Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

🤣🤣🤣 @mikyspero tu no estabas en el foro bmw ya🤪.. como bien dice @tome1994estas eran las últimas..

 

 

Hasta que vuelvan a meterle la pistola en los bujes jajaja..

 

@Rafa7tanto reload con cola les ha dejado un poco ...

 

En principio mañana unboxing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, tome1994 dijo:

No, estas son ya las definitvas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🖕🖕🖕🖕🖕

Hasta dentro de unos meses si🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Torvic dijo:

🤣🤣🤣@mikyspero tu no estabas en el foro bmw ya🤪.. como bien dice @tome1994estas eran las últimas..

 

 

Hasta que vuelvan a meterle la pistola en los bujes jajaja..

 

@Rafa7tanto reload con cola les ha dejado un poco ...

 

En principio mañana unboxing...

con vuestro permiso aun me paso a saludar de vez en cuando,y el a3 sigue en casa aun que lo tenga desatendido,bueno a lo que estamos,yo creo que no te aguantan el verano las nuevas,y que conste que son las que mas me gustan para el tuyo.

Sl2 socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, mikys dijo:

con vuestro permiso aun me paso a saludar de vez en cuando,y el a3 sigue en casa aun que lo tenga desatendido,bueno a lo que estamos,yo creo que no te aguantan el verano las nuevas,y que conste que son las que mas me gustan para el tuyo.

Sl2 socio

Pero como una institución como tu va a pedir permiso¿??? Mikys mañana tendrás noticias..estate atento al móvil 😇...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo, este cambió será el definitivo, después de una época lasciva, de rozarse los bujes y meter/ sacar el tornillo. Llegó el amor para quedarse.

 

 


Hablando de bujes y tornillos... que sabemos sobre ese tema del A3 2020? Hay compatibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rollover dijo:

Yo me lo creo, este cambió será el definitivo, después de una época lasciva, de rozarse los bujes y meter/ sacar el tornillo. Llegó el amor para quedarse.

 

 


Hablando de bujes y tornillos... que sabemos sobre ese tema del A3 2020? Hay compatibilidad?

Pues va a ser como dices @rollover..

Respecto a compatibilidades, te puedo decir que el A3 8y del compañero @marben, monta en pulgada 18, 8j et46 si no ando equivocado.. esa medida la monta como bien sabes el A3 8v sedan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rollover dijo:

Yo me lo creo, este cambió será el definitivo, después de una época lasciva, de rozarse los bujes y meter/ sacar el tornillo. Llegó el amor para quedarse.

 

 


Hablando de bujes y tornillos... que sabemos sobre ese tema del A3 2020? Hay compatibilidad?

Si, parece que el amor pudo con el deseo y todo vuelve al matrimonio 😂😂

 

Pues en un principio, el 2020 tiene misma tornilleria, y tiene el mismo buje. Por el et hay unas que son et46, asi que sin problema. Es mas, ganamos algo de efecto separador si las montamos en nuestros 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, turkoA3 dijo:

Si, parece que el amor pudo con el deseo y todo vuelve al matrimonio 😂😂

 

Pues en un principio, el 2020 tiene misma tornilleria, y tiene el mismo buje. Por el et hay unas que son et46, asi que sin problema. Es mas, ganamos algo de efecto separador si las montamos en nuestros 8v

Si estás a tiempo edita y borra ese último párrafo. No quiero poner en riesgo mi predicción 🤣🤣🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Pues va a ser como dices @rollover..

Respecto a compatibilidades, te puedo decir que el A3 8y del compañero @marben, monta en pulgada 18, 8j et46 si no ando equivocado.. esa medida la monta como bien sabes el A3 8v sedan..

Tarde 😂. No se le escapa una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, turkoA3 dijo:

Fue enviado mío a mirarlas. La perdicion igual la tengo yo jaja 😂😂😂

Jajaja. El amigo Torvic paga la penitencia pero va veo que los demás pecamos de pensamiento 🤣🤣🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.