Jump to content

Cual de estos tres escogeriais


Redfox

Publicaciones recomendadas

Pues eso,si os dieran a escoger entre uno de estos tres con cual os quedariais?Me esta dando un caliente,tengo mil dudas y me gustaria saber vuestra opinion :laugh: .

 

1- Wolkswagen Scirocco R. turbo, cuatro cilindros en linea, 1984cc, 256 caballos, traccion delantera

 

5643137622_558078e41f_b_zpsujvg7qat.jpg

 

 

2- BMW 135 i . Biturbo, 6 cilindros en linea, 2979cc, 306 caballos, traccion trasera

 

 

66033_440678961805_712781805_5697927_561

 

 

3- Audi S3 Sporback. Turbo, 4 cilindros en linea, 1984cc, 265 caballos, traccion quattro

 

 

audi_s3_sportback_apoyo_exterior-7B16C6A

 

Serian estos modelos y estos acabados,de segunda mano por supuesto y teniendo en cuenta que andan bastante parejos de precio.Si dejais tambien un comentario se agradecera.Muchas gracias :good: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me deja editar,corrijo errata,el Scirocco R tiene los mismos caballos que el S3 usease 265 y no 256 como puse.

Por cierto a mi tambien me gustaria el Scirocco R nuevo de 280 caballos,el S3 nuevo de 300 o el Bmw M de 340 peeerooo.... :harhar: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero, me quedaria con el que tienes que esta precioso. Y si tengo que elegir entre los 3 que comentas me cogeria el a3, por la traccion quattro y la practicidad que me puede dar con respecto al otro que me encanta, el sirocco. El BMW lo descarto por completo, me gusta, pero menos, y ademas me da la sensacion de que por dentro tiene que ser bastante pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, habiendo tenido un a3 8L, un m3 e46 y ahora un rs4 b7 debo decir que en algun momento contemple el 135i y que el s3 para mi siempre fue un coche bonito.

 

Para mi, por muchos cv que tenga el sciroco, esta por debajo de los dos.

El 135i para mi siempre tuvo una carroceria preciosa.

El s3 tiene un acabado estético tanto interior como exterior redondo.

En cuanto a caminar mas, creo que el 135i es el mas rapido.

Y en cuanto a repuestos, por lo que he vivido, BMW es mas caro que audi.

 

Bueno, no me lío mas.. Que mis aportaciones no tienen una base solida, pero si aun así te sirve para decidir....no se porque pero creo que el claro vencedor para mi seria el 135i, tiene un ALGO que me dice que es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado ninguno de los tres , pero se ve que todos son buenas maquinas ...

El siroco tengo visto que detrás se hace pequeño , creo que es cuatro plazas , el BMW parece también pequeño o me lo parece a mi y el Audi es cuatro puertas , una gran ventaja respecto a los otros ....

 

Solo por eso me quedaría con el Audi , que además es tracción cuatro .... Y porque si pillaras los otros te irías al lado oscuro , jajaja....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox, la decisión es pasional unos y otros tienen ventajas y desventajas, pero para mi un S es un S, no es el más atractivo ni el más prestacional pero si el mas redondo.

 

Pero como dicen los demas con lo que tienes busca otra cosa en la que gastar el dinero....

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te planteas un Golf R??lo digo porque entre S3, Scirocco y Golf es el mas potente de los 3 y 4motion, para mi seria un buen candidato, mas despues de probar uno muy a fondo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que son casos distintos, el serie 1 un motor impresionante pero lo veo un poco pequeño. el scirocco tambien lo veo un poco incomodo en las plazas traseras. el s3 al ser 4 puertas lo veo mucho mas comodo para el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el s3 sedán o el 135, el sirocco también está bien es una buena bestia conozco a uno que lo tiene y está encantado, es lo que más vallas buscando... Tracción trasera o quattro es lo que más me cuestionaria

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que es lo que quieres y lo que no quieres.

 

El 135 es con el que mejor te lo vas a pasar.

El S3 es un coche muy bueno para el día a día y el más equilibrado de todos.

El vw pues es el que menos me llama, pero una buena roscada y unas 20 hacen un coche precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.