Jump to content

Cambio aceite S3


evolaco

Publicaciones recomendadas

Evolaco, por si te sirve de referencia. Muy amablemente el responsable de taller del concesionario me miró en el ordenador los precios oficiales desglosados para mi S3 (luego imagino que habrá margen y cada concesionario podrá hacer su oferta). Ojo, esto son precios para revisión oficial. Los precios, también oficiales, fuera de revisión aumentan.

 

Precio base de revisión cada 30.000Km: 290€ <-- Parece que incluye cambio de aceite, filtro de aceite y revisión de niveles y puntos de control.

 

Luego a mayores:

 

Filtro partículas (cada 30.000Km): 32€

Aceite del S-Tronic (cada 60.000Km): 282€ <-- La mayor hh**** con diferencia. Me quedé ojiplático.

Filtro de aire (cada 90.000Km): 50€

Bujías (cada 90.000Km): 90€

Líquido de frenos (primer cambio a los 3 años, luego cada 2): 42€

Aceite del Haldex (cada 3 años): 89€

 

Es decir, parece ser que en Audi no te hacen el simple cambio de aceite de toda la vida sin incluir el resto que va en el precio. Como veis los precios de las revisiones varían en función del kilometraje que se le haga. Es ir combinando lo anterior cuando vaya tocando.

 

Thinlizzy, no he llegado a ver tus BBS. Qué pasó, te dejaron de gustar las originales y exclusivas del S3?

A mi me parecen un atraco a mano armada pero ya sea para el S3, A3 o A2. No hay nada mejor que luego de que acabes la garantía llevarlo a tu taller de confianza que por el precio que te dan en la Audi le haces 3 mantenimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Con 90mil el filtro del aire no tiene pelotas a dar respirado, y menos un S3 que necesita bastante aire

Cuando mi S3 tenga 90000km lo habré vendido y seguramente el siguiente también...

Yo le comprare un filtro antes y se lo cambiaré si no pongo uno de estos lavables o una admisión directa si he tocado electrónica

 

Le veo poca vida a tu S3 :unsure:

En muchos comentarios lo matas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con 90mil el filtro del aire no tiene pelotas a dar respirado, y menos un S3 que necesita bastante aire

 

Cuando mi S3 tenga 90000km lo habré vendido y seguramente el siguiente también...

Yo le comprare un filtro antes y se lo cambiaré si no pongo uno de estos lavables o una admisión directa si he tocado electrónica

Le veo poca vida a tu S3 :unsure:

En muchos comentarios lo matas.

Jejeje yo ya se lo vengo diciendo que no creo que le dure mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Con 90mil el filtro del aire no tiene pelotas a dar respirado, y menos un S3 que necesita bastante aire

Cuando mi S3 tenga 90000km lo habré vendido y seguramente el siguiente también...

Yo le comprare un filtro antes y se lo cambiaré si no pongo uno de estos lavables o una admisión directa si he tocado electrónica

Le veo poca vida a tu S3 :unsure:

En muchos comentarios lo matas.

Jejeje yo ya se lo vengo diciendo que no creo que le dure mucho....

 

Esta como el lince ibérico en peligro serio de extinción. Evolaco venía de un Evo, y yo creo que el S3 nunca le ha llegado a convencer del todo....

Que por cierto acabo de ver un STI de los nuevos, y será un misil y lo que querais, pero es feo, feo, feo. Pero muuuu feo esta como mal hecho, mal diseñado, parece un tunning barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco, por si te sirve de referencia. Muy amablemente el responsable de taller del concesionario me miró en el ordenador los precios oficiales desglosados para mi S3 (luego imagino que habrá margen y cada concesionario podrá hacer su oferta). Ojo, esto son precios para revisión oficial. Los precios, también oficiales, fuera de revisión aumentan.

 

Precio base de revisión cada 30.000Km: 290€ <-- Parece que incluye cambio de aceite, filtro de aceite y revisión de niveles y puntos de control.

 

Luego a mayores:

 

Filtro partículas (cada 30.000Km): 32€

Aceite del S-Tronic (cada 60.000Km): 282€ <-- La mayor hh**** con diferencia. Me quedé ojiplático.

Filtro de aire (cada 90.000Km): 50€

Bujías (cada 90.000Km): 90€

Líquido de frenos (primer cambio a los 3 años, luego cada 2): 42€

Aceite del Haldex (cada 3 años): 89€

 

Es decir, parece ser que en Audi no te hacen el simple cambio de aceite de toda la vida sin incluir el resto que va en el precio. Como veis los precios de las revisiones varían en función del kilometraje que se le haga. Es ir combinando lo anterior cuando vaya tocando.

 

Thinlizzy, no he llegado a ver tus BBS. Qué pasó, te dejaron de gustar las originales y exclusivas del S3?

Jajajaja Picotto, no hay nada de nada, es culpa de tres malandrines que pululan por este foro y me quieren liar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Evolaco terminará vendiendo el S3 para comprarse un Civic Type R de los nuevos....

Lo mato entonces :bsh1:

 

Si, si que lo haga y así le dejare mi ropa para que la tienda en el alerón trasero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Evolaco terminará vendiendo el S3 para comprarse un Civic Type R de los nuevos....

Lo mato entonces :bsh1:

 

Si, si que lo haga y así le dejare mi ropa para que la tienda en el alerón trasero.......

 

+1

Como posavasos también vale.

Ahora en serio, yo si tengo un EVO dudo mucho que lo cambiara por nada, es una bomba y más si le haces algo en el motor, no tiene el nivel de acabado de un Audi pero "si te gusta la gasolina" es tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un EVO es un EVO, quieras o no es un antes y un después. Quien lo compra es un quemado de la gasolina a todas luces y en cuanto ve curvas entra en modo doble embrague/punta-tacón jajajaja. Es lo que me pasa a mí y tuve un IX a medias con mi padre cargado que nos mangaron del garaje.

Vamos, yo solo cambiaba un Evo por un 911 turbo o un GT-R y en garaje un RS6 V10 junto a esos para diario, ese es "El Garaje" jajajaja

Un S3 no se le parece. Tienes que irte a un RS4 para que se parezca.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por GonzaloLMZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno que me pitan los oídos jeje, igual al final es el coche que mas me dure quien sabe, ahora ya no estoy muy encima de los coches y quizás lo aguante bastante, por lo menos a verlo reprogramado que tiene que tirar muy bien este S3

Bueno... Un stage II no debe de salir muy caro y se planta en unos 400cvs.

Por lo que dicen en los foros guiris, el coche se convierte en un auténtico animal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el problema que pudiese tener más grande es la dinámica de Audi, son todos unos morrones, les gustan las rectas pero las curvas no tanto jajaja

Eso sí, 400cv en un coche así tiene que ser un espectáculo ir a tabla

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la primera revisión completa que habéis pagado? Igual estiro el aceite hasta que queden 2 o 3 meses para la revisión, total tiene 13000km y lo veo muy pronto, aparte que en Audi me han dicho que lo obligado para la garantía son los dos años o 30000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.