Jump to content

Se puede negociar más descuento en el momento d la entrega?


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Yo creo que podrías sacar algún detalle o accesorio. El precio al final has firmado un papel cuando diste la señal que no sé hasta que punto debes obedecer.

 

Entiendo que si hubiera una gran diferencia de precio de cuando reservaste al día de la entrega si podrías renegociar, pero pedir por pedir creo que no, aunque el no ya lo tienes.. Todo es cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy serio una vez firmado algo tratar de modificarlo. Yo apreté lo que pude antes de firmar, pero una vez firmado no se me ocurriría tratar de cambiar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas. Los concesionarios juegan con unos margenes pequeños, más pequeños cuanto mejor negociemos, por lo que si aprietas mucho ya firmado, lo mismo consigues el efecto contrario al deseado y te metes en un lío. ten en cuenta que lo que estas firmando es un contrato de compraventa, y puedes tener implicaciones legales siempre y cuando el bien se adecue totalmente a lo pedido.

Y sobre todo como hayas dado una señal, la pierdes. El concesionario se queda con tu coche y con tu señal. Y tu sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero con el coche ya fabricado el cliente tiene más poder de negociación. Para ellos es peor tener q quedarse esa unidad en stock, aun con los 1000 euros de señal..

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Estás muy equivocado.. Primero porque los margenes de los coches si los negocias bien son muy escasos. Les ganan más a productos como financiacion, extension de garantia, finaniacion... que al coche en si.

 

Segundo si firmas algo es para respetarlo, sino que sentido tiene firmarlo. Te gustaría que a tu coche le faltaran extras? No, porque haa firmado un equipamiento. Del mismo modo has firmado una cantidad de dinero que debes pagar, si soy el comercial te dijo que o lo coges o te quedas sin fianza y sin coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy ético pero....hasta aquí llegué

Si el concesionario subiera el precio por su cuenta, diríamos que son unos...

Pero bueno, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera para defender sus intereses.

Si hasta la ley nos permite mentir y ocultar pruebas para no perjudicarnos... #madeinspain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero con el coche ya fabricado el cliente tiene más poder de negociación. Para ellos es peor tener q quedarse esa unidad en stock, aun con los 1000 euros de señal..

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Mira no te queria contestar porque me parece un poco absurdo el planteamiento. Pero nome puedo resistir. ¿Que te pareceria si audi actuase al reves que tu y te pidiese mas dinero con el contrato ya firmado y el coche apunto de ser entregado?

Venga ya.

Una cosa es que el coche no se entregue en las condiciones de contrato, y entonces si se podria llegar a una solucion arbitraria, posiblemente economica, y otra muy distinta pensar que como consumidor tienes derecho a violentar un contrato de compraventa por capricho. Como consumidores tambien tenemos obligaciones y para mi una de las primeras (para ambas partes) es actuar de buena fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que a mí me sorprendieron algunas cosas y la última fue la modificación de la cantidad mínima a financiar y fue al alza en los días previos a la entrega. Visto esto, creo que lo contrario también pudiera ser.

¿Con un vehiculo encargado y un precontrato firmado te modifican las condiciones de financiacion?

Yo creo que no lo estas contando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apreté antes de la entrega con el tema de la financiación. Desde que firme el pedido hasta que recibí el coche mejoraron las condiciones que daba la financiera de Audi.

 

Presione al comercial con no financiar el coche y pagarlo al contado y me cambió las condiciones de financiación a las más favorables.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apreté antes de la entrega con el tema de la financiación. Desde que firme el pedido hasta que recibí el coche mejoraron las condiciones que daba la financiera de Audi.

 

Presione al comercial con no financiar el coche y pagarlo al contado y me cambió las condiciones de financiación a las más favorables.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo acabé no financiando. No me mejoraron nada, al contrario, me decían que las campañas actuales eran peores. La verdad que la financiación es algo salvaje

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un robo financiar 14000 con audi acabas pagando 18000.luego desuentale 16000€ de "descuento" 2 revisiones y seguro con franquicia .jaja hay que estudiarlo bien.sacan tajada el comercial la audi y el apuntador que opináis?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.