Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido, Osvaldo, y enhorabuena !!

 

Efectivamente, no hay coches ni mejores ni peores, sino el que tenemos cada uno, y ese es el mejor de todos !! :drooling:

 

Ponte cómodo, y cuando lo tengas, un post de presentación con muuuuchas fotossss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Enhorabuena! el gris florete le va genial al Avant. Creo que es un color que tuvo una época en la que se veía mucho, luego se veía muchísimo menos, y ahora igual vuelve. Para mí es muy elegante y bonito. Que lo disfrutes a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me presento como nuevo miembro en este foro,aunque llevo tiempo leyendo,aun no me habia registrado...espero que entre todos nos podamos ayudar....

Yo ahora mismo estoy dandole tralla al configurador,es un buen quebradero de cabeza,maxime si vas con presupuesto justo jeje...lo dicho,un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias suriengus...mi configuracion es la siguente:

 

A4 Stronic TDI 150Cv Sport edition

Blanco Ibis

Paquete interior S-line.

Cable Android.

Climatizador trizona.

Audi Hold asist.

Volante achatado con levas

Iluminacion plus

Suspension deportiva

Deposito Adblue ampliado 24l

Llantas diseño 5 radios dobles parcialmente pulidas.

Regulacion lumbar electrica

Apliacion de garantia 1 año o 60.000km y hasta ahi....

Me han dado un presupuesto de unos 39.000€ sin financiar con ellos y de mi B7 solo me dan 3000€,pero intentare venderlo por mi cuenta a ver si saco algo mas,tiene 10 años y 175.000 pero esta impoluto y paso de regalarselo.

Ahora ando rallado con los faros led,y estaba por quitar el S-line interior para ajustar el precio...mi presupuesto ronda eso,39.000 y paso de gastar mas pasta en un coche....pero creo que lo dejare tal cual,los led quedan chulos,pero no creo que les saque mas provecho que el puramente estetico ya que lo uso poco de noche,y me jod**ia quitar el S-line interior ya que me gusta mucho asi...ufff cada dia tengo una idea diferente jajajaja....

de tecnologia y ayudas a la conduccion,paso totalmente,a lo unico que no le haria ascos es al Daper control sport,pero vamos...vengo de un B7 multitronic S-line y creo que con las deportivas voy servido...

He leido infinidad de configuraciones,pero los precios llegan al disparate y mas motor no necesito....incluso tenia pensado el TFSI de 150cv,pero no esta con S-tronic,me parece un graso error por parte de Audi,no equipar ese motor con cambio automatico,asi que me decante por el TDI 150....ahora hago poco mas de 15.000km al año pero el 190 tfsi si me va de varas,lastima.

Gracias y un saludo...yo seguire rebanandome la cabeza,a ver si lo dejo asi,o quito y pongo algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias suriengus...mi configuracion es la siguente:

 

A4 Stronic TDI 150Cv Sport edition

Blanco Ibis

Paquete interior S-line.

Cable Android.

Climatizador trizona.

Audi Hold asist.

Volante achatado con levas

Iluminacion plus

Suspension deportiva

Deposito Adblue ampliado 24l

Llantas diseño 5 radios dobles parcialmente pulidas.

Regulacion lumbar electrica

Apliacion de garantia 1 año o 60.000km y hasta ahi....

Me han dado un presupuesto de unos 39.000€ sin financiar con ellos y de mi B7 solo me dan 3000€,pero intentare venderlo por mi cuenta a ver si saco algo mas,tiene 10 años y 175.000 pero esta impoluto y paso de regalarselo.

Ahora ando rallado con los faros led,y estaba por quitar el S-line interior para ajustar el precio...mi presupuesto ronda eso,39.000 y paso de gastar mas pasta en un coche....pero creo que lo dejare tal cual,los led quedan chulos,pero no creo que les saque mas provecho que el puramente estetico ya que lo uso poco de noche,y me jod**ia quitar el S-line interior ya que me gusta mucho asi...ufff cada dia tengo una idea diferente jajajaja....

de tecnologia y ayudas a la conduccion,paso totalmente,a lo unico que no le haria ascos es al Daper control sport,pero vamos...vengo de un B7 multitronic S-line y creo que con las deportivas voy servido...

He leido infinidad de configuraciones,pero los precios llegan al disparate y mas motor no necesito....incluso tenia pensado el TFSI de 150cv,pero no esta con S-tronic,me parece un graso error por parte de Audi,no equipar ese motor con cambio automatico,asi que me decante por el TDI 150....ahora hago poco mas de 15.000km al año pero el 190 tfsi si me va de varas,lastima.

Gracias y un saludo...yo seguire rebanandome la cabeza,a ver si lo dejo asi,o quito y pongo algo mas....

Ten en cuenta que a partir de la semana 18, ósea esta, empiezan los pedidos de los MY2017 y los A4 vienen con una subida del 1%

 

Te lo dijeron en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... la diferencia entre el 150 stronic y el 190 stronic es de 700 euros no? eso no es dinero... y te lo vas a ahorrar en mantenimientos.

La diferencia en el configurador del diesel 150 stronic y el diesel 190 stronic son 3000€... ¿Dónde has visto que fueran 700?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.