Jump to content

El problema del grupo WV con las emisiones de diesel


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu imagínate que tienes un medio de comunicación, prensa, radio, televisión o el que sea, y sencillamente tal y como están los ingresos para estos medios, pues va volkswagen y contrata anuncios contigo, pero claro, si hablas mucho de "su problema", quizás no contrate anuncios contigo, y sin tener ninguna relación con ningún medio de comunicación lo que tengo claro es que anuncios de coches hay muchos y creo que serán necesarios para la supervivencia de estos medios de comunicación.

Así que no tienen que hablar mucho del problema.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu imagínate que tienes un medio de comunicación, prensa, radio, televisión o el que sea, y sencillamente tal y como están los ingresos para estos medios, pues va volkswagen y contrata anuncios contigo, pero claro, si hablas mucho de "su problema", quizás no contrate anuncios contigo, y sin tener ninguna relación con ningún medio de comunicación lo que tengo claro es que anuncios de coches hay muchos y creo que serán necesarios para la supervivencia de estos medios de comunicación.

Así que no tienen que hablar mucho del problema.

 

juan ignacio

 

El tema es complicado.

 

Si se hace una caza de brujas, se podría acabar con VAG. Ciento de miles de personas a la calle, países en vías de crecimiento muy afectados, contagio del sector.

 

Y al final, llega Apple y Google, nos saca el HUEVO KINDER CAR, nos lo mete en vena, y al final se acabó el coche como elemento lúdico y de disfrute. No meten un Smartphone, una pantalla de 50" y nos lleva de A a B mientras mandamos "guasas" con el móvil

 

Hay que solucionar el tema, reparando los cohes averiados, pagando las multas e indemnizaciones, pero por el bien de todos, VAG debe permanecer en el mercado, aunque es una marca que no me gusta (a pesar de tener un JAUDI 6) por que llevan años actuando como " un rodillo apisonador" contra la competencia.

 

Tiene que existir competencia en el sector, para que el cliente eliga y las marcas evolucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora resulta que también hay motores de gasolina afectados, unos 98.000, me imagino que sólo en Europa.

 

 

Unos 98.000 coches de gasolina, afectados por las emisiones 'irregulares' de Volkswagencoche-gasolina--575x323.jpg
  • Lo ha confirmado el ministro de Transportes alemán, que considera "inaceptable" que la compañía haya tomado medidas para falsear los datos de emisiones de CO2
Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocho modelos de vehículos del grupo Volkswagen están afectados por el escándalo de las emisiones, según ha afirmado a Bloombergun portavoz de la empresa. Se trata de tres coches de marcaVolkswagen —el Polo, el Golf y el Passat—, dos Audi —el A1 y el A3 Hatchback—, dos Seat —el Ibiza y el León— y un Skoda —el Octavia—. Cuatro de ellos están entre los 10 más vendidos de España en 2014. Los tres motores diésel bajo la lupa son el 1.4, el 1.6 y 2.0 y están presentes en la mayor parte de los vehículos afectados. El único motor de gasolina involucrado en el fraude es el 1.4 y está presente en un número "muy limitado" de coches, según ha afirmado la propia compañía a la agencia estadounidense.

 

 

Por lo menos algunos gasolina de aquí nos libramos, ¡¡¡buf!!!

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo tinglado. Por ahora los 3.0 TDI de 204 y 245 cv nos estamos escapando de esta caza de brujas.

Yo no estaría tan seguro. Esta semana se ha publicado que la EPA, había denunciado a volkswagen, con este titular de noticia, de la que adjunto el link:

La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) ha comunicado este lunes que el grupo Volkswagen había desarrollado e instalado un “dispositivo manipulador” en algunos vehículos diésel de las marcas Volkswagen, Porsche y Audi con el motor de 3.0 litros.

 

http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/205356/los-motores-3-0-tdi-v6-de-volkswagen-tambien-manipulan-sus-emisiones/

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguir así no se van a librar ni uno, espero que los gasolina, los de antes…. y TFSI de última generación no entre en el saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto lo hubiera hecho una marca francesa o italiana, ya habrían sido crucificadas, enterradas y olvidadas.

 

Como lo ha hecho quién lo ha hecho, todos tan tranquilos

 

Germanos, ¿quiénes son ahora los PIGS?

 

¿Te imaginas que esto le pasa al grupo FCA? Hubiese sido la ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 3.0 V6 TDI, también implicados en el #Dieselgate (y Porsche se suma la lista)

 

http://www.motor.es/noticias/motores-tdi-v6-dieselgate-201524017.html

 

De momento solo hablan de los 3.0 TDI Clean Diesel. Seguro que si se ponen a mirar los 3.0 TDI Euro5 (las evoluciones de 2.011 de 204 y 245 cv) también les sacan algo, pero de momento... ahí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.