Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

attachicon.gif20161230_094141.jpg

 

A limpiar...

Ojo no lo hagáis en casa.. yo me he buscado otro sitio..en casa ni se os ocurra que aunque están acostumbradas nunca es tarde para que te lleves una colleja..

Uy, así con el champú anticaspa y a primera vista, me habían parecido las llantas del S line interior. Luego ya he visto que no, que son las Wing de 19"... [emoji57]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Champú anticaspa?? Mr. Pink.. David, mr.piiiiink..

Ahora que lo dices..las sline interior a mi me gustan muchisimo ehh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda las 3 torres, no he andado yo nada por ahí...

 

A ver ese cambio de estética ya. Eres culo de mal asiento, no paras. Jejeje. Puede ser que con las 19 le pegue una suspensión más bajilla no?...ya se verá.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas fotos con las dynamic!! Tienes el coche impoluto tio!!que envidia jejejej

 

Saludos y feliz año nuevo!

Pues si Javito..mientras las hacía pensaba lo mismo y me hacia la pregunta : ¿me arrepentiré?..

 

Anda las 3 torres, no he andado yo nada por ahí...

 

A ver ese cambio de estética ya. Eres culo de mal asiento, no paras. Jejeje. Puede ser que con las 19 le pegue una suspensión más bajilla no?...ya se verá.

No me digas... pues si eres de Barcelona, nos vemos un dia..

No contemplo ninguna bajada. Las 19" de fábrica solo es configurable con la suspensión deportiva (la que llevo), y la magnetc Ride.

No contemplo cambio.

Buenas fotos compañero, feliz año!!!

Gracias Joan.. Repito lugar, a ver si las próximas cambio de escenario.

 

 

Un saludo a los tres y que tengáis un buen año..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Últimas fotos con las dynamic!! Tienes el coche impoluto tio!!que envidia jejejej

 

Saludos y feliz año nuevo!

Pues si Javito..mientras las hacía pensaba lo mismo y me hacia la pregunta : ¿me arrepentiré?..

 

Anda las 3 torres, no he andado yo nada por ahí...

 

A ver ese cambio de estética ya. Eres culo de mal asiento, no paras. Jejeje. Puede ser que con las 19 le pegue una suspensión más bajilla no?...ya se verá.

No me digas... pues si eres de Barcelona, nos vemos un dia..

No contemplo ninguna bajada. Las 19" de fábrica solo es configurable con la suspensión deportiva (la que llevo), y la magnetc Ride.

No contemplo cambio.

Buenas fotos compañero, feliz año!!!

Gracias Joan.. Repito lugar, a ver si las próximas cambio de escenario.

 

 

Un saludo a los tres y que tengáis un buen año..

Soy de Barna, mas concretamente de Santa Coloma,pero no vivo allí ya. Ahora vivo en Granada, pero que suelo ir en vacaciones etc...a ver a la familia. Ya pegaré el toque cuando suba.

 

P.D. Lo tienes flamante. Me gusta ver los coches así.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Últimas fotos con las dynamic!! Tienes el coche impoluto tio!!que envidia jejejej

 

Saludos y feliz año nuevo!

Pues si Javito..mientras las hacía pensaba lo mismo y me hacia la pregunta : ¿me arrepentiré?..

 

Anda las 3 torres, no he andado yo nada por ahí...

 

A ver ese cambio de estética ya. Eres culo de mal asiento, no paras. Jejeje. Puede ser que con las 19 le pegue una suspensión más bajilla no?...ya se verá.

No me digas... pues si eres de Barcelona, nos vemos un dia..

No contemplo ninguna bajada. Las 19" de fábrica solo es configurable con la suspensión deportiva (la que llevo), y la magnetc Ride.

No contemplo cambio.

Buenas fotos compañero, feliz año!!!

Gracias Joan.. Repito lugar, a ver si las próximas cambio de escenario.

 

 

Un saludo a los tres y que tengáis un buen año..

Soy de Barna, mas concretamente de Santa Coloma,pero no vivo allí ya. Ahora vivo en Granada, pero que suelo ir en vacaciones etc...a ver a la familia. Ya pegaré el toque cuando suba.

 

P.D. Lo tienes flamante. Me gusta ver los coches así.

 

perfecto.. un saludo Edu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.