Jump to content

DESLIMITADO??


JAVIER10M

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, chavales;

 

Jamás suelo pisarle en exceso, pero ayer era de esos días en que haces una fechoría...

Pista cerrada al tráfico.

 

Y pequé...

 

Le apreté hasta abajo durante un ratito, de eso que oyes el bramido de los 6 cilindros, el compresor empujando y las revoluciones arriba...

En el FIS la velocidad...

 

Y subía...y subía más...y a un lado el angelito y al otro el demonio....y la pregunta...¿cuánto cogerá???

 

 

Fuí a 273 km/h(durante dos segundos) me entró la cordura y lo dejé.

IMPRESIONANTE. Jamás había alcanzado esa velocidad.

 

Pero, no están limitados a 250?? Cuánto llegará a coger si lo llevas a tope un buen rato?

 

NO tomeis este post como una presunción de "carrerista". Jamás le piso al coche en exceso y no soy ningún imprudente, pero me llama la atención que no le encuentro el límite a este coche...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por ser el aguafiestas de turno, pero... yo no iria por ahi pregonando alegremente que bhas puesto el coche a esas velocidades (delito contra la seguridad del trafico, eso implica, si no me equivoco, multa, retirada del carnet de conducir y carcel).

 

Siento ser tan duro pero es la realidad, yo editaria el post.

 

Y si ya no puedes editarlo pediria que me lo editasen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con romulo pero ya que dices 'con pista cerrada al trafico'igual es donde quieres decir q fue en circuito y no te has explicado bien no?

Y por lo demas... yo he probado el mio en circuito una vez y si que me cortaba a 250, asique no lo entiendo.. (el mio es aleman) de todas formas no se de alguien que lo haya puesto a mas y de la misma forma, aunque por curiosidad tambien me interesaria saberlo, pero para ir a 120 como maximo vamos mas q sobraos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, no dudo en absoluto de que eres un buen conductor, prudente y respetuoso, pero este tipo de post yo creo que no se deben poner. La cuestión es que se trata de un delito público que estás reconociendo haber cometido. Aunque no haya pruebas fotográficas o testificales cualquiera que lea el foro te puede denunciar y ya te metes en un problema penal, y aunque al final se archive la causa el disgusto de ser tomado en declaración judicial no te lo quita nadie.

Además existe otra consecuencia, que es el rechazo social que se puede crear hacia los que tenemos coches potentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra opinión.

En efecto, la prueba fue en circuito, en tandas libres (era un evento privado) y sin ningún tipo de imprudencia o delito contra la seguridad, tal como indico en el post.

No era mi intención correr tanto, pero la ocasión era esa.

Fueron dos segundos, y y en ningún momento nada ni nadie peligró, al ser, como digo en pista cerrada.

No obstante y para evitar polémicas u ofender a nadie, ruego al administrador que, si lo considera edite el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que lo ha dicho claro, en circuito cerrado.......dios cuanto le gusta hablar a la gente!!!!!

Me dás envidia.....con mi otro coche cogí velocidades en determinada hora y sin absolutamente trafico muy altas....(no lo voy a decir para evitar comentarios)

 

En cuanto a la velocidad que cogiste , .....en principio está limitado, y cuanto más alto vayas más suele engañar el velocimetro.

 

Y una vez que has aclarado de nuevo que fué en circuito cerrado no se tiene porque editar ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con gonchito, si es en el velocímetro ten en cuenta que tiene error, por lo que si a cien marca un 6 o 7% a dos cientos es un 14% y a doscientos cincuenta un 20% y algo mas, porque contra mas grande es la velocidad el error es mas grande, pero hay vídeos en Internet de que pasaba de los 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las limitaciones están puestas por encima de 250, en varios videos se ven vehículos que están limitados a 250 superando esa velocidad, se suelen quedar en 270 más o menos. Por lo que es posible que llegases a la limitación. Para pasar de ahí si que sería necesario eliminar la limitación electrónica.

Ninguno corta a 250 justos, el mio tampoco.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como gonchito y ximo@6.

 

Para que te hagas una idea, en circuito he conseguido clavar la aguja abajo del todo y por gps me marcaba 272 de ahí no lo pase, ni quiero más.

 

Lo que si que note una vez que lo lleve al conce y me conectaron el coche, es que misteriosamente lo habían limitado a 250.

 

Se puede ir a altas velocidades siempre y cuando estés en un sitio que lo permita, circuito, aeródromos o pistas privadas. Y por eso no eres un temerario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuff....Os agradezco los comentarios, chicos, pensé que jamás nadie le había pisado a su coche...., aunque no lo creáis he tenido hasta remordimientos, pero, que coñe!! ¿ A Quién no le gusta de vez en cuando, y más teniendo la oportunidad??

 

Pero si que es extraño, si, que a algunos limite y a otros no, imagino que sea software y que se pueda apañar.

 

Curioso también las grandes diferencia entre GPS (real) y marcador, no entiendo porque todos las marcas mienten marcando de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mienten para que vallas a menos, por tu seguridad y la de los demas

por eso si vas bien ido nunca vas a saltar ningun radar

cuando saltamos algun radar nos ponemos hechos unos erizados sin razon, si el radar esta a 50 vas y lo saltas el 10% que te dan o te daban antes y el cinco por ciento del coche, si lo saltas a 70 tu vas a 70+15, o sea que vas circulando por una ciudad a 85km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.