Jump to content

Mi primer post en este foro


arruman

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

He escrito mi primer post en Presentaciones y desde allí me derivan a este subforo, gracias!! Como decía allí, vuestros posts me han ayudado mucho a la hora de tomar la decisión de comprar mi nuevo A3 Sportback. Estoy deseando tenerlo!!

 

Al final no he esperado al restyling y he encargado el modelo actual (principalmente por el tema del precio). Será un 1.4 TFSI 125cv y acabado Advanced más los siguientes extras:

- Paquete Visión

- Lunas traseras oscurecidas

- Espejos calefactables y plegables eléctricamente

- Techo solar

- Revestimiento interior del techo negro

 

Está recién encargado así que aún no me han hablado ni de plazos de entrega...

 

Lo que quería consultar con vosotros es una duda con las lunas traseras oscurecidas (Privacy creo que se llaman). La verdad es que sobre este punto no he encontrado mucha información, y ahora me surge la duda sobre la intensidad del tintado... Sé que si las laminas después es posible elegir el porcentaje, pero al encargarlas de fábrica no sé cómo quedarán... Lo poco que pude deducir es que al pedirlas a fábrica no eran laminadas, sino tintadas. ¿Alguien puede decirme si son muy oscuras? ¿Dificulta la visión nocturna por el espejo? Dudas de última hora...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos!!! :bye1:

Editado por arruman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

bienvenido! pasa y ponte cómodo. Aquí se aprende mucho.

 

Sobre el tema de tintado seguramente te disipe las dudas este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341710-graduacion-tintado-de-lunas

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las tengo de fábrica, y aunque de fuera se ven oscuras por dentro no oscurece tanto, la verdad que me sorprendió muy positivamente en este sentido. De noche se ve bien, también.

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto empezar :)

 

Me alegra leer lo que dices, seru, después de tomar la decisión estas dudas no las llevo nada bien, jeje... Me tranquiliza lo que comentas de que la visión desde dentro no se ve muy alterada.

 

Ya os contaré mis impresiones en cuanto lo tenga conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aunque ten cuidado porque hay algunos foreros que no son buena gente, que no ventilan el coche, que te intentan convencer de que cambies de llantas para que empeores tu coche y así quedar ellos por encima, así que andate con ojo porque son difíciles de identificar e intentarán confundirte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aunque ten cuidado porque hay algunos foreros que no son buena gente, que no ventilan el coche, que te intentan convencer de que cambies de llantas para que empeores tu coche y así quedar ellos por encima, así que andate con ojo porque son difíciles de identificar e intentarán confundirte......

 

Incluso alguno te dirá que uses vagcom y cambies unos simples parámetros escritos en alemán que luego van a provocar que cuando pases por los badenes tu coche suene a cama vieja, se desconfigurará el navegador, si lo llevas, y la pantalla de tu MMI se levantará sola al arrancar aunque no quieras, y para colmo tu tempomat frenará en las bajadas.

Un problemón, vamos.

Ten mucho cuidado con esos especialmente, pero a pesar de todas las advertencias, bienvenido al club.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy hinchando a leer temas en el foro y lo del uso del vagcom ya me pica la curiosidad! Me daré un poco de tiempo, pero conociéndome terminaré cayendo :)

 

Fotos por supuesto! Actualizaré también la de mi perfil, pero me temo que la espera va a parecerme eterna!!!

 

Mientras voy a ver si leo un poco más sobre el tema del rodaje y primeros pasos...

 

Gracias cuadrilla!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que no nos hemos dado cuenta de que arruman no es un hombre, que aqui tod@s diciendo bienvenido y realmente es bienvenida.

Discúlpanos, pero es que somos mayoría, pero nos viene muy, muy bien un punto de vista femenino en este foro.

P.D. ya te vale ponerte de nick arruMAN. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que no nos hemos dado cuenta de que arruman no es un hombre, que aqui tod@s diciendo bienvenido y realmente es bienvenida.

Discúlpanos, pero es que somos mayoría, pero nos viene muy, muy bien un punto de vista femenino en este foro.

P.D. ya te vale ponerte de nick arruMAN. jajaja.

bueno empiezo yo BIENVENIDA, muy buena configuración y has hecho muy bien en aprovechar los grandes descuentos que hay ahora(alguno se va ha llevar un buen susto cuando vea los precios del restyling "hay lo dejo") bueno y no tejes liar con el tema llantas y vagcom por estos que si no no ganas para mods, :innocent: y al hilo del nick, thinlizzy ves mejor arruwoman no?? :p bueno que te sea leve la espera y estamos por aqui para las dudas que te puedan surgir, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.