Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Bueno,mi configuracion...aunque la he puesto en este hilo es la siguiente...es muy simplona,pero que para mi es la suficiente.

A4 TDI 150 sport edition S-tronic

Blanco Ibis

Llantas de 5 radios dobles parcialmente pulidas.

Suspension deportiva.

Acabado S-Line interior.

Volante achatado

Clima trizona

Apoyo lumbar electrico

Dep.adblue ampliado

Hold asist

Paquete iluminacion plus.

Extension de garantia 1 año o 60000km

Precio despues de descuentos 39.0000€

Como veis,voy a lo justo..podria quitar el volante,el hold asist o la iluminacion...pero el resto,lo veo mas que perfecto...el apoyo lumbar imprescindible y el trizona por estetica mas que nada,el monoZona parece la radio de mi primer seat ibiza del 90 jaja.

Si meto mas cosas,me paso de presupuesto,aunque puestos a reventar la cuenta,igual me lanzo a la piscina con los led normales...pero es que son 1700 zapatazos mas...lo veo un abuso total.

Gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que si,se pasan siete pueblos con los opcionales...esta claro que hay opcionales que esta bien poder optar por ponerlos o no,pero hay otros que son de traca como el asiento trasero abatible o un misero cenicero entre otras 50 "cosillas"

Me configure el otro dia el Seat Ateca con absolutamente todo y motor full 190 cv con cambio automatico,con toda la tecnologia que habia en el catalogo,y se me quedaba en 37.000€ precio de configurador,pero con este ( que no me gusta otro) puedes llegar a mas de 60k sin despeinarte con el de 150 cv tdi....pero bueno,es lo que hay si queremos exclusividad o al menos,asi lo llaman ellos,por que pagar por unos asientos abatibles,un apoyo lumbar y cien chorradillas mas que cualquier generalista te pone de serie,es para llorar.

 

Volviendo al tema,a mi me han tasado mi A4 en 3000€ miseros....que si,que es un coche de 10 años...pero en Audi plus selection,tienen uno excactamente igual ,sin el S-line y manual,que lo venden por 10.000 lereles...asi que voy a intentar venderlo por mi cuenta,que novias no le faltan.

Este es mi cariñin,como veis esta impoluto,es un s line tdi de 140cv con poco mas de 175.000km

post-141846-0-26576000-1462297775_thumb.jpg

 

Si consigo venderlo,aunque sea por 5 o 6k,la configuracion la cambiare seguramente,y los led me entren con alguna cosilla mas...pero no mucho mas...,a mi no me hacen falta tantos asistentes a la conduccion ni tecnologias ni mas CV,mi objetivo es que se me quede el coche nuevo en no mas de 35.000 pavos contando lo que me den del mio,al fin y al cabo,y bajo mi experiencia,no es mas que un coche,el cual dentro de X años ya no valdra un carajo y estare delante de un configurador otra vez con las mismas.

He probado con otras marcas,por aquello de cambiar de aires,pero la verdad es que siempre acabo en Audi,el resto sencillamente no me dice nada....pero j....er,cuando me compre alla por el 2005 el mio,me costo 36.000 sin pasarme con el configurador,pero no tenian tanta tonteria como ahora,y habian muchas cosas que ahora hay que pagar por ellas aparte....cualquier dia,nos preguntaran si lo queremos con ruedas y volante o no....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te añaden los 2000€ por renovar

Se lo comente al comercial,que si tenian la campaña de fidelidad y todo eso,pero creo que se hizo el loco y eso es lo que me ofrece,basicamente el PIVE y poco mas,asi que paso de regalarselo,para que luego lo cuelguen por al menos 9000 pavos.

Este coche tiene ahora una averia,es el bimasa,segun me han dicho en mi taller de confianza y paso de repararlo ( de momento)....el del taller esta interesado en el asumiendo la averia,pero aun no he hablado de precio con el...probablemente si me ofrece algo mas "normal" se lo acabe vendiendo a el y me olvido de rollos con particulares...no espero 9000 €,pero al menos entre 5 o 6000 si....mira que hay ratos que tengo bajones y los mandaria a todos a plantar melones...lo arreglo y sigo con el unos años mas...pero estoy caliente con el nuevo y ahora a este algo le puedo rascar....mas adelante? quien sabe...igual me peta el multitronic o vete a saber y salgo perdiendo.

Los de Audi,saben de mi averia y la asumen....pero claro,si a su tasacion,descuentan lo que ellos hacen pagar por esta averia....ahi lo tienes,no mas de 3000....en mi taller de confianza,me lo hacen por poco mas de 1000€,aun asi....para mi,ya toca cambio de coche y ahora me va bien el momento,luego no lo se si me ira bien gastarme 40.000€ en un coche que es mucha pasta.

Yo no me compro un coche para cambiar a los 4 o 5 años,los intento aguantar hasta que no dan mas de si....por eso busco cierta calidad y sobre todo que el modelo me llene...en fin,la cabeza me explota con tanto calculo!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, a mi el otro dia me daban 5500 del golf y no lo vendi con 280000km 140 tdi. un volante bimasa que sera el mismo que gasta el golf valdra 500 euros o lo que sea y cambiado en cualquier taller no se puede disparar por las nubes y ese coche esta precioso. El golf tiene siete y ese diez pero 3000? es muy poco. Porque esta impoluto, es cierto. Eso si 175000 de ciudad... ya lleva lo suyo. Sabes de que se rompe el volante bimasa no? de darle pequeños acelerones y soltar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,mi configuracion...aunque la he puesto en este hilo es la siguiente...es muy simplona,pero que para mi es la suficiente.

A4 TDI 150 sport edition S-tronic

Blanco Ibis

Llantas de 5 radios dobles parcialmente pulidas.

Suspension deportiva.

Acabado S-Line interior.

Volante achatado

Clima trizona

Apoyo lumbar electrico

Dep.adblue ampliado

Hold asist

Paquete iluminacion plus.

Extension de garantia 1 año o 60000km

Precio despues de descuentos 39.0000€

Como veis,voy a lo justo..podria quitar el volante,el hold asist o la iluminacion...pero el resto,lo veo mas que perfecto...el apoyo lumbar imprescindible y el trizona por estetica mas que nada,el monoZona parece la radio de mi primer seat ibiza del 90 jaja.

Si meto mas cosas,me paso de presupuesto,aunque puestos a reventar la cuenta,igual me lanzo a la piscina con los led normales...pero es que son 1700 zapatazos mas...lo veo un abuso total.

Gracias por vuestros aportes.

 

Te va a quedar un coche precioso, pero precioso, es bastante parecido al mio, pero a ti te va a quedar mejor porque le vas a rebajar un poco más con la suspensión deportiva porque 2 cm se notan. Yo no me lo pensaba quitaba el volante, el hold asis y la iluminación plus y metía los LED sin pensármelo, de veras son impresionantes, y el volante que viene con el Sline interior está muy bien. Gran acierto el Sline interior, me alegro mucho de haberle puesto, y eso que a mi me pasa como a ti, yo deseche las llantas que venía con el paquete y me puse las parcialmente pulidas de 18", el contraste que hace son brutales, y en persona mucho más bonitas.

 

El LED es que viste muchísimo al coche, es que no hay color, y la visión es tremenda no lo siguiente, en una nacional te coge los ambos carriles, los 2 arcenes y un buen trecho de campo lateral, de tal forma que cuando un animal se te vaya a cruzar antes de que se meta en la carretera ya lo estás viendo... No sabes el favor que hacemos al coche que va delante de nosotros, porque le alumbramos lo que no está escrito, fíjate que iba el otro día detrás de mi primo y me dijo " podría apagar las luces y con las tuyas nos sobran para los dos....

 

Mira cuando tengas esa preciosidad en tus manos, no te vas a acordar de los 39.000 euros...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si,se pasan siete pueblos con los opcionales...esta claro que hay opcionales que esta bien poder optar por ponerlos o no,pero hay otros que son de traca como el asiento trasero abatible o un misero cenicero entre otras 50 "cosillas"

Me configure el otro dia el Seat Ateca con absolutamente todo y motor full 190 cv con cambio automatico,con toda la tecnologia que habia en el catalogo,y se me quedaba en 37.000€ precio de configurador,pero con este ( que no me gusta otro) puedes llegar a mas de 60k sin despeinarte con el de 150 cv tdi....pero bueno,es lo que hay si queremos exclusividad o al menos,asi lo llaman ellos,por que pagar por unos asientos abatibles,un apoyo lumbar y cien chorradillas mas que cualquier generalista te pone de serie,es para llorar.

 

Volviendo al tema,a mi me han tasado mi A4 en 3000€ miseros....que si,que es un coche de 10 años...pero en Audi plus selection,tienen uno excactamente igual ,sin el S-line y manual,que lo venden por 10.000 lereles...asi que voy a intentar venderlo por mi cuenta,que novias no le faltan.

Este es mi cariñin,como veis esta impoluto,es un s line tdi de 140cv con poco mas de 175.000km

attachicon.gifesta.jpg

 

Si consigo venderlo,aunque sea por 5 o 6k,la configuracion la cambiare seguramente,y los led me entren con alguna cosilla mas...pero no mucho mas...,a mi no me hacen falta tantos asistentes a la conduccion ni tecnologias ni mas CV,mi objetivo es que se me quede el coche nuevo en no mas de 35.000 pavos contando lo que me den del mio,al fin y al cabo,y bajo mi experiencia,no es mas que un coche,el cual dentro de X años ya no valdra un carajo y estare delante de un configurador otra vez con las mismas.

He probado con otras marcas,por aquello de cambiar de aires,pero la verdad es que siempre acabo en Audi,el resto sencillamente no me dice nada....pero j....er,cuando me compre alla por el 2005 el mio,me costo 36.000 sin pasarme con el configurador,pero no tenian tanta tonteria como ahora,y habian muchas cosas que ahora hay que pagar por ellas aparte....cualquier dia,nos preguntaran si lo queremos con ruedas y volante o no....jajajaja

 

Le tienes impecable, muy bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, todos hemos pasado por eso y pone de los nervios... Hay sus motivos, para evitar spam y otras cosas. Animo, cuando lleves los 50 todo habrá quedado atrás y no me contestes... guardalos para conversaciones mas interesantes.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te añaden los 2000€ por renovar

Se lo comente al comercial,que si tenian la campaña de fidelidad y todo eso,pero creo que se hizo el loco y eso es lo que me ofrece,basicamente el PIVE y poco mas,asi que paso de regalarselo,para que luego lo cuelguen por al menos 9000 pavos.

Este coche tiene ahora una averia,es el bimasa,segun me han dicho en mi taller de confianza y paso de repararlo ( de momento)....el del taller esta interesado en el asumiendo la averia,pero aun no he hablado de precio con el...probablemente si me ofrece algo mas "normal" se lo acabe vendiendo a el y me olvido de rollos con particulares...no espero 9000 €,pero al menos entre 5 o 6000 si....mira que hay ratos que tengo bajones y los mandaria a todos a plantar melones...lo arreglo y sigo con el unos años mas...pero estoy caliente con el nuevo y ahora a este algo le puedo rascar....mas adelante? quien sabe...igual me peta el multitronic o vete a saber y salgo perdiendo.

Los de Audi,saben de mi averia y la asumen....pero claro,si a su tasacion,descuentan lo que ellos hacen pagar por esta averia....ahi lo tienes,no mas de 3000....en mi taller de confianza,me lo hacen por poco mas de 1000€,aun asi....para mi,ya toca cambio de coche y ahora me va bien el momento,luego no lo se si me ira bien gastarme 40.000€ en un coche que es mucha pasta.

Yo no me compro un coche para cambiar a los 4 o 5 años,los intento aguantar hasta que no dan mas de si....por eso busco cierta calidad y sobre todo que el modelo me llene...en fin,la cabeza me explota con tanto calculo!! jajaja

 

Te comento, cuando yo fui de concesionarios, hubo uno que no me pudo dar la campaña de fidelidad (el de Palencia) pues me dijo que eso no lo tenían todos los concesionarios, por lo que aunque me dío buen precio, era imposible que se acercase a los demás. Quizás sea eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no te añaden los 2000€ por renovar

Se lo comente al comercial,que si tenian la campaña de fidelidad y todo eso,pero creo que se hizo el loco y eso es lo que me ofrece,basicamente el PIVE y poco mas,asi que paso de regalarselo,para que luego lo cuelguen por al menos 9000 pavos.

Este coche tiene ahora una averia,es el bimasa,segun me han dicho en mi taller de confianza y paso de repararlo ( de momento)....el del taller esta interesado en el asumiendo la averia,pero aun no he hablado de precio con el...probablemente si me ofrece algo mas "normal" se lo acabe vendiendo a el y me olvido de rollos con particulares...no espero 9000 €,pero al menos entre 5 o 6000 si....mira que hay ratos que tengo bajones y los mandaria a todos a plantar melones...lo arreglo y sigo con el unos años mas...pero estoy caliente con el nuevo y ahora a este algo le puedo rascar....mas adelante? quien sabe...igual me peta el multitronic o vete a saber y salgo perdiendo.

Los de Audi,saben de mi averia y la asumen....pero claro,si a su tasacion,descuentan lo que ellos hacen pagar por esta averia....ahi lo tienes,no mas de 3000....en mi taller de confianza,me lo hacen por poco mas de 1000€,aun asi....para mi,ya toca cambio de coche y ahora me va bien el momento,luego no lo se si me ira bien gastarme 40.000€ en un coche que es mucha pasta.

Yo no me compro un coche para cambiar a los 4 o 5 años,los intento aguantar hasta que no dan mas de si....por eso busco cierta calidad y sobre todo que el modelo me llene...en fin,la cabeza me explota con tanto calculo!! jajaja

 

Te comento, cuando yo fui de concesionarios, hubo uno que no me pudo dar la campaña de fidelidad (el de Palencia) pues me dijo que eso no lo tenían todos los concesionarios, por lo que aunque me dío buen precio, era imposible que se acercase a los demás. Quizás sea eso también.

 

así es, no todas las concesiones tienen las mismas campañas, algunas juegan con ventaja en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me acerco a Audi Sedavi,a ver que se cuece...donde vivo yo tengo Audi Castellon a 25km o ya me tengo que desplazar a Valencia a 55km...pero al menos quiero un oar de presupuestos encima de la mesa y valorar,el siguiente ya seria Teruel y me pilla mal a 120km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me acerco a Audi Sedavi,a ver que se cuece...donde vivo yo tengo Audi Castellon a 25km o ya me tengo que desplazar a Valencia a 55km...pero al menos quiero un oar de presupuestos encima de la mesa y valorar,el siguiente ya seria Teruel y me pilla mal a 120km....

 

En Castellón tienes también el de Villarreal.

en Sedavi ( pregunta por el comercial Manolo) ahí lo pille yo, fue el que mejor se ajustaba, lo puedes mirar también en Cuart de Poblet pero este es el mismo que el de Sedavi (Levante Wagen). Tienes más en la provincia de Valencia que no son de Levante Wagen, en Gandía, Alcira, Játiva, etc.y no sé si habrá alguno en Sagunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea el mismo no te hacen los mismos descuentos, yo lo compre en huertas motor cartagena y me salía 1100 € menos que en huertas motor en murcia y huertas motor lorca, todo depende del comercial que te toque y de las ganas de vender, ademas no hace falta que te traslades para pedir precios lo puedes hacer por teléfono y cuando encuentre un precio que te interese entonces vas para hacer el pedido, los teléfonos están todos en las paginas web de los concesionarios, yo lo hice así y me salió bastante bien de precio, en el que mas cerca tenia de mi casa me salía 1700€ mas entre el precio del coche y lo que me ofrecían por el mío

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.