Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Ahora, nadie mejor que tu para explicar las diferencias entre 18 y 19" en sensaciones... lo que me preocupa a mi, ¿pierdes mucho confort? ¿Ruido de rodadura en asfaltos rotos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... nada de efecto astra. Lo que comenté, que el astra lleva 19" con perfil 45 y quedan muy grandes... 19" con perfil 35, queda brutal.

Me alegra muchisimo ver esas ruedas en tu coche... y todo el material gráfico que has puesto. Me dejas muuuuucho mas tranquilo!

[emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo dije, que no te ibas a arrepentir del cambio y que iban a quedar tremendas en tu sportback!que gorodote se ve, ya ni tocarlo, solo a disfrutar de ese pedazo de coche! Y a cambiar la foto de la firma con la nueva actualización de imagen jejeje

Javito, cuantas noches de mensajes para llegar a esto y tu antes.. Me alegra que estés en el subforo..

 

Precioso....No te has planteado sacar la chapita "A3" ?

 

Volviendo a las llantas, cumplen lo más importante que es que su dueño esté un poco más enamorado de su coche si cabe. Personalmente las dynamic dejaron el listón muy alto, pero a costa de ver varias fotos he de decir que luce bastante el conjunto. Seguro que en directo lo hacen aún más.

 

Que lo disfrutes Torvic [emoji106]

Pues si Rollrover.. dudé al final ehh..me entró el pánico al ver que las dinamic las estrené yo pero es que tenia que estrellarme o salir aireoso.. Me encanta el cambio..

Ya te lo dije Víctor y te lo vuelvo a repetir precioso es poco!!!!!1 saludo

Gracias por tu opinión Jagomo.. un saludo [emoji12] [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nadie mejor que tu para explicar las diferencias entre 18 y 19" en sensaciones... lo que me preocupa a mi, ¿pierdes mucho confort? ¿Ruido de rodadura en asfaltos rotos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Brutal cambio!!! ¿235/35/19?

¿Se nota más "pesado" o tira igual que con las 18?

Os contesto a ambos..

 

Impresiones.. el coche con comportamiento de 10.. digamos un poquiiiito mas perezoso en arrancada pero inapreciable para 90% de los conductores "yo si lo aprecio pero es miiiiinimo".. tira de la hostia como siempre.. encuentro mas estabilidad en velocidades altas... va muy asentado, aplomado..Lo noto algo mas pesado pero "aaaaaaaalgo".. me encanta la sensación de ese pelin mas de aplomo...en frenada un peliiiiiiiiiiiin mas dificil de parar pero es miiiinimo..

Estéticamente me encanta y funcionalmente notas cosillas pero nada que me haga deshacer el cambio..los baches casi igual q con 18" .. yo siempre voy mirando el suelo...muy muy contento...

 

Como anecdota mi madre al verlo me ha dicho que parecia otro coche mas bonito.. Mivmujer lo nota algo mas .... "como si la suela de los zapatos sea mas dura"... y le he preguntado si eso era bueno o malo.

Me ha contestado, que mas incomodo.. Pero hablamos de sensaciones mínimas..

Espero haya transmitido mis sensaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora, nadie mejor que tu para explicar las diferencias entre 18 y 19" en sensaciones... lo que me preocupa a mi, ¿pierdes mucho confort? ¿Ruido de rodadura en asfaltos rotos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Brutal cambio!!! ¿235/35/19?

¿Se nota más "pesado" o tira igual que con las 18?

Os contesto a ambos..

 

Impresiones.. el coche con comportamiento de 10.. digamos un poquiiiito mas perezoso en arrancada pero inapreciable para 90% de los conductores "yo si lo aprecio pero es miiiiinimo".. tira de la hh**** como siempre.. encuentro mas estabilidad en velocidades altas... va muy asentado, aplomado..Lo noto algo mas pesado pero "aaaaaaaalgo".. me encanta la sensación de ese pelin mas de aplomo...en frenada un peliiiiiiiiiiiin mas dificil de parar pero es miiiinimo..

Estéticamente me encanta y funcionalmente notas cosillas pero nada que me haga deshacer el cambio..los baches casi igual q con 18" .. yo siempre voy mirando el suelo...muy muy contento...

 

Como anecdota mi madre al verlo me ha dicho que parecia otro coche mas bonito.. Mivmujer lo nota algo mas .... "como si la suela de los zapatos sea mas dura"... y le he preguntado si eso era bueno o malo.

Me ha contestado, que mas incomodo.. Pero hablamos de sensaciones mínimas..

Espero haya transmitido mis sensaciones..

Gracias!!! Mi principal duda era el confort, si son casi iguales que las 18", entonces contento me quedo.

Muchas gracias, por las explicaciones y por las fotos!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 :D

Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema?

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 :D

Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema?

 

 

creo que no dejaba por temas de comfort nada mas. Santisilver lleva en su sedan 19 y HR -30 y de roces no le escuche hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!!! Por fin me pongo al dia en el foro. IM-PRESIONANTE el cambio. Parece otro coche. Me gustan muchisimo. Cuidalas como tu sabes [emoji106]

Iñigo gracias.. la verdad que lo veo diferente[emoji23] .. las cuidaré.. cuidateee

Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 :D

Gracias Erkeny.. no pienso bajarlo..es mi único coche y lo utilizo a diario..os pondré diferencias de alturas respecto a las 18".

 

Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 :D

Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema?
Solo se podía con magnetic ride.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 :D

Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema?

 

Era por tema de confort casi seguro, ahora en el Restyling deja poner las de 19" sin la suspensión magnetic ride.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.