Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, Torvic dijo:

Pues la verdad que si.. Como va el coche ahora..no es un rs3 pero para mi ha ganado la estabilidad en curva cerrada..parece que llevo un s3 tdi😂.. que gozada volver a 18. Encima los ps4 y los separadores. Me encanta como va, la verdad.. ágil y estericamente muy bien con los prokit y los separadores..

(Mode 👻 on)

yo creo que ya puedes echarte a la derecha cuando me veas detrás de la traser de tu rs3🤣🤣.. (mode 👻 off)

Un saludo.. 

 

Me apartaré para verlo pasar seguro, lo hago siempre con coches que tienen detalles interesantes para ver 🙌

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rollover dijo:

Vi cambios de llantas en la F1 más lentos. 
 

Esta jugada sí que no me esperaba. 🤣🤣🤣 


Grande Torvic 🙌🏻

Jaja en la f1 hay que improvisar 😝

hace 17 horas, Antonitto dijo:

 

Ya estabas tardando. Si montas estas, cambia las gomas con las Dynamic. Ya nos vas contando.

La idea es montarlas tal cual, valorar y quedarmelas o no pero siempre las ps4 quedarían montadas, que las acabo de estrenar.. pero todo apunta que se quedarán las rotor.. 

hace 11 horas, luis9 dijo:


No esperaba menos, Ansioso por verlas 👏👏👏👏👏 

Yo también, porque aquí en bcn, solo vi uno negro con ellas puestas y de pasada.

Acaba de decirme la jefa que ha cisto un A3 con llantas rotor negras.. se ha hecho el silencio.. 

Eso es aprobación, ¿no?

😎👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía. y yo que pensaba que en mi coche había hecho ya muchos cambios de llantas porque he llevado 3, a tu lado soy un aficionado jaajaj ya nos enseñarás que tal el resultado¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fvgarcia dijo:

Madre mía. y yo que pensaba que en mi coche había hecho ya muchos cambios de llantas porque he llevado 3, a tu lado soy un aficionado jaajaj ya nos enseñarás que tal el resultado¡¡ 

Aficionado tu? Un tio que me pone los dientes largos con la trasera del rest??? 

No llego ni a becario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Torvic dijo:

Aficionado tu? Un tio que me pone los dientes largos con la trasera del rest??? 

No llego ni a becario..

 

Bueno, eso es que se me ha ido la pinza tantos días confinados en casa y tenía que hacerle algo al A3 que lo llevaba muy de serie... ya hay fotos nuevas en mi post con todo montado y pintado 😜 . Poner la tarsera del restlyng al final se me ha ido la fiesta a 900 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.