Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el coche, lo tienes impoluto!

 

No es facil mantener un coche negro como lo tienes. En cuanto al cambio de llantas y quedando las 19 muy guapas, soy mas partidario de las dynamic si aceptas opiniones.

 

Ya si tienes pensado meter muelles y separadores creo que con las dynamic sería la combinación perfecta.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, RauA3 dijo:

Enhorabuena por el coche, lo tienes impoluto!

 

No es facil mantener un coche negro como lo tienes. En cuanto al cambio de llantas y quedando las 19 muy guapas, soy mas partidario de las dynamic si aceptas opiniones.

 

Ya si tienes pensado meter muelles y separadores creo que con las dynamic sería la combinación perfecta.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias @RauA3, sufro mucho con este color, pero limpio es impresionante.. no creo que en el futuro repita color, espero variar..

Y tanto que acepto opiniones, como dices con ambas queda muy bien en contraste con el negro.. muelles no descarto,  aunque de momento no, y separadores creo que no montaré, nunca lo he hecho y me da miedo desde mi desconocimiento.

Muchas gracias por darme tu punto de vista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Torvic dijo:

Ya vienen de camino... 

Sustituirán a las 19".. black line..

IMG-20190221-WA0015.jpg

Buenasss:

supongo ya por una tenporada te quedas quieto.... hasta que salga el nuevo A3 a ver que llantas nuevas salen😉..... son bonitas también estas llantas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, TVZ dijo:

Perooooooo que es esto!!!😱😱😱 Al final vuelves a los inicios... 

Si jeje..siempre vuelvo..tienen algo.. cuarta vez.. un caso..lo se..

hace 20 horas, Javito dijo:

 

Pero esto que eeeeeeeeeesssss jajaja 

Una locura, lo reconozco..no diré la frase maldita..

 

hace 19 horas, turkoA3 dijo:

Que viene! Que vieneeeeee!! Merengue merengue

Caliente caliente ooooaaa..

Jajaja.. estamos como una llanta jjjjjj

hace 9 horas, Rafa7 dijo:

Buenasss:

supongo ya por una tenporada te quedas quieto.... hasta que salga el nuevo A3 a ver que llantas nuevas salen😉..... son bonitas también estas llantas....

Saludos

La idea es parar.. no creas que no pienso en eso, en ver las del modelo nuevo, pero queria tener el modelo con el que salió del conce..

Veo fotos de este hilo y siempre me pongo nostálgico con las dynamic..

Entiendo que no compartáis este cambio, no es lo normal.. 

Saludos @Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero decir nada pero lo digo todo, alguien me debe unas cañas pq veo que vas a cambiar las llantas,reconoce que tienes un problema con las llantas al igual que yo con los coches,cuando quieras pedimos cita para terapia,y ya sabes que estas nuevas para mi gusto son las que mejor le sientan,pena que la parte gris no sea negra

Sl2 socio y buen cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 26/2/2019 a las 19:59, Torvic dijo:

Ya vienen de camino... 

Sustituirán a las 19".. black line..

IMG-20190221-WA0015.jpg

 

Tiempo llevaba sin entrar en este post y entro justo en otro cambio de llantas....

 

Cuantos juegos van ya de Dynamic Victor? Cuenta la leyenda que has agotado stock de Audi...🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 21:20, mikys dijo:

No quiero decir nada pero lo digo todo, alguien me debe unas cañas pq veo que vas a cambiar las llantas,reconoce que tienes un problema con las llantas al igual que yo con los coches,cuando quieras pedimos cita para terapia,y ya sabes que estas nuevas para mi gusto son las que mejor le sientan,pena que la parte gris no sea negra

Sl2 socio y buen cambio

Mikys pues si, lo nuestro ya es de juzgado de guardia..no diré la frase maldita..

En 27/2/2019 a las 23:22, RauA3 dijo:

Buen cambio.

 

Son nuevas?

Si, las desmontó un chico de su A3 recien salido del conce y las ha decidido vender ahora..

hace 15 horas, turkoA3 dijo:

Despiporreee!! 🤣🤣

Puedes aprovechar para sellar las llantas mientras no las montas 👍🏻

Era,la intención pero no me dio tiempo..están en taller con las gomas puestas..Esperando a mañana q llevaré el coche..

hace 12 horas, tome1994 dijo:

 

 

Tiempo llevaba sin entrar en este post y entro justo en otro cambio de llantas....

 

Cuantos juegos van ya de Dynamic Victor? Cuenta la leyenda que has agotado stock de Audi...🤣🤣

Pues esta es la,cuarta vez que lleva dynamic.

 

He contado y son 8 cambios.. vamos, vergonzoso🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

Sline con esas ruedas...🤦‍♂️. Debería estar prohibida esa combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.