Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi Audi A4 TDIe 136 CV Año 2009 ,también esta afectado . Hace unos meses recibí las cartas de Audi y la DGT.

 

Pero hoy he recibido una carta de la DGT que me ha hecho reir un rato. Paso a explicar

 

Apreciado/a titular:

 

Me complace adjuntarle el distintivo ambiental que identifica su vehículo, matricula XXXXX como un vehículo que en la actualidad forma parte del 50% de vehículos menos contaminantes del parque matriculado en España.

 

 

La carta es mas larga pero este es el objetivo, adjunto un ejemplo de la pegatína que de forma voluntaria se puede colocar en el ángulo inferior delantero derecho del vehículo.

 

Coches como los nuestros los esta retirando en EEUU, y aquí forman parte del 50% de los menos contaminantes.

 

Saludos

post-47161-0-59871700-1486159946_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto de las cartas y demás es un "paripe", como para demostrar que hacen algo. Pero vamos, que va ser lo único, yo creo que todo va a seguir igual que hasta ahora, a pasado ya año y medio, pasaran 5 años ( o 10) y estaremos como ahora. Seguro que antes no te dejan circular por Madrid a los diesel, antes de que las ITV se metan con lo del NOX, y seria para todas las marcas. Cuando cambien los criterios y medidas para las ITV sera para todos.

 

Que no vamos a ver ni un euro, pues yo creo que también.

 

Lo único (mi opinión) es no permitir que te pasen la campaña, porque ya se ha visto en algunos casos sube el consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Llevo tiempo sin pasarme por el hilo, hoy vuelvo para deciros que me ha llegado la famosa carta :lol:

 

Francamente, pienso hacer como la mayoría...No voy a ir, de hecho llevo sin ir a un taller desde que se pasó la garantía

 

En la itv no miran los NOx,asi que tranquilos...Además no tenemos de que preocuparnos, tenemos el coche trucado :D :D :D

Claro, ya viene con repro de serie! [emoji23][emoji23][emoji23] Que triste!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cartas que son las anteriores que mandaron hace un año

 

Cierto. Yo es la segunda. Yo de Tráfico, de Audi nada. A Audi no voy desde que me terminó garantía. Y no quiero contar más, porque lo hay, de la chapuza a la venta que me hicieron: Audi Castellón. De gitanos en adelante. Ni marca premium ni h****as!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cachondeo con este tema es tremendo.

 

Las cartas las envían sin fecha alguna y sin certificar, por lo tanto, DGT y Grupo Volkswagen no pueden demostrar que el usuario afectado la haya recibido ni que esté al tanto del problema

de las emisiones.

 

Por este motivo entiendo que es tan importante no firmar absolutamente nada en el concesionario porque equivaldría a reconocer haber sido informado como de si una carta certificada se tratara.

 

¿Alguien sabe si existen datos públicos del % de vehículos afectados que han pasado la campaña de gases en España y Europa?

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se. Tienes toda la razon en lo que dices.

 

Si lo mandaran certificado tendrian que reconocer que es por el engaño por parte de la marca, ponerle sanciones y obligar a pasar a todos.

 

Asi es como ayudar a la marca para avisar a los clientes para solucionar un problema fortuito de el modelo tal....NO POR UN ENGAÑO.

 

Si vamos todos a el concesionario les sale la jugada de lujo por eso hay que esperar sin prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina tiene un tamaño excesivo. Todos estos datos incluidos en la pegatina son la base para en el momento que el político de turno decida restringir la circulación de vehículos que no cumplan determinada categoría energética, al tiempo.

 

Gasto absurdo de dinero

 

Humm, no tan absurdo. Llegará un día en que amparándose en la contaminación digan "sin pegatina no entras", o "aquí solo entran los ECO y 0", y será mucho mejor acogido que "hoy solo los impares" como sucedió en Madrid.

etiquetas111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que esto es una :harhar:

Entonces ahora todos a comprarnos coches electricos o hibridos ahora ya sin ayuda del gobierno como el plan PIBE que tantos coches diesel ha puesto en la calle.

Y los puntos de carga brillan por su ausencia aunque para viajes largos hibridos si o si.

 

He probado este fin de semana un Toyota CHR y he de decir que es un coche mucho menos que descafeinado.

desde luego emociones al volante olvidaros (Y no estoy hablando del nissan leaf ni el renault zoe... :sorry:) asique a ver como se arregla esta situación porque a nosotros en vez de incentivar las ventas de lo nuevo parece que quieren castigar al que no cambie.

Aqui seguiremos en la lucha aguantando porque nos gustan los coches más que como medio de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 TDIe (136cv) de 2011 afectado por el asunto según su bastidor y no he recibido todavía carta ni de Audi ni de la DGT ni de Industria. Tampoco me han llamado del concesionario, así que, de momento bien, porque no tengo intención de pasar la campaña. La cosa es que ayer me tocó pasar ITV (la segunda, 6 años) y no he tenido ningún problema, no me han preguntado por el tema ni me han mencionado nada de nada respecto a la campaña, gases o similar. De hecho, como curiosidad os diré que en los papeles que te entregan al terminar ponía que el valor de la opacidad era 0.0, inexplicable :shok: Todos tranquilos que, de momento, la ITV se pasa sin problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

No hay problema a pasar la ITV. El problema que tiene el coche con el NOx no tiene nada que ver con la opacidad de gases que miden ellos.

 

Aprovecho para comentar la prueba que han hecho en la revista Autofacil, Indican que sube la rumorosidad. Parece ser que la curva de potencia se mantiene y del consumo no se llegan a pronunciar.

Y como parece ser que el tema lo arreglan aumentado la recirculacion de gases, parece ser que luego puede haber problemas con la EGR, dado que se aumenta su funcionamiento.

 

Para luego si rompe antes de tiempo a no quieran saber nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.