Jump to content

El problema del grupo WV con las emisiones de diesel


Publicaciones recomendadas

Mi a6 es de octubre de 2011,y acabo de pasar la itv sin problemas,todo ok,y esta afectado,pero vamos,yo no me he quedo a esperar que pasa,como lo tengo por renting,y se acababa en 20 dias,y tenia pensado quedarmelo,por que la verdad es que estoy muy contento con el....,pero de verdad que con todo el mundo que he hablado del sector,gente muy enterada,inlcuso la empresa por donde sao yo los coches,me ha recomendado lo mismo,en mi situacion,cambiarlo,y es lo que voy hacer,paso de perder pasta mas adelante,me parece un cachondeo total lo que han hecho, y a saber lo que van hacer y como lo van a solucionar,es penoso,hoy mismo he recibido de facua,un mail, donde el nuevo presidente de wv,ha dicho que es muy posible la perdida de potencia,yo estoy buscando sustituto.

 

Yo intentaría negociar un buen precio de compra del vehículo con los del renting, ya que ellos creo que con este tema de los diesel no lo quieran, ya que inicialmente tendrá pero venta, hasta que saquen la solución y se la implementen, pero se les pasa el tiempo y el coche valdrá menos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mi a6 es de octubre de 2011,y acabo de pasar la itv sin problemas,todo ok,y esta afectado,pero vamos,yo no me he quedo a esperar que pasa,como lo tengo por renting,y se acababa en 20 dias,y tenia pensado quedarmelo,por que la verdad es que estoy muy contento con el....,pero de verdad que con todo el mundo que he hablado del sector,gente muy enterada,inlcuso la empresa por donde sao yo los coches,me ha recomendado lo mismo,en mi situacion,cambiarlo,y es lo que voy hacer,paso de perder pasta mas adelante,me parece un cachondeo total lo que han hecho, y a saber lo que van hacer y como lo van a solucionar,es penoso,hoy mismo he recibido de facua,un mail, donde el nuevo presidente de wv,ha dicho que es muy posible la perdida de potencia,yo estoy buscando sustituto.

Yo me lo quitaría de encima sin dudarlo, eso de juicios y demandas depende del dinero y las ganas que tengas de pleitear, pueden pasar años y al final te ves con 1.500 euros de indemnización... Lo único que está claro es que los vehículos afectados perderán valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver.....

 

Que es lo que desean estos hermanos!!! FIU FIU

 

Si fuera fectado:

 

1. Calma

 

2. Esperar la respuesta de la marca y la solución adotpada

 

3. LLevar el coche a que lo solucionen y ver el resultado final

 

4. Dejar pasar el tiempo y si la solución es buena, el asunto de los coches afectados se desvanecerá como lágrimas en la lluvia

 

5. Si el resultado es malo, reclamar vía asociación.

 

Es que escucho que si vender el coche, que si cambiarlo, que me lo aconsejan...

 

En momentos de pánico KEEP THE CALM!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo motivos de alarma. Se trata de un problema que van a corregir sí o sí y que afecta más que a otra cosa a la honorabilidad de la marca. Para limpiar su imagen no pueden dejar a los clientes insatisfechos y en última instancia, para quien desea cambiar de coche, seguro que recibe una oferta que de otro modo no recibiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente para nada se van a hundir en el mercado, y menos los 2.0 tdi nuestros, creo que los que van a pagar el pato y mucho son los 1.6, ya que antes de saliese el lio yankee, los profesionales del sector no hablaban precisamente bien son los 1.6 TDI, sino preguntar en talleres o gente que los use, cada 80mil cae el FAP, y suelen tener una serie de averias fijas con poco km, que añadido a las campañas del fraude creo que son los mas perjudicados en el asunto.

 

Pero ahora esta todo muy revuelto porque hay mucho lio en las noticias y se estan dando mucha de campaña de desprestigio, los bmw estan rompiendo tensores de distribucion dia si y dia tambien, y llevan años tragandose las mariposas de la admision, picando pistones y destrozando motores mucho tiempo, y la gente los compra como churros.

 

Ya lo dice Alfa Keep Calm que esto se pasa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Caballeros.

 

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 kms a mi coche, el cual como tantos otros es de "los afectados", y os puedo transmitir lo que el Concesionario Oficial me ha dicho un poco en "petit comite"...

 

La Marca, me refiero a Audi, aún no ha tomado ningún tipo de decisión al respecto de sus motores "trucados". Lo que tienen claro es que se trata de un problema simplemente de software que hace que la mezcla no sea tan rica, de tal manera que el motor gana potencia y reduce su consumo, en detrimento de los gases nocivos que echa.

 

Me han confirmado que las medidas a tomar no se tomarán antes del día 01 de enero de 2016, y que hay que tener calma porque nuestros motores no sufren ni funcionan peor ni van a cascar como consecuencia del "software maligno"... Es más, me han casi asegurado que a los 2.0 TDI afectados, lo único que les van a hacer es cambiar ese software y listo; en cambio, muy seguramente, los 1.6 TDI tengan alguna acción o labor de mantenimietno adicional, léase cambio de software y cambio del filtro DPF por otro más "capaz".

 

Y, en principio, no hay mucho más. Hay que, como bien dice Alfa159, mantener la calma y dejar que la Marca resuelva.

 

Nos irán llamando poco a poco por los Conces de una manera ordenada y poco a poco nuestros motores volverán a parámetros normales y legales, y el Grupo VW volverá a ser líder de ventas y de fiabilidad, aparte de que le tocará pagar los impuestos correspondientes a aquellos propietarios de estos dos motores que no hayan pagado, al adquirir sus vehículos, el Impuesto de Matriculación, por eso de que emitían falsamente por debajo de lo contemplado en la Notrmativa en vigor...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Caballeros.

 

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 kms a mi coche, el cual como tantos otros es de "los afectados", y os puedo transmitir lo que el Concesionario Oficial me ha dicho un poco en "petit comite"...

 

La Marca, me refiero a Audi, aún no ha tomado ningún tipo de decisión al respecto de sus motores "trucados". Lo que tienen claro es que se trata de un problema simplemente de software que hace que la mezcla no sea tan rica, de tal manera que el motor gana potencia y reduce su consumo, en detrimento de los gases nocivos que echa.

 

Me han confirmado que las medidas a tomar no se tomarán antes del día 01 de enero de 2016, y que hay que tener calma porque nuestros motores no sufren ni funcionan peor ni van a cascar como consecuencia del "software maligno"... Es más, me han casi asegurado que a los 2.0 TDI afectados, lo único que les van a hacer es cambiar ese software y listo; en cambio, muy seguramente, los 1.6 TDI tengan alguna acción o labor de mantenimietno adicional, léase cambio de software y cambio del filtro DPF por otro más "capaz".

 

Y, en principio, no hay mucho más. Hay que, como bien dice Alfa159, mantener la calma y dejar que la Marca resuelva.

 

Nos irán llamando poco a poco por los Conces de una manera ordenada y poco a poco nuestros motores volverán a parámetros normales y legales, y el Grupo VW volverá a ser líder de ventas y de fiabilidad, aparte de que le tocará pagar los impuestos correspondientes a aquellos propietarios de estos dos motores que no hayan pagado, al adquirir sus vehículos, el Impuesto de Matriculación, por eso de que emitían falsamente por debajo de lo contemplado en la Notrmativa en vigor...

 

Un saludo.

 

 

No deberán pagar Imp. de Matriculación, por que los motores afectados cumplen los valores de CO2 que es en lo que se basa para el Imp. Matriculación.

 

El problema de estos motores es de NOx.

 

Sobre el futuro de VW, no estoy yo tan seguro. Tiene paradas las ventas de motores diesel en varios países del mundo, aunque sean EURO6 y cumplan.

 

Ya han definido la estrategia futura y el diesel no sale bien parado.

 

1. Reducción de 1.000 millones al año en inversiones en VW.

2. Más inversiones en eléctricos e híbridos enchufables (autonoías 250-500 km) en detrimento de los diesel.

3. Todos los diesel con catalizador SCR

 

Habrá un antes y un después, a raíz del DIESELGATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que, que habra un antes y un despues, esto acaba de empezar a despegar, ya estaba el sector espavilando de la gasolina con los motores pequeñitos turbo, antes cuando ibamos a comprar un gasolina la gran mayoria hacian lo posible por evitarlo y trataban de ver que no era el camino correcto, y ya estan pensando de otra manera totalmente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estrategia de VAG (en italiano pero se entiende), junto con la reducción de 1.000 millones de euros al año en VW.

 

Ecco, in sintesi, tutti i passi che verranno compiuti, illustrati dal nuovo CEO Herbert Diess.

 

- Nuova strategia per i motori diesel: i motori a gasolio verranno tutti equipaggiati, al più presto possibile, soltanto con la tecnologia più efficace per la riduzione delle emissioni di NOx, ossia quella che prevede il catalizzatore SCR con AdBlue, già impiegata sui modelli Euro 6 di fascia medio-alta del Gruppo. Che è appunto più efficace, ma più costosa, rispetto alle trappole per NOx impiegate da molti costruttori (VW compresa) sui modelli di fascia medio-bassa.

 

- Ulteriore sviluppo della piattaforma MQB. A breve ci sarà un’evoluzione della celebre piattaforma modulare per motori trasversali MQB. Già progettata e pensata per accogliere diverse tipologie di propulsione, verrà ulteriormente migliorata in funzione di modelli ibridi plug-in con autonomia superiore, vetture full electric con autonomia fino a 300 km, automobili mild-hybrid con sistemi a 48 Volt, oltre naturalmente a diesel, benzina e gas.

 

- Architettura MEB per veicoli elettrici. Verrà sviluppata una nuova architettura modulare (MEB) adatta per tutti i marchi del Gruppo, pensata sia per le vetture di fascia medio-bassa, sia per i commerciali leggeri. L’alta flessibilità di questa piattaforma consentirà sfruttare al meglio le sinergie dei numerosi marchi del Gruppo VW e dar vita anche a vetture elettriche emozionali, con autonomie che spazieranno da 250 a 500 km.

 

- Nuova Phaeton elettrica. L’ammiraglia Volkswagen, che da sempre rappresenta la bandiera del marchio, è stata ridefinita in corso d’opera e la futura generazione sarà totalmente elettrica, con ampia autonomia, dotata di tutti i sistemi di assistenza e di connettività di futura generazione.

 

La Phaethon sarà l’emblema di una futura Volkswagen pulita,

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pérdida de ventas y una imagen por los suelos va a ser bastante peor que las millonarias multas. Fuerte apuesta eléctrica en la estrategia de VAG a corto - medio plazo. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse en venta mi A6 c7 del 2012 dos semanas antes del este embrollo y ahora no hay quien lo venda

 

VAya put... cada día baja mas de valor y sin poder quitármelo de encima

 

Tendrás que esperar a la solución.

 

Y luego no creo que tengas problemas en venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo puse en venta mi A6 c7 del 2012 dos semanas antes del este embrollo y ahora no hay quien lo venda

 

VAya put... cada día baja mas de valor y sin poder quitármelo de encima

 

Tendrás que esperar a la solución.

 

Y luego no creo que tengas problemas en venderlo.

 

 

POr lo tengo tengo entendido para que den una solucion y la lleven a cabo pasara algunos años, de 1 a 2 supongo

Ya el coche valdrá mucho menos.

Vaya m**** de VAG

Editado por Turbooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.