Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Torvic dijo:

 

Eres un clásico.. con ganas de tenerte asentado por aquí ya..

Estoy ahorrando para seguirte el ritmo de llantas, que a un mallorquin no le ganará un catalán a cambiar llantas... jjajajajajaja

 

A ver si va todo bien y en nada me teneis por aqui dando guerra.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/1/2019 a las 15:37, Torvic dijo:

2019-01-19_15.35.20.jpg

Pero tienes un a3 o un Q3?me cuesta distinguirlo con lo alto que esta,y no me digas que esas son las mismas llantas de hace medio año????ADIOS AL MITO,te estas haciendo mayor en edad y espiritu.

Precioso como siempre aun asi socio

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, mikys dijo:

Pero tienes un a3 o un Q3?me cuesta distinguirlo con lo alto que esta,y no me digas que esas son las mismas llantas de hace medio año????ADIOS AL MITO,te estas haciendo mayor en edad y espiritu.

Precioso como siempre aun asi socio

Sl2

 

Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javito dijo:

 

Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja

Se esta volviendo conservador.jajjja,las llantas casi mejor que te lo pienses que creo que el tuyo ya tiene las que mejor le sientan a nuestro modelo,y esperemos que el fuelle solo lo este perdiendo con el cambio de llantas por el bien de su mujer.jajjjaja,sin animo de ofender claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Javito dijo:

 

Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja

 

hace 16 minutos, mikys dijo:

Se esta volviendo conservador.jajjja,las llantas casi mejor que te lo pienses que creo que el tuyo ya tiene las que mejor le sientan a nuestro modelo,y esperemos que el fuelle solo lo este perdiendo con el cambio de llantas por el bien de su mujer.jajjjaja,sin animo de ofender claro

 

¿Pero vosotros no estais de huelga con vuestros taxis? ..

Vaya dos culones de mal asiento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos..

Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen.

Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas.

Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo..

No me mateis..

 

obiclu.jpg.93c154c409f0c2517f546e1a7d809986.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Torvic dijo:

Hola a todos..

Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen.

Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas.

Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo..

No me mateis..

 

obiclu.jpg.93c154c409f0c2517f546e1a7d809986.jpg

Será el último cambio? 🤔

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Torvic dijo:

Hola a todos..

Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen.

Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas.

Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo..

No me mateis..

 

obiclu.jpg.93c154c409f0c2517f546e1a7d809986.jpg

 

muy buenas, ¿ has notado cambios en potencia o comodidad respecto a llanta 18 o solo es por tema diseño que regreses a estas?  

 

yo tras darle 3 mil vueltas a la cabeza y aunque quería mucho cambiarlo a 17 me quedare en 18 por no romper la estética s line, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.