Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiere decir el TFSI 190cv

 

 

Entonces sí.

 

Sin duda, vistos los kms que hace el compi, por la diferencia me iba de cabeza al 190 TFSI Stronic. La suerte que al ser la berlina sigues estando exento del impuesto de matriculación. En mi caso, que sería el Avant, no es así (entonces la diferencia ya son + de 2500€ porque son 121gr de emisiones) y sí que no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport edition 2.0 tdi stronic. 41170

Sport edition 2.0 tfsi ultra stronic 41985

En acabado sline que quiere el

Esos precios con con metallzada. Sin pues menos claro

 

Esos precios son del avant, creo que el modelo del compañero era la berlina. Aun así la diferencia se mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo.... que el Sport edition 2.0 TFSI ultra S Tronic sería una buena opción para esos kilómetros anuales, el mantenimiento es más económico...... y anda de lo lindo, el consumo no es exagerado para su "potencial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes razon, que yo tengo la costumbre de ir siempre al avant. Por eso le decia que cogiese ese y que vaya por el mundo en efficiency que no lleva adblue ni se ha de preocupar demasiado aunque los gasolina filtro de particulas si llevan verdad... en cualquier caso ese. Y aunque no sea de correr, todo el mundo en determinados casos necesita de repris y no le va a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito en blanco...es el color que tengo pensado,y mira que estaba dudoso con el Daytona,pero el blanco bien arregladete,es espectacular.

Vengo del rojo brillante y me cuesta acostumbrarme a ver otro color,y el ibis cuanto mas lo miro mas me gusta...enhorabuena por esa configuracion iVMm2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito en blanco...es el color que tengo pensado,y mira que estaba dudoso con el Daytona,pero el blanco bien arregladete,es espectacular.

Vengo del rojo brillante y me cuesta acostumbrarme a ver otro color,y el ibis cuanto mas lo miro mas me gusta...enhorabuena por esa configuracion iVMm2.

 

Gracias compañero, pero ese coche es el de Joraru, el mio es blanco glaciar con otras llantas de 18" y sin techo pero acabado sport también¡¡¡

 

Este es mi chiquitín:

 

nzn8dw.jpg

 

f0yp7t.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...perdon..jaja me vas a matar,pero es igualito al que me estoy configurando,salvando los led y el blanco glaciar,que no me llega jajaja...es precioso,de hecho he tomado esas fotos como referencia....jeje

 

Compañero, lo de los LED no tiene nombre¡¡ haces bien.. el blanco ibis es un color precioso , pero lo de los LED... intenta hacer un pequeño esfuerzo, en cuanto a visión es aplomador, yo hago poca nacional la verdad y no saco mucho partido a los LED en ese aspecto, pero también estéticamente son increíbles y ten en cuenta que siempre vas a llevar las diurnas puestas... No sé es para pensarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tengo en mente,no creas...pero es que vas poniendo por aqui y por alla..y ufff se va a la parra...de todas formas algo podre rascar,si no...no me lo perdonare jaja.

Gracias por tu aporte.

 

La suspensión deportiva la vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los tengo en mente,no creas...pero es que vas poniendo por aqui y por alla..y ufff se va a la parra...de todas formas algo podre rascar,si no...no me lo perdonare jaja.

Gracias por tu aporte.

 

La suspensión deportiva la vas a poner?

 

 

Roig69 no he visto tu configuración en el hilo de pedidos, pero sí la quieres poner te podemos echar una mano, hay compañeros que saben mucho más que yo, pero en lo que esté en nuestra mano te podemos ayudar, yo llevo 7.000 km y creo que mi mayor cagada ha sido no coger el Stronic, hubiera puesto la suspensión deportiva también, dicen los compañeros que la tienen que no se nota más incomodidad y con el acabado sport va de fábula y te rebaja 2 cm, yo no lo puse por miedo a dar con los bajos en la rampa del unifamiliar donde vivo..

 

Y revisar bien los precios en los concesionarios.., yo como soy un ansia viva y llevaba 1 año esperando el coche pues en una semana lo hice todo y no comparé mucho los precios, ahora viendo precios de los compañeros veo que lo compré un pelín caro....

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tengo en mente,no creas...pero es que vas poniendo por aqui y por alla..y ufff se va a la parra...de todas formas algo podre rascar,si no...no me lo perdonare jaja.

Gracias por tu aporte.

 

Tienes la opción de los Faros completos en LED si los de Matrix te resultan muy caros, le dan un toque al coche más wapo y en LED son más 'duraderos'.

La suspensión deportiva también es un extra a tener en cuenta así con el S Tronic.

Visita varios concesionarios, les comentas el precio a que te lo van dejando y que lo mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.