Jump to content

DESCUENTOS REALES


Publicaciones recomendadas

Mañana les digo, tengo mucha confianza con ellos, se que cuando varían eso de pc ponía 7x100 o algo así, me Estrada que me hallan tratado mal, tengo un taller propio y trabajo muchísimo con ellos, y también sé que van bien de precios, algo tengo que estar yo liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola crvantage, acabo de leer el post en el que has puesto las fotos de tu coche, y hablas sobre el descuento que te han aplicado, y dices que es sobre precio de configurador. Nosotros aquí hablamos sobre precio de concesionario, debes saber que del precio del configurador al del concesionario hay unos 2000 de diferencia, siendo este más caro en el concesionario.

Quiere decir que si hablas de unos 3800 de descuento sobre configurador, son unos 5800 de descuento real sobre el precio del concesionario.

 

Espero que se haya entendido...

 

Por cierto, espectacular tu coche!

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana les digo, tengo mucha confianza con ellos, se que cuando varían eso de pc ponía 7x100 o algo así, me Estrada que me hallan tratado mal, tengo un taller propio y trabajo muchísimo con ellos, y también sé que van bien de precios, algo tengo que estar yo liado...

En tu caso deverias calcular en torno a un 12% de descuento más los 2. 000 euros de la promoción q descuenta Audi directamente, eso siempre y cuando no compres con las condiciones q tienen para colectivos especiales, minusvalias, prensa, taxi etc...

Y si financias, unos 2.000 euros más.

Tienes q calcularlo sobre el presupuesto del concesionario no del condigurador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobre el precio del concesionario me han hecho un descuento del 16% más o menos 56.630€ y me quedó en 47.600€, sin financiación ni ningún tipo de descuento adicional. Era el primer presupuesto que pedía y la verdad me pareció muy bien para ser un modelo recién salido al mercado, cometí el error de no regatear y de no mirar más, porque por lo que veo en el foro hay descuentos mucho mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sobre el precio del concesionario me han hecho un descuento del 16% más o menos 56.630€ y me quedó en 47.600€, sin financiación ni ningún tipo de descuento adicional. Era el primer presupuesto que pedía y la verdad me pareció muy bien para ser un modelo recién salido al mercado, cometí el error de no regatear y de no mirar más, porque por lo que veo en el foro hay descuentos mucho mejores...

Descuenta los 2.000 euros de la promoción Audi y calcula nuevamente el %, y ese seria el descuento del concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

por minusvalia el iva es el 4 en vez del 21

No es del todo correcto.

 

En caso de movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 %

 

En otras minusvalías no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 %

 

MI padre tiene un 33 % de minusvalía y paga el IVA al 21 % y está exento del Imp. de Matriculación.

 

 

 

 

Alfa, lo has explicado muy bien, que por cierto, Certificado de Minusvalía para que sea efectivo ha de ser igual o superior al 33%

 

1º Caso, no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 %.

 

2º Caso, con movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 %

 

Tampoco se paga el impuesto Municipal o circulación, con el Certificado de Minusvalía en los dos casos citados.

 

NO SON DESCUENTOS.

 

Hay algunas páginas Webs que lo explican muy bien.

Y mas sabiendo que ya algunos coches no llevan impuesto de matriculacion. Asi que beneficios de la minusvalia del 33%, es ninguna.

 

 

Enviado desde el pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

por minusvalia el iva es el 4 en vez del 21

No es del todo correcto.

 

En caso de movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 %

 

En otras minusvalías no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 %

 

MI padre tiene un 33 % de minusvalía y paga el IVA al 21 % y está exento del Imp. de Matriculación.

 

 

 

 

Alfa, lo has explicado muy bien, que por cierto, Certificado de Minusvalía para que sea efectivo ha de ser igual o superior al 33%

 

1º Caso, no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 21 %.

 

2º Caso, con movilidad reducida no se paga el Imp. de Matriculación e IVA 4 %

 

Tampoco se paga el impuesto Municipal o circulación, con el Certificado de Minusvalía en los dos casos citados.

 

NO SON DESCUENTOS.

 

Hay algunas páginas Webs que lo explican muy bien.

Y mas sabiendo que ya algunos coches no llevan impuesto de matriculacion. Asi que beneficios de la minusvalia del 33%, es ninguna.

 

 

Enviado desde el pone.

 

 

Hace años había marcas que te aplicaban descuentos mayores por tener una minusvalía del 33 %.

 

Si a un particular le hacían un 15 %, por ejemplo, a una persona con minusvalía del 33 % le hacían un 18 %.

 

Recuerdo que Nissan era de las más descontaba.

 

Pero repito, hace bastantes años. Ahora desconozco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Os pongo mis descuentos:

 

- AUDI A4 2.0 TFSI 190 CV STRONIC SPORT EDITION

 

Precio concesionario: 53.797 €. ( extras incluidos )

 

Descuento con financiación incluida ( 2.000 € ): 10.532 €

 

Precio final: 43.265 €.

 

- AUDI A4 2.0 TFSI 252 CV QUATTRO STRONIC SPORT EDITION

 

Precio concesionario: 62.817 €

 

Descuento con financiación incluida: 11.433 €.

 

Precio final: 51.284 €.

 

Creo que me lanzare por el de 252 CV

 

que os parecen los descuentos?

 

Un saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Franmuve,

 

Me he quedado de piedra viendo el descuento que te han realizado... :shok: ​Yo esta tarde me han presupuestado el AUDI A4 2.0 TFSI 190 CV STRONIC DESIGN EDITION por 53.200€ y sólo he conseguido que me lo dejaran por 50.000€...

 

Estoy con ganas de cambiar mi A4 B7 por este... ¿me puedes decir, aunque sea por privado si lo prefieres, en que concesionario has conseguido un descuento así? Yo soy de Mallorca, pero por un descuento así voy a por el sin dudarlo :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando precios he visto diferencias de distintos concesionarios.

 

Que os parece los siguientes precios sin financiar:

 

1.AUDI A4 sport edition 2.0. TDI 150CV STRONIC Azul lunar.

Complementos a mayores: Faros LED, 1156 + lavafaros 257

Depósito abblue ampliado 49

Total: 36.820 €

 

Otros modelos que he visto:

2. Audi a4 avant avanced edition 2.0. TDI 150cv 6 vel. - 34.529 €

 

3. Audi A4 design edition 2.0. TDI 150 CV 6 vel.

MMI navegación plus +audi virtual cockpit

Faros Audi Matrix LED

Adblue ampliado

Total: 37.319 €

 

4.Audi A4 design edition 2.0. TDI 150 CV 6 vel.

Total: 33497€

 

Financiando 17500€ te descuenta 2300€ más

 

En otros concesionarios diferencias de 1500 euros más.

Aún tengo que mirar más.

Espero hacerlo antes de fin de mes.

 

¿Que opináis son buenos precios?

¿Cual me recomendáis?

¿Qué diferencia hay entre el sport edition y el design edition?

¿Merece la pena pagar con el MMI navegación plus +audi virtual cockpit?

¿Qué le pondríais a mayores?

 

En principio me decantaría por el primero pero tengo mi dudas con respeto a que versión si la sport o design

 

UN SALUDO

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,


Bienvenido al foro rafaelrodriguez. Yo tengo un design edition con la misma motorización. No son malos precios pero igual son algo mejorables. A mí me salio unos 3000 euros más caro que el precio que das para el design edition de la opción 3, pero llevo más cosas (paquete de asistentes tour, paquete de asistentes city, audi sound system, airbags laterales traseros, audi hold assist, volante multifunción plus, cristales traseros oscurecidos y delanteros insonorizantes). El volante multifunción plus supongo que te habrás olvidado de ponerlo porque si no recuerdo mal te obliga a ponerlo al seleccionar el MMI de navegación plus.


No puedo recomendarte nada porque la decisión es totalmente personal. Cuidado con la versión sport edition porque de serie me parece que no trae el climatizador trizona y en cambio en la versión design ya es de serie, y si quieres ponérselo a la versión sport (para mí es indispensable el trizona tanto por funcionalidad como por estética) tendrías que añadirle alrededor de unos 800 euros más. Otro cambio son los tiradores de las puertas, que en la versión design llevan la parte superior cromada.


Para mí sí que merece la pena el MMI navegación plus con audi virtual cockpit, pienso que le da un toque más moderno al coche y realmente es una pasada. Lo malo es que supongo que luego nos cobrarán para actualizar los mapas.


En fin, siento no poder ayudarte más porque la decisión es muy personal.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que la forma que tenemos de calcular el descuento no es el correcto y para poder comparar lo deberíamos plantear todos igual.

 

CONCESIONARIO F.TOMÉ (Madrid)

 

AUDI A4 3.0 TDI 218 CV SPORT EDITION

PFF. 42.161,24

EXTRAS 7.569,88

Campaña special edition fast start -3.500

Campaña V.O. renovadores -2.000

Descuento concesión -4.494

Transporte 192,58

Total antes de impuestos 39.929,40

Porcentaje de descuento hecho por la concesión 10,16%

 

CONCESIONARIO AUDI RETAIL MADRID (Madrid)

 

AUDI A4 3.0 TDI 218 CV SPORT EDITION

PFF. 42.161,24

EXTRAS 7.569,88

Campaña special edition fast start -3.500

Campaña V.O. renovadores -2.000

Descuento concesión -2.660

Transporte 192,58

Total antes de impuestos 43.443,94

Porcentaje de descuento hecho por la concesión 6%

 

No incluyó el IVA ni la matriculación porque algunos lo pagan reducido y hay quien como yo se matriculan el coche ellos.

 

Si todos lo ponemos igual nos ayudaremos a comprar el coche más barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.