Jump to content

Fallo luz de freno


rafa84

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, tengo un problema con mi Audi A6 2.500 tdi del año 2001, desde hace una semana se le enciende en el fis la luz amarilla de fallo en la luz de freno y todas las luces están bien, le hemos pasado la maquina y no da ningún fallo y le he cambiado todas las bombillas de freno y sigue encendida la luz de fallo y no se que mas mirar.

Espero que podais ayudarme un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Tuve un problema similar en el que se encendian luces amarillas, creo que antipatinamiento abs y alguna mas.

Trea comprobar con el Vag com. El error era fallos ocasionales en el sensor de pedal de freno. Aparentemente la comprobacion con el testes era normal.

Tras cambiar el interruptor del pedadl de freno por uno nuevo ( unos 15 € ) Problema solucionado.

Espseo que sea ese el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, correcto! Pero eso es cuando encienden a la vez las tres luces, el solo tiene en fis amarilla de freno y eso es pastilla fijo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, correcto! Pero eso es cuando encienden a la vez las tres luces, el solo tiene en fis amarilla de freno y eso es pastilla fijo

 

 

Salva

Es que es lo que yo creo. Que el compañero no tiene ninguna luz de freno fundida porque si le falla luz sale una bombillita en el fis. El resto tiene que ver con avisos de centralita, pastillas o el conmutador del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh amigo! Has puesto alguna bombilla led en posición, matrícula o intermitentes? Porque si dan error aunque alumbren ( no en todos los modelos)

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es si o si aviso de bombilla fundida, además no todas las bombillas llevan canbus, asi que pocas opciones hay.

Haz una prueba, enciende el coche sin poner luces y sin tocar pedal de freno, dejalo así un rato y verás como no se enciende. Después prueba a tocar el pedal de freno, si se enciende la luz, ya tienes la respuesta, si sigue sin encenderse, pon las luces de posición, espera, y sino pones cortas.

 

Si el testigo se enciende encendiendo el coche sin tocar pedal de freno y sin poner las luces entonces es otro problema que causa una señal de aviso errónea, como por ejemplo cuando se va el interruptor del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.