Jump to content

Cambio aceite S3


evolaco

Publicaciones recomendadas

Yo me miraría lo que pone el fabricante de tu turbo. Mira las especificaciones, SIEMPRE ponen todos los fabricantes que cada 15000kms máximo siendo 100% sintético (Motul), en los míos cada 10000 va fuera. Igual que la valvulina, en el S4 pone que cada 30.000kms y luego la gente y Audi son cada 60 o lo mismo de por vida (como hace BMW y Range Rover que lleva las mismas ZF pone 100.000kms) luego quieren que se estropeen o acortar la vida de los componentes y en unos años meterte un palo.

s2

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en la primera revisión completa que habéis pagado? Igual estiro el aceite hasta que queden 2 o 3 meses para la revisión, total tiene 13000km y lo veo muy pronto, aparte que en Audi me han dicho que lo obligado para la garantía son los dos años o 30000km

370,77.

Te debo el desglose, a ver si le hago una foto y lo pego, que copiarlo a manubrio es un coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahorrarte 400€ en un coche de casi 50.000€ es hacer el canelo. Nunca entendí lo de intentar ahorrar en cosas así, y luego se estropea cualquier cosa y cuesta más y encima sino coche X días. Una cosa es comprase un dacia y querer ahora en aceite y otra en un S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose el que quiere estirar el cambio de aceite je je. También te digo que si dicen que dura X kilómetros pues también los durará. Que yo en el 1.8T del 8v estuve 30.000 km sin cambiar aceite o más y no creo que pasara nada. Es más con 300.000 km hice eso y el motor sigue perfecto ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estirar el aceite tampoco, llevo un año y medio y 13000km y el coche dice que hay que cambiarlo por tiempo y me parece un timo de la audi, 13000km un cambio de aceite?? Lo quiero estirar unos meses para hacer la revisión completa aunque sea antes de los dos años pero si la hago muy pronto al final en los 5 años de garantía tendré que pasar 3 revisiones en vez de 2 y eso es lo que no quiero, una vez este sin garantía le cambio el aceite yo y se lo hago mas a menudo si hace falta, al Evo se lo cambiaba yo cada 5000-7000km pero en un coche de serie y a precio de audi no quiero adelantarlo tanto

 

Y dejarlos un par de meses para mi es hacer 1000km o menos y seria 14000km con el mismo aceite ...

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría es cada año o 30.000kms lo que antes llegue. En pepinos es cada 10-15.000 o un año. Eso el aceite, el resto cada 2 años claro. En mi caso cada 10 o 6 meses pero si uso un coche a diario es cada mes o mes y medio por los kms que hago

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo o lo cambiaba ya o esperaba a los 2 años ya que, como bien dices no merece la pena adelantar esa revision. En mi caso cambiare el aceite al año pero con seguramente 25000 km o mas y por eso lo haría, pero con tan pocos kilomentro me esperaria a los 2 años, tambien estoy de acuerdo en que lo del aceite eso es un timo tambien, dura lo que quiere y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timazo ya te lo digo yo, cojo el coche ayer y me marca 12 días, lo paro una hora y me marcaba ya 11dias y solo lo había usado para llevar el bino al cole, y es que cada día me come dos días sin haberlo usado, igual que el cambio del aceite del dsg, al año me lo cambiaron por que me hacia cosas raras y le digo pues ahora 3 años no? Y me dice no se cambia igual cúa do tenga 3 años el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timazo ya te lo digo yo, cojo el coche ayer y me marca 12 días, lo paro una hora y me marcaba ya 11dias y solo lo había usado para llevar el bino al cole, y es que cada día me come dos días sin haberlo usado, igual que el cambio del aceite del dsg, al año me lo cambiaron por que me hacia cosas raras y le digo pues ahora 3 años no? Y me dice no se cambia igual cúa do tenga 3 años el coche...

 

¿Y no será que conduces un poco bestia cada vez que lo coges? :p

 

No se, me fijaré yo en el mio a ver. Si que recuerdo haber visto la última vez que el cambio de aceite según el ordenador ya se me ha adelantado más de 3.000Km.

 

¿Qué cosas raras te hacía el S-Tronic?

Luego tampoco te fíes de lo primero que te diga una sola persona en un concesionario. Si puedes yo buscaría segunda y tercera opinión, y siempre argumentado, nada de "porque sí". Lo del aceite del S-Tronic te lo puede haber dicho sin saber, en plan borrego: "A los 3 años de antigüedad me han dicho que tengo que hacer esto, esto y esto. Y no me planteo ni por qué, ni los casos excepcionales. Que eso cuesta pensar y más esfuerzo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El stronic en un par de ocasiones el coche no empezaba a moverse solo al levantar el freno y cuando le daba al gas pegaba un tirón y al reducir antes separarse parecía que se iba a calar, al pararlo y volver a enchegarlo ya se arreglaba, lo miraron pero el otro dio lo hizo otra vez, aunque lo ha hecho solo dos o tres veces y sino da ningún error va ser difícil que lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El stronic en un par de ocasiones el coche no empezaba a moverse solo al levantar el freno y cuando le daba al gas pegaba un tirón y al reducir antes separarse parecía que se iba a calar, al pararlo y volver a enchegarlo ya se arreglaba, lo miraron pero el otro dio lo hizo otra vez, aunque lo ha hecho solo dos o tres veces y sino da ningún error va ser difícil que lo solucionen

Eso mismo me pasa a mi aveces, sueltas el pie del freno y no sale, y al segundo sale de golpe. Es incomodo y peligroso para aparcar en zonas justas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El stronic en un par de ocasiones el coche no empezaba a moverse solo al levantar el freno y cuando le daba al gas pegaba un tirón y al reducir antes separarse parecía que se iba a calar, al pararlo y volver a enchegarlo ya se arreglaba, lo miraron pero el otro dio lo hizo otra vez, aunque lo ha hecho solo dos o tres veces y sino da ningún error va ser difícil que lo solucionen

Eso mismo me pasa a mi aveces, sueltas el pie del freno y no sale, y al segundo sale de golpe. Es incomodo y peligroso para aparcar en zonas justas.

 

 

Pregunta estúpida... Habéis comprobado que no tengáis activado el Hold Assist, ¿verdad? Yo me he despistado con eso un par de veces y el susto también ha sido importante. El 99% de las veces lo llevo desactivado. También si estáis cuesta arriba con suficiente pendiente el coche no sale hasta que no pises más que si estuvieras en llano. Pero esto último, que yo recuerde, me ha pasado en todos los automáticos que he conducido.

 

evolaco, entiendo por lo que dices que incluso después de haber cambiado el aceite te ha vuelto a pasar. Luego no era problema de eso, ¿no? A ver si son peculiaridades del cambio y quizá cogéis tan poco el coche que no os habituáis y os parece que no va bien. Yo el mio lo uso para ir a trabajar y tras 10000km de momento todo funciona como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ha fallado se nota perfectamente , el coche si hay un poco de cuesta se para atrás y todo no sale nada hasta que no le as al gas y cuando mete primera al reducir bajan las revoluciones como sin se fuera a calar, solo se quita parando el coche, pero ya digo que solo 2 o 3 veces me ha pasado, pero cuando vaya a la revisión se lo volveré a decir, y tambien el sonido a cama vieja de atrás ciando pones el freno de mano, vamos que me están saliendo todos los fallos de los 8v..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.