Jump to content

Mi primer coche


salvatv

Publicaciones recomendadas

No refleja ningun fallo de ABS, esta limpio segun lo indica su analitica jeje, lo que si tienes es algun fallo del inmobilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No refleja ningun fallo de ABS, esta limpio segun lo indica su analitica jeje, lo que si tienes es algun fallo del inmobilizador.

Y eso es?

Por eso tengo la luz parpadeante en el cuadro?

Por lo que veo es algo que tiene que ver con abrir y cerrar el coche, la verdad es que a dia de hoy no se muy bien como va el sistema para abrir y cerrarlo. Muchas veces abro solo la puerta del conductor, otras todas a la vez, y siempre hago lo mismo, doy un cuarto de vuelta a la llave.

No se si tendra que ver algo que la llave no es la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inmobilizador es un antirobo, hay un lector de chips en la cerradura de contacto y un chip en la llave, si falla la lectura se apaga al poco de arrancar y registra fallo, normal que te parpadee el testigo en el cuadro (naranja con una llave)...

 

La apertura manual si la giras un cuarto abres las puertas, en teoria todas, si giras al contrario cierras.

 

Si mantienes girada la llave a un lado u otro, aparte de abrir o cerrar las puerta, tambien abres o cierras la ventanas electricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un chip en forma de capsula, donde tiene un codigo que corresponde a tu ecu, su tamaño ronda la mitad de una tarjeta sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estas son las dos llaves que yo tengo:

RXWpbju.jpg

Recordemos que el mio es un pre del 96 diesel.

 

Buscando por ahi, puede que mi fallo sea que al batería es de menos de 70-80 amperios, creo que es de 45 o así tendría que mirarlo, porque es nueva, se la pusieron justo antes de yo comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había visto ese estilo de llave (derecha) tengo por casa la de un ex 1.8TQ y el espadín es idéntico al de tu foto, pero este viene con mando original incorporado.

 

Aprovechando el post y ya que se habla de llaves jeje, podría casar el mando a distancia de mi ex con el actual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas inmo, en la de la derecha, va incrustado dentro de la llave, y en la de la izquierda, en la parte superior de la llave deberia de llevar como un tapon rojo, y ahí dentro es donde va.

Dios, entonces el fallo puede ser que esté mal configurada la llave, o que no llegue bien la señal por llevar una batería mas pequeña?

Voy a asegurarme de cuanto es la bateria, pero estoy casi seguro que es de poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estos coches, ya tienen sus años, es normal que falle algo, hay mas compañeros con estos fallos momentaneos, yo me incluyo jeje, me paso hace un par de meses que me entro el imno y se apago, pero arranco al siguiente intento, le meti un limpia contactos por la cerradura hasta el fondo, y nunca mas.

 

La bateria mientras te arranque no hay problema, la mia es de 55 y de serie lleva una de 60/65 si no recuerdo mal, y ya va camino de 4 años, se me ha descargado a 0 en varias ocasiones cosa que una bateria normal no lo aguantaria como me paso en varias ocasiones y como el primer dia, tambien añadir que mi bateria es de gel y tienen mayor duracion incluso en las peores condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sabiendo que es una tonteria estoy por quitar la bombilla.... jajajaja

Otra cosa que le he visto al coche es que el plástico que va al final del cristal delantero, donde empieza el capó, está pasado y no encuentro manera de buscar como se llama la pieza para ver por cuanto anda de precio.

A principios de enero le cambiaré otra vez el aceite por un motul 10w40 a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo con cambio de la junta de la tapa de balancines. Siguiendo el video de ajusa todo perfecto.

 

Actualmente le estoy haciendo 5000km al mes al coche... :clap:

Que burrada de km que le estas haciendo salvatv!!

Le estas quitando toda la carbonilla del anterior dueño :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.