto en myaudi como en en sitio de audi españa y en ambas me sale que no estoy afectado. audi a3 sedan 1.6 105CV entrega febrero 2014 Tengo idéntico mensaje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 A3 julio 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshicko Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 A3 julio 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk para los coches que no sean VW mejor usar el gestor que puso el compañero para audi en este caso, la web de VW no vale para seat, audi, o skoda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.