Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, Torvic dijo:

Sin micro jeje.. empapándome de videos.. así que agradezco a los de soporte técnico online la ayuda y me lanzaré al barro.

jod**, cuando lo tengas cuéntame mas jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rollover dijo:

Mis respetos 👏🏻👏🏻👏🏻 .
Esperando a verlo terminado

Estoy de pruebas, ya,os comentaré, pero ya,sabéis que yo soy muy oem.

 

hace 4 horas, TVZ dijo:

Has tenido que descolgar la guantera? Ya nos contarás y a ver qué tal, yo lo estuve mirando pero al ser chino no me fio pero es la única manera de tenerlo sin gastar un dineral en el oem

Es una opción. Os dejo fotos.

20210105_113324.jpg

20210105_123600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, pues esta mañana ya he terminado de dejar el módulo detrás de la guantera y alojar todo. Es un trabajo engorroso y algo complicado por la posición de trabajo para alguién como yo, con la espalda echa polvo. Lo ideal es que os ayude alguien, a mi me ayudó el peque.

A mi me ofrecieron su ayuda mi amigo @barrera y @Alexgon, pero con las restricciones al final no pudo ser.

Pese a instalarlo solo quiero agradecer a los que me han ido dando soporte en especial a @javifull a @Javito a @debian y a @IN audi TO . Por supuesto muy agradecido por el brico de desmontaje guantera de @FrA1l3.

Seguro me olvido a alguno pero no estoy acostumbrado a estos bricos y he necesitado de ir solventando dudas. MUCAHS GRACIAS A TODOS.

 

 

20210108_205539.jpg

20210108_205545.jpg

20210109_131024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.