Jump to content

Mi primer coche


salvatv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto a la quedada chicos. Muchas gracias por la ayuda

 

Me autocito para decir que me ha pasado una cosa rarisima este finde en el pueblo.

Resulta que me dejé las luces encendidas cuando llegué el sabado, y hoy para salir estaba seco de batería, asi que le hemos puesto las pinzas y nada todo bien.

Pero resulta que me fijo, y no se ven ni los kms totales ni el parcial, las letas han como desaparecido. Me he quedado un poco :roto2:

Ni apagando ni encendiendo de nuevo el coche aparecen los kms, las demás luces si se ven bien.

Todo muy extraño, no se si desconectar la batería un rato a ver si vuelven, o milagrosamente mañana volverán a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido el vag com.

He pedido el 12.12 para asi usarlo el otro coches si surge la ocasion.

Tambien le he dado una limpieza por dentro a la tapicería y demas, y le he echado un aditivo para limpiar inyectores de la marca wynns y otro 3cv para el aceite.

El wynns lo probé anteriormente y muy buenos resultados.

 

Por otro lado, he estado mirando el compartimento del motor y tiene algunos plásticos regular, aunque para mi sorpresa, la egr, conductos y admision, por lo que parece son nuevos.

 

El coche va bastante bien y se ve que tiene mucho empuje. Por ahora muy contento, a esperar que me llegue el vag com y ver el error.

Esta semana a ver si tengo tiempo y cambio la bombilla del cuadro que se me fundió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el vag com y acabo de hacerle un test al coche a ver que errores me sale y este es el resultado;

VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910
Wednesday,11,November,2015,16:31:22:62939
Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001)
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77
Mileage: 188110km/116886miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 028 906 021 CE
Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803
Coding: 00002
Shop #: WSC 06335
VCID: 54A79ADBA40E94BE60B-4A3A
2 Faults Found:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-00 - Control Difference
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 -
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!
Part No: 8D0 820 043 F
Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D64
Coding: 00040
Shop #: WSC 06322
VCID: 23450907B1202306A91-2566
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl
Part No: 8A0 959 655 C
Component: Airbag V AUDI D00
Coding: 01022
Shop #: WSC 06334
VCID: 3365F94701C0B386591-5072
1 Fault Found:
01025 - Trigger for On Board Diagnostic Lamp; Malfunction
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl
Part No: 8D0 919 033 A
Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D07
Coding: 00140
Shop #: WSC 06335
VCID: 26431013C212D62ECEF-49D8
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl
Part No: 4A0 953 234
Component: IMMO AUZ9Z0T1652281 D76
Coding: 00000
Shop #: WSC 00000
VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072
1 Fault Found:
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent
End ---------------------------------------------------------------------
En teoría le he borrado los fallos pero sigue apareciendome igual la luz intermitente en el cuadro.
La bombilla de los kms la he arreglado cambiándola por otra, y para mi sorpresa cuando he desmontado el cuadro me encuentro esto:
g2agWMh.jpgPor detras parece que faltan algunas bombillas:
3Z5NXqM.jpgHe dejado la bombilla suelta desconectada porque no se donde va, y despues de limpiar los errores sigue teniendo este en el cuadro:
sDq1PZL.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bombilla que tienes suelta en la mano es la de los calentadores, va así en ese cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese testigo es de los frenos.

 

Comprueba si tienes bastante líquido de frenos.

 

Si el nivel es el correcto, desenchufa los cables del testigo del depósito ........ a veces, la boya del liquido de frenos se queda atascada abajo y da fallo.

 

Si desenchufando el conector sigue dando fallo, el problema viene de otro lado, si se apaga el testigo, es problema de la boya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese testigo es de los frenos.

 

Comprueba si tienes bastante líquido de frenos.

 

Si el nivel es el correcto, desenchufa los cables del testigo del depósito ........ a veces, la boya del liquido de frenos se queda atascada abajo y da fallo.

 

Si desenchufando el conector sigue dando fallo, el problema viene de otro lado, si se apaga el testigo, es problema de la boya.

 

Saludos.

 

Alguna idea de por donde está?

Creo que tiene líquido de mas, y un color un tanto raro, aunque lo volveré a mirar a ver si doy con los cables y os comento.

Gracias por la ayuda :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la luz de los calentadores mira el cuadro de manera que le entre luz por detras y el que veas que no tiene bombilla y se ve como un muelle, ese es.

 

Los cables del deposito de frenos estan en la tapa del mismo, mucho no tienes que buscar.

 

Cuando pones el freno de mano se enciende otra luz? es que no recuerdo si es esa misma u otra por que tambien podria ser del pulsador que está en la palanca del mismo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la luz de los calentadores mira el cuadro de manera que le entre luz por detras y el que veas que no tiene bombilla y se ve como un muelle, ese es.

 

Los cables del deposito de frenos estan en la tapa del mismo, mucho no tienes que buscar.

 

Cuando pones el freno de mano se enciende otra luz? es que no recuerdo si es esa misma u otra por que tambien podria ser del pulsador que está en la palanca del mismo...

 

S2

 

Dos yoyas te voy a dar :dl: :dl:.... Eso es el líquido de dirección (cuando lleva ...)

 

La luz del freno de mano es la que se le enciende en la esfera del velocímetro.

 

La luz de los calentadores va en el único hueco que te queda libre en la esfera del conector amarillo. la introduces y giras un cuarto de vuelta. Cuidado con las pestañitas que lleva .... se rompen solo con mirarlas fijamente....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para la luz de los calentadores mira el cuadro de manera que le entre luz por detras y el que veas que no tiene bombilla y se ve como un muelle, ese es.

 

Los cables del deposito de frenos estan en la tapa del mismo, mucho no tienes que buscar.

 

Cuando pones el freno de mano se enciende otra luz? es que no recuerdo si es esa misma u otra por que tambien podria ser del pulsador que está en la palanca del mismo...

 

S2

 

Dos yoyas te voy a dar :dl: :dl:.... Eso es el líquido de dirección (cuando lleva ...)

 

La luz del freno de mano es la que se le enciende en la esfera del velocímetro.

 

La luz de los calentadores va en el único hueco que te queda libre en la esfera del conector amarillo. la introduces y giras un cuarto de vuelta. Cuidado con las pestañitas que lleva .... se rompen solo con mirarlas fijamente....

 

Saludos.

 

 

Y el que falta en el centro y en la parte del conector azul?

Mañana pruebo a volver a colocar la de los calentadores, y a ver si desconecto eso, que estoy hecho un lio con cual es, el que está como al lado de la bomba de gasoil o arriba justo donde acaba el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para la luz de los calentadores mira el cuadro de manera que le entre luz por detras y el que veas que no tiene bombilla y se ve como un muelle, ese es.

 

Los cables del deposito de frenos estan en la tapa del mismo, mucho no tienes que buscar.

 

Cuando pones el freno de mano se enciende otra luz? es que no recuerdo si es esa misma u otra por que tambien podria ser del pulsador que está en la palanca del mismo...

 

S2

 

Dos yoyas te voy a dar :dl: :dl:.... Eso es el líquido de dirección (cuando lleva ...)

 

La luz del freno de mano es la que se le enciende en la esfera del velocímetro.

 

La luz de los calentadores va en el único hueco que te queda libre en la esfera del conector amarillo. la introduces y giras un cuarto de vuelta. Cuidado con las pestañitas que lleva .... se rompen solo con mirarlas fijamente....

 

Saludos.

 

 

 

Jajajaja es verdad me he confundido con el vectra que lo lleva alli.

 

Si es verdad que el sabado vi en los dos rs2 que vinieron que llevan nivel del liuqido de direccion, joer lo podrian haber puesto en los nuestros que se suele vaciar. Me se ha pasado por la cabeza mirar de ponerlo no creas.

Lo que me quede a cuadros es cuando vi que ninguno de los dos tenia servo en los frenos (depresor) la bomba directa.... :shocked:

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y el que falta en el centro y en la parte del conector azul?

Mañana pruebo a volver a colocar la de los calentadores, y a ver si desconecto eso, que estoy hecho un lio con cual es, el que está como al lado de la bomba de gasoil o arriba justo donde acaba el cristal.

 

 

El que está debajo del cristal.

 

El otro es el depósito del liquido de la dirección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja es verdad me he confundido con el vectra que lo lleva allí.

 

 

Si es verdad que el sábado vi en los dos rs2 que vinieron que llevan nivel del liquido de dirección, joer lo podrían haber puesto en los nuestros que se suele vaciar. Me se ha pasado por la cabeza mirar de ponerlo no creas.

Lo que me quede a cuadros es cuando vi que ninguno de los dos tenia servo en los frenos (depresor) la bomba directa.... :shocked:

 

S2

 

 

Jajajajajjaja .........

 

Te confundes ..... No llevan el servo por vacío, pero llevan un servo hidráulico.

 

La bomba de dirección es doble (bomba tandem) y la parte más cercana a la polea es para los frenos. La bomba manda presión hidráulica a un acumulador de presión y éste manda la presión a una pieza que hay entre el pedal y la bomba de freno, que parece de la propia bomba. Es un sistema complicado y (bajo mi punto de vista) un asco. El acumulador es una esfera con una membrana interior que la divide en dos, en una parte hay un gas a presión (nitrógeno, creo) y en la otra el liquido hidráulico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.