Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, TVZ dijo:

Muy bonito te ha quedado! Me gusta el resultado.

Muchas gracias Miguel, la verdad que me gusta más de lo que había imaginado en fotos que había estudiado. 

hace 22 horas, rollover dijo:

Queda bonito 👏🏻👏🏻👏🏻 

 Creo que esos espejos plata ayudan en la combinación con el plata de las llantas

Pienso igual, de momento las dejo aunque las negras las twngo guardadas.

hace 21 horas, FelipeM_tw dijo:

Muy de acuerdo. 

 

Por ponerle alguna pega... Ahora se ven mucho las pastillas y piden destacar a juego con los espejos y las llantas. Pero vamos que solo lo digo por liar a @Torvic jaja 😂😂

Si si, jejeje la cuestión es no estarse quieto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, turkoA3 dijo:

Yo creo que son “las llantas” 

Ahora si que no lo toques mas. Aunque bueno, como dice @FelipeM_tw si que es cierto que ahora las pinzas piden un poquito de amor en forma de color rojo o amarillo... solamente damos ideas eh... 😂😂😂

Jajaja como mucho limpiarlas bien y se quedan grises que son su color, pero gracias por la sugerencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, RoDiK dijo:

pues yo soy el rarito y no me gustan las rotor. XDDD

 

Ahora a disfrutarlo @Torvic pero hazles caso y dales un toque de pintura a las pinzas. Aunque sea gris.

Gracias @RoDiKpor tu opinión.. yo  o las había puesto antes porque no las veia con el color del.coche negro, pero fíjate que en persona ahora es lo que más sintonia tiwnw con el conjunto.. pero no eres el único al que no le gustan, está claro que los gustos son personales y te agradezco la sinceridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Gracias @RoDiKpor tu opinión.. yo  o las había puesto antes porque no las veia con el color del.coche negro, pero fíjate que en persona ahora es lo que más sintonia tiwnw con el conjunto.. pero no eres el único al que no le gustan, está claro que los gustos son personales y te agradezco la sinceridad..

Ya sabes mi opinion desde hace tiempo!!! XDDD

Pata mi como estaba con las otras rotor... era todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

Ya sabes mi opinion desde hace tiempo!!! XDDD

Pata mi como estaba con las otras rotor... era todo un acierto.

Para fotos si, pero me quedo con las sensaciones de como va el coche ahora de nuevo con 18.

2020-12-13_23.06.59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.