Jump to content

bateria


Publicaciones recomendadas


Ojalá fuese así, pero no sé si es cosa del centro bosch donde llevo el coche (que digo yo que no), pero según ellos, la garantía de una batería superior a 90A es de un año. Como un iPhone :_(

 

Ahora he montado una Bosch, que tampoco es que sea mucho más barata que al Varta, pero vaya tela y menuda decepción que me he llevado. Lo de que si usas poco el coche es normal que dure poco, toda la vida he hecho más o menos los mismos recorridos con mis coches, y siempre me han durado más de cinco años.

 

¿Mala suerte?

 

Ojalá

cambia de lugar de donde pones baterias, en feuver tienen tres años en baterias de ellos 2 en el resto , eroski y demas cadenas dos años, vw tiene tres años y son originales ,audi 2 años, es mas manda a alguien que valla a pedir presupuesto de una bateria hay y que pregunte el tiempo que tiene de garantia, que para eso ahora te graban la fecha en la que la ponen en el borne para que no los engañes

cambia de baterias, yo de bosch no se que les pasa se van a los cautro dias, puedo dar mejor referencia de marca la pava que de bosch, y son muy pijoteros a la hora de garantias, a mi se me fue una con 6 meses, y querian abonarme la mitad y como me puse una miaja cerril me dieron la bateria nueva pero varta, bosch para otros repuestos bujias, alternadores etc

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya..... Es raro! Hombre los cuatro años mínimo debería de durar

 

 

Salva

eso es lo que deben durar pero no todo es eterno, los componentes son como las personas, debieramos durar x años pero hay quien se queda por el camino, a mi se me han ido baterias desde con 6 meses a dias para acabar la garantia o dias despues de acabar la garantia, la primera bateria en una c15, nos duro 12años era una tudor, a ver a quien le dices eso y se lo cree, despues de esa llevamos unas cuantas, el gasto electrico es el mismo y el uso de la furgoneta, pero la calidad de las baterias deja mucho que desear, con ampliar la capacidad de estas yo creo que aveces la cagan

 

a mi hermana en el A3 se le ha ido a los tres años y unos dias, una AGM varta, en un coche con uso regular diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te creo! Mi padre en el mondeo tiene la de serie y va a cumplir 13 años

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojalá fuese así, pero no sé si es cosa del centro bosch donde llevo el coche (que digo yo que no), pero según ellos, la garantía de una batería superior a 90A es de un año. Como un iPhone :_(

 

Ahora he montado una Bosch, que tampoco es que sea mucho más barata que al Varta, pero vaya tela y menuda decepción que me he llevado. Lo de que si usas poco el coche es normal que dure poco, toda la vida he hecho más o menos los mismos recorridos con mis coches, y siempre me han durado más de cinco años.

 

¿Mala suerte?

 

Ojalá

cambia de lugar de donde pones baterias, en feuver tienen tres años en baterias de ellos 2 en el resto , eroski y demas cadenas dos años, vw tiene tres años y son originales ,audi 2 años, es mas manda a alguien que valla a pedir presupuesto de una bateria hay y que pregunte el tiempo que tiene de garantia, que para eso ahora te graban la fecha en la que la ponen en el borne para que no los engañes

cambia de baterias, yo de bosch no se que les pasa se van a los cautro dias, puedo dar mejor referencia de marca la pava que de bosch, y son muy pijoteros a la hora de garantias, a mi se me fue una con 6 meses, y querian abonarme la mitad y como me puse una miaja cerril me dieron la bateria nueva pero varta, bosch para otros repuestos bujias, alternadores etc

 

 

Buen consejo, aunque llega tarde xD

 

Si la próxima me dura lo mismo, directo al Feuvert.

 

Merci!

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas muy poco el coche las baterías se estropean muy pronto.

+1

 

Muchas veces la vida de una batería viene marcada por el uso que se da al coche. Una batería necesita sus ciclos de carga y descarga para un correcto funcionamiento y duración de la misma.

 

Una batería sin uso hace que poco a poco vaya perdiendo el voltaje y bajando su densidad del electrolito con lo que encima le costará aún más arrancar en frío.

 

Las baterías feuvert puedo afirmar con rotundidad que son de las peores en calidad de materiales, placas, controles de calidad...

 

De mayor a menor calidad son:

Baterías originales oem (las que monta de fábrica)

Baterías de reposición originales o VW OES

Baterías de la marca de empresa: exide, varta, moll

Baterías de grandes almacenes: feuvert, continente, eroski... Estás empresas no tienen fábricas de baterías propias por lo que las encargan a empresas como exide, varta y éstas hacen baterías para ellos pero de menor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero una bateria como el caso de varta si en dos años se ha jodido o bien es un problema de la bateria que no seria ni la primera ni la ultima que ha salido mala, yo hubiera reclamado a mi padre ya le pasó con una. Y la otra que haya podido ser un problema del coche que la haya jodido( algo que ya me parece mucho más raro)

En mi anterior coche le pusé la varta y fué muy bien pasó de los dos años y no dió ni un problema, y ahora a este le puse una Yuasa que me dijeron que son muy buenas tanto o más que la Varta, que además son válidas para nuestros coches y me costó algo más barata!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A1, y con 18 meses la bateria murio totalmente y de golpe. Que le paso? No se sabe, Dijeron que se podia haber quedado conectado algo, que si tal, que si cual. Una semana comprobando el coche. Y yo les dije que no, Que la cambiaran y punto. Que la bateria se j...o de golpe por algun defecto y listo. Abri el coche y todo se encendio correcto. Fue darle al contacto, y quedo muerta.Todas las luces, el cuadro completo, todo, apagado. Ni siquiera cerraba el coche, Cero de corriente. Vinieron de audi con un bateria de esas para arrancarlo y arranco a la primera. Me dijeron date una vuelta para que cargara. Una hora dando vueltas, llego al garaje, lo paro, trato de arrancarlo (como Sainz, jeje) y la bateria a cero. No arranca y no enciende ni el cuadro.

Total, bateria muerta por defecto con 18 meses y una nueva. No es lo normal, al menos antes no era asi. He tenido baterias de marca de hypermercado con 12 años y seis meses sin arrancar el coche y arrancaban a la primera. Y el coche al desguace con la bateria.Hoy no se hacen las cosas como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me haya tocado la china, y esta nueva ya me dure lo que me suelen durar. Lo del uso de la batería supongo que es cierto, aunque lo adecuado sería saber cuál es ese uso óptimo. Con mi moto de 125cc, que a penas la cojo comparada con el coche, le cambié la batería al comprarla de segunda mano, hará 6 años, y aún sigue con la misma... Y eso que la cojo poquísimo, y estoy muchos días sin encenderla, más aún en invierno.

 

Los que hemos tenido problemas con una batería tan pronto tiene que ser por defecto de fabricación, casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo un A1 Tfsi  de febrero de 2014, en Diciembre de 2015 al entrar el Star-Stop se quedó sin energía, en medio de un cruce. Audi la cambio sin coste (estaba dentro de la garantía) dijeron que había salido defectuosa. Hace tres días fui a coger el coche a mediodía para ir desde el trabajo a casa a comer (15 km) y el coche estaba muerto. Cuesta abajo lo arranque y me fui derecho al concesionario, (el coche ya no tiene garantía), comento con el agente lo sucedido y lo primero que me dice es que no existe garantía sobre garantía, 240 euros me cobra por la instalación de una nueva y me dice que ponga primero por escrito que aceptó el trato. Una vez cambiada la batería me revisarán si es un problema del coche. 

 

Estoy en Madrid y el concesionario es MCONDE en la ciudad del automóvil en Leganés.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.