Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 5 minutos, debian dijo:

 

Varios te lo dijimos en julio. Se ve que te gustó la idea, con las llantas tardaste más en decidir 🤣

 

ahora que esta calmado no le nombres el tema llantas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, debian dijo:

 

Varios te lo dijimos en julio. Se ve que te gustó la idea, con las llantas tardaste más en decidir 🤣

 

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

ahora que esta calmado no le nombres el tema llantas jejeje

 

hace 5 horas, RoDiK dijo:

Creo que es dificil mejorarlas, se estara quieto por una temporada. O eso o vuelve a las dynamic. XDDD

 

 

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

jijiji

 

No creais, me dió un calentón buscando otra cosa.. en fin, veremos como quedan..

 

Antes recibo las luces originales de las puertas..

 

Las llantas se quedan 😅👌.. las dynamic van teniendo movimiento, estaría genial se las quedara alguien del foro, están nuevas y los michelin ps4 solo 2500 kms..las tengo anunciadas en subforo compraventa accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo:

Lo tienes espectacular, ya lo sabes, me gusta mucho ese negrito, reconozco que quedan muy guapas esas rotor!

Te has pillado espejos cromados?

Pues si Guille y se ve muy gordo.. 

Los he pillado si, habrá que verlos montados.

 

hace 2 horas, rollover dijo:

Quedó perfecto 👌🏻. Carpro nunca defrauda. Otras marcas solo añaden colorantes y perfumes a su inmenso catálogo de pésimos productos. 

Pues si Rollover, es mi marca preferida porque siempre cumple y no defrauda, ya lo sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.