Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Que voy a decir que llevo las Rotor, que me encantan aunque como decís si que se vean bastantes, pero he de decir que  al negrito le quedan de lujo esas Dynamic y con el brillo del coche y de las llantas cualquiera diría que está recién salido del concesionario jajajaja.

 

Y la verdad muchos creo que pensamos 🤔y si cambiara mis llantas están no me terminan, las mias en 19 son algo ruidosas etc etc mil historias y aquí el que si lo hace es Torvic así que mis admiración jajaja 

 

Grande compañero ha volver a disfrutarlas hasta que decidas 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, turkoA3 dijo:

Con las coñas, no esta nada mal el grillo asi con las dynamic 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 
El ezelai esta mejor recogiendo berengena y arcashofa 😂😂

Que risas nos pegamos con eso... 

Aquí el sr @turkoA3 ,@debian , @RoDiK me han metido en otro berenjenal.. más abajo os cuento.

hace 5 horas, luis9 dijo:

Que voy a decir que llevo las Rotor, que me encantan aunque como decís si que se vean bastantes, pero he de decir que  al negrito le quedan de lujo esas Dynamic y con el brillo del coche y de las llantas cualquiera diría que está recién salido del concesionario jajajaja.

 

Y la verdad muchos creo que pensamos 🤔y si cambiara mis llantas están no me terminan, las mias en 19 son algo ruidosas etc etc mil historias y aquí el que si lo hace es Torvic así que mis admiración jajaja 

 

Grande compañero ha volver a disfrutarlas hasta que decidas 😜

Muchas gracias @luis9, la verdad es que debo de parar.. soy bastante testarudo cuando algo se me mete entre ceja y ceja.. gracias Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

Bueno, pues que la cosa no pare de rodar 😇..

 

Separadores pedidos con el asesoramiento de los Gallegos..

Delante +12mm

Detrás   +16mm

 

A esperar otra vez...🤣👌

Esperemos que de esta vez la espera no sea tan larga como la anterior. Los gallegos podemos ser muy convincentes. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2020 a las 17:19, Torvic dijo:

Bueno, pues que la cosa no pare de rodar 😇..

 

Separadores pedidos con el asesoramiento de los Gallegos..

Delante +12mm

Detrás   +16mm

 

A esperar otra vez...🤣👌


Montaste muelles, ahora separadores, que será lo próximo??? Una Repro quizá ?? 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TVZ dijo:

Separadores @Torvic?? No me lo puedo creer!!!!🤣🤣

Si jajaja, aquí hay mucho liante...

hace 1 hora, Antonitto dijo:


Montaste muelles, ahora separadores, que será lo próximo??? Una Repro quizá ?? 😂😂😂

Repro no.. eso si que no @Antonitto, eso es de profesionales.. eso os londejo a vosotros jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.