Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Ahora, Torvic dijo:

Esto me propusieron en casa el antical de los baños pero me acojona un poco dañe la pintura

Con claybar probaste ? O pulimento de abrillantar...

 

La pintura aguanta casi de todo pero yo tampoco sería el valiente que prueba el invento jeje Seguro que hay productos específicos. Aunque luego sea limpiabaños en botella negra y el triple de caro... pero te quita de dudas 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena!

Espero que encuentres una solucion y que esa no sea pulir....

Ya no darás mas pasadas rapidas con lanza sin secar 😓

De todas maneras, intuyo que en el negro se acentúan mas las marcas de cal

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Vaya faena!

Espero que encuentres una solucion y que esa no sea pulir....

Ya no darás mas pasadas rapidas con lanza sin secar 😓

De todas maneras, intuyo que en el negro se acentúan mas las marcas de cal

Un abrazo!

En el negro se acentua todo al máximo, ese dia fué fuerza mayor lanza sin secar pero nunca más.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Torvic dijo:

Acabo de activar los intermitentes "semidinámicos" y las luces diurnas traseras..

Si queréis videos lo intento subir (no se como). Saludos..

 

cuidado no se vea la matricula 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TVZ dijo:

La diurnas traseras interesa! Con Vagcom o con OBDeleven?

Obdeleven @TVZ.. con vagcom se puede también.

 

hace 1 hora, RoDiK dijo:

El carpro spotless funciona genial. Yo cuando compre el coche el cristal trasero daba penita. Lo usé y genial. Eso sí. Vas a hacer brazo ese día.  Hay que frotar un buen rato. Vale para pintura por lo que leí.

Me da miedo frotar para no generar swirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Torvic dijo:

Obdeleven @TVZ.. con vagcom se puede también.

Tengo el vagcom pero la versión 12.12 no me lee todos los módulos, he estado mirando el obdeleven y hay varias versiones, cual tienes tu? Donde lo compraste? Veo que es para android, no tengo móvil android pero si tablet, valdría? Si quieres pásame la Info por privado.

gracias Victor! 

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TVZ dijo:

Tengo el vagcom pero la versión 12.12 no me lee todos los módulos, he estado mirando el obdeleven y hay varias versiones, cual tienes tu? Donde lo compraste? Veo que es para android, no tengo móvil android pero si tablet, valdría? Si quieres pásame la Info por privado.

gracias Victor! 

 

OBD11 de momento funciona solo en android (da lo mismo dispositivo movil, tablet o lo que sea). No hay versiones, solo licencia PRO que da acceso a funciones extra (longcoding, etc.)

 

Para lo que hizo torvic creo que vale con el aparato sin licencia. Para longcoding, revisar modulos, ver datos en tiempo real y otras funciones avanzadas te pide la licencia.

 

Está a punto de salir otro aparato que funcionará también en iOS pero que va a hacer las mismas cosas de la misma forma y con la misma licencia pro quien la tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 a las 8:13, RoDiK dijo:

El carpro spotless funciona genial. Yo cuando compre el coche el cristal trasero daba penita. Lo usé y genial. Eso sí. Vas a hacer brazo ese día.  Hay que frotar un buen rato. Vale para pintura por lo que leí.

 

cuidado con el cuarto punto 👍

 

Precauciones:

- No usar en cromados metálicos

- Usar el producto en exteriores o zonas bien ventiladas
- Emplear guantes resistentes a productos químicos
- El Spotless puede retirar en parte tratamientos convencionales de ceras y sellantes, así como de repelentes de lluvia por lo que, una vez se haya usado el Spotless habrá que reaplicar la protección
- Probar en una zona poco visible previamente a usar en el resto del coche
- No ingerir
- Mantener fuera del alcance de los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.