Jump to content

Asientos de vw passat para audi a4 ???


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Resulta que he pasado esta mañana por un desguace y de chiripa buscando plasticos para mi b5, he visto un passat del 98 o asi, y los asientos de delante aunque manchados y uno un pelin tocado pero con airbag y refuerzo lumbar y sobretodo muy comodos, asi que creo que me valen, solo quiero los delanteros y me los dejan por 100 €.

Que os parece?

 

post-136032-0-52066700-1457103513_thumb.jpg

Editado por gxtreet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son del passat 3bg si te valen....pero asegurate de que es ese modelo,que me parece por las fotos que son del posterior esos que enseñas.

 

un saludo.Portugues.

 

Si estás en lo cierto,....me puede dar un soponcio.

 

Tuve acceso a un despiece con interior cuero !! gratis !!! y el tema de asientos lo desheché por pensar que no eran compatibles.

 

También es cierto que no pude investigar mucho para tratar de adaptar o cambiar porque justo me llamaron para ir a por piezas media hora antes de que se lo llevara la grua al retortero. :( Estaba impoluto, solo tenia el motor cascado,...el resto exterior/interior...............niquelado.

 

Unicamente me dio tiempo a sacar los amortiguadores delanteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si son del passat 3bg si te valen....pero asegurate de que es ese modelo,que me parece por las fotos que son del posterior esos que enseñas.

 

un saludo.Portugues.

 

Si estás en lo cierto,....me puede dar un soponcio.

 

Tuve acceso a un despiece con interior cuero !! gratis !!! y el tema de asientos lo desheché por pensar que no eran compatibles.

 

También es cierto que no pude investigar mucho para tratar de adaptar o cambiar porque justo me llamaron para ir a por piezas media hora antes de que se lo llevara la grua al retortero. :( Estaba impoluto, solo tenia el motor cascado,...el resto exterior/interior...............niquelado.

 

Unicamente me dio tiempo a sacar los amortiguadores delanteros.

 

Saludos.

 

 

No entres mas a este hilo, por tu salud mental.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Y los de un A6 de la época de los nuestros valen para nuestros coches? más que nada porque podría hacerme con el respaldo de uno con la tapicería igual que el mío pero con los tres reposacabezas. Se podría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto este tema chicos. 

 

Me ha surgido la oportunidad de hacerme con estos asientos. Son de un Passat B5 restyling. Del 2003 creo. La pregunta es valdrán para mí B5 pre? O puedo llegar a hacer que sirvan?

 

 

Screenshot_20191105-093102.png

Screenshot_20191105-093048.png

Screenshot_20191105-092544.png

Screenshot_20191105-093145.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.