Jump to content

Os enterasteis?


Peyo2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Lo último que ha salido en las noticias...no he contrastado en más medios por lo que no sé si será un fallo de ellos...que los motores se fabricaron entre 2009 y 2013.

 

Ya pero los motores que se hayan fabricado en esos años, se montaron en los sucesivos?

 

me descoloca lo de euro 6. Salen artículos que no se ven afectados, alguien sabe algo mas al respecto?

Todos los artículos de prensa publicados apuntan de que no están afectados.

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo último que ha salido en las noticias...no he contrastado en más medios por lo que no sé si será un fallo de ellos...que los motores se fabricaron entre 2009 y 2013.

Ya pero los motores que se hayan fabricado en esos años, se montaron en los sucesivos?

 

me descoloca lo de euro 6. Salen artículos que no se ven afectados, alguien sabe algo mas al respecto?

Todos los artículos de prensa publicados apuntan de que no están afectados.

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

 

 

Entiendo lo que dice pero me queda esta duda, cuando dice = "La norma Euro 6 es obligatoria para todos los automóviles que se venden en Europa desde el 1 de septiembre pasado, aunque muchos fabricantes (entre ellos del grupo alemán) ofrecen desde finales de 2014 coches que la cumplen."",

 

si es obligatoria a partir del 1 septiembre, porque, en mis papeles figura euro 6 y me lo entregaron en julio del 14?

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es euro 5... Lo siento pero los que tenéis euro 6 tenéis que pasar con el conce y sacarle unos 40cv para cumplir la euro 6 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :roll1::roll1::roll1:

 

Imagináis una carta de Audi "para actualizar software y reducir emisiones"?? jajaja anda que no la quemaba ni nada

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo último que ha salido en las noticias...no he contrastado en más medios por lo que no sé si será un fallo de ellos...que los motores se fabricaron entre 2009 y 2013.

 

Ya pero los motores que se hayan fabricado en esos años, se montaron en los sucesivos?

 

me descoloca lo de euro 6. Salen artículos que no se ven afectados, alguien sabe algo mas al respecto?

Todos los artículos de prensa publicados apuntan de que no están afectados.http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

Entiendo lo que dice pero me queda esta duda, cuando dice = "La norma Euro 6 es obligatoria para todos los automóviles que se venden en Europa desde el 1 de septiembre pasado, aunque muchos fabricantes (entre ellos del grupo alemán) ofrecen desde finales de 2014 coches que la cumplen."",

 

si es obligatoria a partir del 1 septiembre, porque, en mis papeles figura euro 6 y me lo entregaron en julio del 14?

Ostras pues, será que tienes una versión beta.. Fuera coña, paciencia esto es un galimatías. El mío es de marzo del 2015 y pone euro 6w, y vaya usted a saber qué quiere decir esa W. Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es euro 5... Lo siento pero los que tenéis euro 6 tenéis que pasar con el conce y sacarle unos 40cv para cumplir la euro 6 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :roll1::roll1::roll1:

 

Imagináis una carta de Audi "para actualizar software y reducir emisiones"?? jajaja anda que no la quemaba ni nada

Pues negocio luego para las stage 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!!!!

Que si re programan el coche y le quitan 30 o 40 cv (por decir algo) a uno de 150 cv, ese coche no va a andar como un coche salido de fabrica con 110 o 120cv, va andar mucho peor. Por que ese coche tendrá que tirar de unos desarrollos de cambio muy largos, pensados para un coche de mas potencia, y le va a costar mucho acelerar y recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún seguís pensando que van a bajar la potencia a los coches? De verdad, es imposible, no lo harán, buscarán otra solución, si no, obviamente todo el mundo pediría la devolución. Ósea que olvidaros ya de esa posibilidad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!!!!

Que si re programan el coche y le quitan 30 o 40 cv (por decir algo) a uno de 150 cv, ese coche no va a andar como un coche salido de fabrica con 110 o 120cv, va andar mucho peor. Por que ese coche tendrá que tirar de unos desarrollos de cambio muy largos, pensados para un coche de mas potencia, y le va a costar mucho acelerar y recuperar.

hay que ser racional, no creo que sea tan abrupta la bajada , vamos a ver, como hacen los competidores si siendo legales, obtienen esas potencias respetando las reglas, ? deberán, diseñar un softwear desarrollado para nuestros motores, sino le caerán demandas a mansalva . y yo el primero!!!

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo!!!!!

Que si re programan el coche y le quitan 30 o 40 cv (por decir algo) a uno de 150 cv, ese coche no va a andar como un coche salido de fabrica con 110 o 120cv, va andar mucho peor. Por que ese coche tendrá que tirar de unos desarrollos de cambio muy largos, pensados para un coche de mas potencia, y le va a costar mucho acelerar y recuperar.

hay que ser racional, no creo que sea tan abrupta la bajada , vamos a ver, como hacen los competidores si siendo legales, obtienen esas potencias respetando las reglas, ? deberán, diseñar un softwear desarrollado para nuestros motores, sino le caerán demandas a mansalva . y yo el primero!!!

 

no creo que esa sea la solucion mas viable de VAG supongo que lo solucionaran de otra manera ,ellos saben que si bajan prestaciones o realizan algo que condiciona los motores a la baja ....host...as como panes van a llevar, con razon plantaban un arbol con cada bluemotion que vendian ......ains!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Lo último que ha salido en las noticias...no he contrastado en más medios por lo que no sé si será un fallo de ellos...que los motores se fabricaron entre 2009 y 2013.

 

Ya pero los motores que se hayan fabricado en esos años, se montaron en los sucesivos?

 

me descoloca lo de euro 6. Salen artículos que no se ven afectados, alguien sabe algo mas al respecto?

Todos los artículos de prensa publicados apuntan de que no están afectados.http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

Entiendo lo que dice pero me queda esta duda, cuando dice = "La norma Euro 6 es obligatoria para todos los automóviles que se venden en Europa desde el 1 de septiembre pasado, aunque muchos fabricantes (entre ellos del grupo alemán) ofrecen desde finales de 2014 coches que la cumplen."",

 

si es obligatoria a partir del 1 septiembre, porque, en mis papeles figura euro 6 y me lo entregaron en julio del 14?

Ostras pues, será que tienes una versión beta.. Fuera coña, paciencia esto es un galimatías. El mío es de marzo del 2015 y pone euro 6w, y vaya usted a saber qué quiere decir esa W.
El mío fabricado la última semana de Julio y entregado en Agosto 2014, en la ficha técnica euro 6 w

 

La norma creo que entró en septiembre del año pasado, por lo que desde julio ponían el motor nuevo, que tiene varias modificaciones sobre el euro 5, no sólo la contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún seguís pensando que van a bajar la potencia a los coches? De verdad, es imposible, no lo harán, buscarán otra solución, si no, obviamente todo el mundo pediría la devolución. Ósea que olvidaros ya de esa posibilidad. ;)

Al final, creo que no pasará nada. Como dices, no pueden bajar la potencia, ni cambiar el motor entero, ni devolver el dinero....

 

Multa gorda y a otra cosa mariposa... Mira los arranques de General motors o los airbags de toyota o sus pedales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Aún seguís pensando que van a bajar la potencia a los coches? De verdad, es imposible, no lo harán, buscarán otra solución, si no, obviamente todo el mundo pediría la devolución. Ósea que olvidaros ya de esa posibilidad. ;)

Al final, creo que no pasará nada. Como dices, no pueden bajar la potencia, ni cambiar el motor entero, ni devolver el dinero....

 

Multa gorda y a otra cosa mariposa... Mira los arranques de General motors o los airbags de toyota o sus pedales....

 

acua-Consumidores en Acción asegura que Volkswagen debería indemnizar a los clientes mediante la entrega de un coche nuevo o el pago de un importe equivalente al valor del vehículo en caso de que, en una eventual llamada a revisión para retirar el software que truca las emisiones, la compañía se viese obligada a rebajar la potencia de los modelos.

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, indicó a Europa Press que Volkswagen "debe aclarar si tiene capacidad técnica para reparar o resolver el problema, y garantizar que una vez el vehículo haya pasado por el taller sin coste alguno para el cliente pueda respetar los niveles de emisiones contaminantes al tiempo que mantiene las prestaciones del vehículo".

 

los de facua van a cuchillo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.