Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Torvic dijo:

Lo hice con obd @TVZ, la version NO pro.. está como aplicación (10 créditos).

 

Creo que me voy a decantar por spotless de carpro, os diré como ha ido.. gracias chavales..

Seguro que bien. Ya verás. A mí me funciono bien y era una burrada lo que había en la luna trasera. El tuyo se veía poca cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, debian dijo:

 

OBD11 de momento funciona solo en android (da lo mismo dispositivo movil, tablet o lo que sea). No hay versiones, solo licencia PRO que da acceso a funciones extra (longcoding, etc.)

 

Para lo que hizo torvic creo que vale con el aparato sin licencia. Para longcoding, revisar modulos, ver datos en tiempo real y otras funciones avanzadas te pide la licencia.

 

Está a punto de salir otro aparato que funcionará también en iOS pero que va a hacer las mismas cosas de la misma forma y con la misma licencia pro quien la tenga

Entonces si vale para tablet lo pediré para android, me parece más cómodo que usar el portátil con el vagcom, muchas gracias por la aclaración, no sabía muy bien la diferencia entre la versión Pro y la normal.

hace 9 horas, Torvic dijo:

Lo hice con obd @TVZ, la version NO pro.. está como aplicación (10 créditos).

 

Creo que me voy a decantar por spotless de carpro, os diré como ha ido.. gracias chavales..

Ayer me lo descargué, he visto el sistema de puntos y algunos videos, creo que me voy a decantar por el OBD11, por cierto una duda, al activar las luces diurnas traseras se encienden las luces de la matrícula también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TVZ dijo:

Entonces si vale para tablet lo pediré para android, me parece más cómodo que usar el portátil con el vagcom, muchas gracias por la aclaración, no sabía muy bien la diferencia entre la versión Pro y la normal.

Ayer me lo descargué, he visto el sistema de puntos y algunos videos, creo que me voy a decantar por el OBD11, por cierto una duda, al activar las luces diurnas traseras se encienden las luces de la matrícula también?

Pues ahora te lo confirmo en un rato.. si que queda encendido el el mando de luces, la luz de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TVZ dijo:

Entonces si vale para tablet lo pediré para android, me parece más cómodo que usar el portátil con el vagcom, muchas gracias por la aclaración, no sabía muy bien la diferencia entre la versión Pro y la normal.

 

Más cómodo también si quieres usarlo para revisar datos en tiempo real mientras conduces. La verdad que el cacharrito está muy bien.

 

La versión base es suficiente para muchas cosas usando créditos. La versión pro es la que se puede comparar al mismo nivel que vagcom.

 

func_obd11.png.ec38e745740a1e20d43b1dbc91cb41ac.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otra aplicacion chula, se llama carista y funciona con cualquier adaptador obd. El tema es que no es un pago unico como el obdleven, que pagas la pro y ya esta. Esta es de suscripcion no recuerdo si mensual o anual. La ventaja es que es para un monton de marcas, no solo grupo vag.

https://caristaapp.com/pricing
 

anual... 45€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, debian dijo:

La versión pro es la que se puede comparar al mismo nivel que vagcom

Entiendo entonces que pagando la versión pro ya no tienes que estar con el rollo de conseguir créditos para la función que quieras desbloquear sino que las tienes todas abiertas para hacer lo que quieras ¿no? Si es así merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, pvg.agro dijo:

Entiendo entonces que pagando la versión pro ya no tienes que estar con el rollo de conseguir créditos para la función que quieras desbloquear sino que las tienes todas abiertas para hacer lo que quieras ¿no? Si es así merece la pena.

Las aplicaciones van con créditos tengas o no la versión pro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, pvg.agro dijo:

Entiendo entonces que pagando la versión pro ya no tienes que estar con el rollo de conseguir créditos para la función que quieras desbloquear sino que las tienes todas abiertas para hacer lo que quieras ¿no? Si es así merece la pena.

 

Exacto... por cierto, vendo 200 créditos a quien interesen 😅

 

Con la versión base tienes una selección de adaptaciones que se compran con créditos y son automatizadas. Con la versión PRO se deben comprar igualmente, pero añade acceso a los módulos y dentro hay una lista mucho más larga de adaptaciones, además del longcoding, etc.

 

Yo compré la licencia PRO porque me gusta cacharrear, pero para hacer solo un par de adaptaciones de las típicas, sirve de sobra la versión base 😉

 

Hay funciones PRO que aun no se lo que son: lista de instalación de puerta de enlace, prueba salida... ni entiendo a qué se refiere ni encontré nada parecido en los menús...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RoDiK dijo:

Las aplicaciones van con créditos tengas o no la versión pro. 

 

hace 7 minutos, debian dijo:

Con la versión base tienes una selección de adaptaciones que se compran con créditos y son automatizadas. Con la versión PRO se deben comprar igualmente

Pero los créditos se pueden comprar directamente desde la app sin tener que hacer cosas raras? Me refiero a si por ejemplo quiero activar X función, vale 20 créditos, los compro desde la app y la desbloqueo, es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pvg.agro dijo:

 

Pero los créditos se pueden comprar directamente desde la app sin tener que hacer cosas raras? Me refiero a si por ejemplo quiero activar X función, vale 20 créditos, los compro desde la app y la desbloqueo, es así?

Lo creditos los consigues abriendo la app con internet conectado, sin necesidad de conectar al coche. Cada vez que conectas al dia tienes un credito. Y si conectas por ejemplo desde un movil, despues abres la aplicacion en una tablet pues tienes otro. A mayores... siempre puedes ver videos de publicidad y tambien te dan creditos. Yo tengo la pro, y la verdad, las aplicaciones que trae rollo hacer con creditos son simples caminos cortos o accesos directos a una codificacion larga. Cuando compre el pro creo que daban 200 creditos. Y te llegan más que de sobra 👍🏻

 

edito: creo que si te da opcion de comprar creditos desde la aplicación, pero no lo se fijo

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

 

Pero los créditos se pueden comprar directamente desde la app sin tener que hacer cosas raras? Me refiero a si por ejemplo quiero activar X función, vale 20 créditos, los compro desde la app y la desbloqueo, es así?

 

Correcto. Se compran desde el mismo sitio que se ven los vídeos (Menú > Perfil > Wallet)

 

100 créditos = 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.