rockem Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Buff Torvic ... put*da, mira en desguaces podrias encontrar algo bien de precio, yo sufro mucho cuando lo dejo en la calle, aveces prefiero no llevar coche, estas vacaciones fui con mis padres que habian alquilado un apartamento y coji un parking por dias que encontre cerca, aun asi muchos parkings me cuesta aparcar pero bueno algo es algo... Intenta arreglarlo que por suerte solo es tapa! Te paso una web yo he comprado alguna vez para coche de mi padre y despues vinilas o hidroimpresion. https://m.autorecambiosstore.es/van-wezel/cubierta-retrovisor-exterior-8607830 Te he buscado la de tu 8v sportback si no recuerdo mal 2.0 tdi 150 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 16 horas, Torvic dijo: Pues ya decía yo, que este verano no iba a tener sorpresa. Así me lo he encontrado. Patada bien dada. He podido ponerlo en su sitio y no hay nada roto.. Pero ni rastro de la carcasa.. si alguno vende alguna que me avise.. es la del copiloto.. saludos!! Buaaa ánimo @Torvic con lo que sufres con estas cosas, ahora al que dio la pata para dársela a él en cierta parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Spool dijo: Menuda put*da, no se podia haber resbalado y caido de espaldas mientras daba la patada. Si te vale la de un B8 y no te importa que sea otro tono cuenta con mi carcasa Muchas gracias Spool, ya la he pedido al conce y la llevaré a pintar a un taller.. Te agradezco el gesto.. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 18 horas, espuma dijo: Que gentuza ¡¡ Es que hay veces que es inevitable dejarlo aparcado en la calle. hace 17 horas, Elprofe77 dijo: Pero que hdp así se muera que rabia da ni que le molestara el espejo en fin... hace 16 horas, WILL HUNTING dijo: es mejor no pillarlo en el acto...... hace 14 horas, TVZ dijo: Vaya gentuza, así pasa cada vez que dejo el coche en la calle ya estoy sufriendo pero a veces no queda otra. Animo Victor!! Saludos Muchas gracias a todos.. a cualquiera de nosotros amantes de los coches no se nos pasa por la cabeza, ni hacerselo a nuestro peor enemigo.. Como curiosidad, yo los dejé plegados y solo se llevó la patada el mio, porque los coches de delante y detrás estaban intactos y eran los mismos que estaban cuando el coche lo aparqué.. En fin, me tocó una vez mas, quizás porque brillaba algo más que los demás.. tristemente os digo, no lavéis los coches jajaja.. Gracias chavales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 12 horas, rockem dijo: Buff Torvic ... put*da, mira en desguaces podrias encontrar algo bien de precio, yo sufro mucho cuando lo dejo en la calle, aveces prefiero no llevar coche, estas vacaciones fui con mis padres que habian alquilado un apartamento y coji un parking por dias que encontre cerca, aun asi muchos parkings me cuesta aparcar pero bueno algo es algo... Intenta arreglarlo que por suerte solo es tapa! Te paso una web yo he comprado alguna vez para coche de mi padre y despues vinilas o hidroimpresion. https://m.autorecambiosstore.es/van-wezel/cubierta-retrovisor-exterior-8607830 Te he buscado la de tu 8v sportback si no recuerdo mal 2.0 tdi 150 Saludos! Muchas gracias por las molestias, la he encargado en el conce.. no sale muy cara, sobre 37€ y luego llevaré a pintarla.. un saludo.. y muchas gracias por las molestias que te has tomado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Buaaa ánimo @Torvic con lo que sufres con estas cosas, ahora al que dio la pata para dársela a él en cierta parte. Jairo pues directamente estoy sorprendido porque no pasé por la fase de la rabia, directamente por la resignación y la de buscar la solución.. Gracias Jairo... todo se arreglará!!! un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 39 minutos, Torvic dijo: Jairo pues directamente estoy sorprendido porque no pasé por la fase de la rabia, directamente por la resignación y la de buscar la solución.. Gracias Jairo... todo se arreglará!!! un abrazo! Seguro que lo arreglas pronto y espero que cuentes como. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 ostras torvic, lo siento... vaya ptada. Piensa que el malnacido que le ha dado la patada, debe de ser un amargado de la vida... bastante tendrá él con lo suyo el subnormal. Un abrazo y tranqui, que eso se arregla facil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Xistu dijo: ostras torvic, lo siento... vaya ptada. Piensa que el malnacido que le ha dado la patada, debe de ser un amargado de la vida... bastante tendrá él con lo suyo el subnormal. Un abrazo y tranqui, que eso se arregla facil!! Gracias @jatdt @Xistu, de momento ya tengo la carcasa.. os dejo la referencia ..mañana se la dejo a un taller junto al código color que también os lo pongo. Referencia carcasa retrovisor derecho 8V0857528D Referencia color negro sólido brillante LY9B Gracias por preocuparos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueno... a mi ya no me hacen falta esas referencias No tendrás las del serie 1? jejejeje Ánimo y que todo sea esto, cambiar carcasas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 es una put*da... no entiendo que gracia tienen estas cosas... yo cuando aparco de noche en zona de fiesta, siempre me queda esa sensación de que cuando llegue veré unas franjas molonas por algún costado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Xistu dijo: Bueno... a mi ya no me hacen falta esas referencias No tendrás las del serie 1? jejejeje Ánimo y que todo sea esto, cambiar carcasas!!! jajajaj, no busco referencias de la competencia jajajaja.. un saludo fenómeno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 4 horas, RoDiK dijo: es una put*da... no entiendo que gracia tienen estas cosas... yo cuando aparco de noche en zona de fiesta, siempre me queda esa sensación de que cuando llegue veré unas franjas molonas por algún costado. Te aseguro que me pienso mucho donde lo dejo, aun sin aparcamiento si no me gusta el sitio, no lo dejo..esta vez en una calle muy tranquila y me tocó..esto va así!!! ni me he cabreado, directamente a la resignación y a buscar la solución.. ya está pintándose la carcasa en taller.. mañana la tengo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Animo Torvic, estas cosas pasan...hay mucho simpático por la vida. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Carcasa pintada en taller en el que me estrenaba.. atención de 10, y no me han querido cobrar , y como yo no se tener deudas con nadie pues les he pagado. Si quereis un taller de pintura en barcelona, decirme y os informo por mp. Tema solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.