Jump to content

Mi primer coche


salvatv

Publicaciones recomendadas

 

Jajajaja es verdad me he confundido con el vectra que lo lleva allí.

 

 

Si es verdad que el sábado vi en los dos rs2 que vinieron que llevan nivel del liquido de dirección, joer lo podrían haber puesto en los nuestros que se suele vaciar. Me se ha pasado por la cabeza mirar de ponerlo no creas.

Lo que me quede a cuadros es cuando vi que ninguno de los dos tenia servo en los frenos (depresor) la bomba directa.... :shocked:

 

S2

 

 

Jajajajajjaja .........

 

Te confundes ..... No llevan el servo por vacío, pero llevan un servo hidráulico.

 

La bomba de dirección es doble (bomba tandem) y la parte más cercana a la polea es para los frenos. La bomba manda presión hidráulica a un acumulador de presión y éste manda la presión a una pieza que hay entre el pedal y la bomba de freno, que parece de la propia bomba. Es un sistema complicado y (bajo mi punto de vista) un asco. El acumulador es una esfera con una membrana interior que la divide en dos, en una parte hay un gas a presión (nitrógeno, creo) y en la otra el liquido hidráulico.

 

Saludos.

 

 

 

Ya me extrañaba a mi..... :good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Y el que falta en el centro y en la parte del conector azul?

Mañana pruebo a volver a colocar la de los calentadores, y a ver si desconecto eso, que estoy hecho un lio con cual es, el que está como al lado de la bomba de gasoil o arriba justo donde acaba el cristal.

 

 

El que está debajo del cristal.

 

El otro es el depósito del liquido de la dirección.

 

Saludos.

 

 

Ahora encaja, no veo como está de nivel ese porque tiene como un "filtro" de plástico, parece que se rompió y lo han sellado con silicona. No se muy bien como ver el nivel la verdad.

En depósito de liquido de direccion estaba super lleno por encima del maximo y le he quitado hasta dejarlo bien, la direccion hace un poco de ruido en los máximos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido vas a disfrutar muchas aquí, sobre todo si te apuntas a las quedadas anuales y demás, solo decirte que si se te ha roto la rejilla del filtro interior de la botella vasca tener problema, esa malla esta ahí para romper las burbujas de aire que genera el circuito, te hará ruidos raros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido vas a disfrutar muchas aquí, sobre todo si te apuntas a las quedadas anuales y demás, solo decirte que si se te ha roto la rejilla del filtro interior de la botella vasca tener problema, esa malla esta ahí para romper las burbujas de aire que genera el circuito, te hará ruidos raros

 

Creo que el filtro a que se refiere el compañero es el tamiz del liquido de frenos .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, creo que lo mejor que hago seria cambiar deposito + sensor de un desguace y liquido de frenos dot 4 nuevo.

Cuando los cambie una pasada con el vag com y limpiere los errores a ver que tal.

Aqui está el brico de como hacerlo por si a alguien le interesa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297176-brico-cambiar-deposito-liquido-de-frenos/

Editado por salvatv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor va dentro del depósito, si cambias el depósito, cambias por narices el sensor ...... no se puede cambiar uno sin el otro.

 

No se trataba de desconectar y volver a conectar, si no de desconectar y mirar si se enciende el chivato (con el cable desconectado).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza no la compres de desguace,ese plástico sufre mucho y más en coches que están expuestos al sol y lluvia,yo también lo tuve que cambiar y directamente me lo pusieron nuevo,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría una purga y pondría nuevo

yo creo que es la mejor opción, pero soy algo novato en esto de la mecánica, y puedo perderme o hacerlo mal y dejar burbujas por el circuito, el cual siendo el de frenos es bastante importante... Buscaré a ver si por aquí hay algún brico.

Por el tema de fallos, antes de ayer los borré y he estado usando el coche y no han vuelto a salir, por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche salvatv h te esta tocando currar tanto como a mi compañero XD

Lo primero que pille en el desguace fue un deposito, que el mío esta reparado y lo quería poner bien, pero revisa que no tenga grietas el que cojas, y se saca tirando para arriba con cuidado de no romper y no mancharte.

 

Purgar el circuito es cosa de 2 personas, 3 botes de liquido, jeringuilla gorda y un tubo que enntre en los purgadores de la rueda

Pones liquido nuevo en el deposito, se aprieta el pedal de freno hasta que este duro, con la jeringa conectada y tirando de ella abres el purgador hasta que te diga o notes que el pedal a bajado, hechas el liquido en otro recipiente y repites varias veces hasta que veas el liquido limpio y asi en todas las ruedas.

Así es como lo hago yo y luego van de lujo los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.