Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Viniendo de Torvic no podían salir las cosas de otra manera, los que llevamos un tiempo compartiendo foro con él sabemos de su honradez, honestidad y sobre todo su extremo cuidado en lo que a su A3 se refiere. Felicitarte también a ti Sachisimo por tener paciencia con este "buen chaval", que disfrutes esas preciosas llantas con salud, menudo cambio jeje...esperamos verte por aquí muy a menudo

 

Un saludo :thumbsup:

suscribo totalmente las palabras de rollover ^_^:thumbsup:

 

Os respondo a los dos.. muchisimas gracias por vuestros comentarios.. La verdad que os agradezco toda la ayuda que me habéis prestado en estos años de foro y sobretodo la labor que hacéis foreros como vosotros, manteniendo el equilibrio en este subforo y por supuesto por todo el material que aportáis.. muchas gracias por compartirlo..

Ahora os daría un abrazo por buenos chavales pero vamos a dejarnos de roces que aunque se que os va, mantengamos las distancias cortas que se que os ponéis brumel para seducir.. un abrazo ;)

Buen cambio que han pegado ambos coches con los cambios de llantas. Disfrutadlo!!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Así lo haremos, unas llantas dan un cambio de look que hacen sentir un restreno.. Gracias davimun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 5 días con las nuevas llantas, voy a tratar de explicar MIS Sensaciones del cambio de 18" a 19".

Estética: Lo veo mas bruto, con más presencia.. una mezcla entre elegancia y deportividad sin llegar a los extremos de ninguna de las dos.
Veo el coche un peliiiiín más alto, (en entradas y salidas de vado me da esa sensación) pero metro en mano he comprobado mediciones y está casi igual que con las 18". No puedo asegurarlo pero quizás ha subido unos 3 ó 4 milímetros que se han compensado rellenando el hueco de paso de rueda (ahora mas rellenado por el neumático) y un efecto que personalmente me gusta mucho más.

Confort: No he notado un gran cambio respecto a las 18", voy a tratar de explicarlo. He pasado de un perfil 40 a 35. Aprecio un pelíiiin más las irregularidades de la carretera pero muchísimo menos de lo que pensaba después de todo lo leído estos meses (que no ha sido poco ya que soy bastante meticuloso). Yo de por si siempre voy con mucha vista en el asfalto, (alcantarillas, baches, piedras), por lo que a nivel confort para mi no ha sido un handicap.
Para tener una idea, sigue siendo bajo mi opinión, más confortable que mi anterior A4 b8 con suspensión sline que lo notaba más seco. (No digo ni mejor ni peor, si mas confortable para MI).
Digamos que estoy Muy contento con el cambio aunque aún no he hecho ningún viaje largo por carretera.

Cuando compré las 19, mi idea era esperar a vender las Dynamic hasta estar convencido de que el cambio iba a ser optimo en todas las facetas, estética, confort, sensaciones, pero desde el primer día quedé muy satisfecho con el cambio.

 

Es mi opinión personal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el coche queda mas bruto! vi varios por instagram con 19. Personalmente no soy de llantas enormes, pero lo importante es que te guste a ti y feo no se ve para nada. Espero vernos algun dia en persona! un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 5 días con las nuevas llantas, voy a tratar de explicar MIS Sensaciones del cambio de 18" a 19".

Estética: Lo veo mas bruto, con más presencia.. una mezcla entre elegancia y deportividad sin llegar a los extremos de ninguna de las dos.

Veo el coche un peliiiiín más alto, (en entradas y salidas de vado me da esa sensación) pero metro en mano he comprobado mediciones y está casi igual que con las 18". No puedo asegurarlo pero quizás ha subido unos 3 ó 4 milímetros que se han compensado rellenando el hueco de paso de rueda (ahora mas rellenado por el neumático) y un efecto que personalmente me gusta mucho más.

 

Confort: No he notado un gran cambio respecto a las 18", voy a tratar de explicarlo. He pasado de un perfil 40 a 35. Aprecio un pelíiiin más las irregularidades de la carretera pero muchísimo menos de lo que pensaba después de todo lo leído estos meses (que no ha sido poco ya que soy bastante meticuloso). Yo de por si siempre voy con mucha vista en el asfalto, (alcantarillas, baches, piedras), por lo que a nivel confort para mi no ha sido un handicap.

Para tener una idea, sigue siendo bajo mi opinión, más confortable que mi anterior A4 b8 con suspensión sline que lo notaba más seco. (No digo ni mejor ni peor, si mas confortable para MI).

Digamos que estoy Muy contento con el cambio aunque aún no he hecho ningún viaje largo por carretera.

Cuando compré las 19, mi idea era esperar a vender las Dynamic hasta estar convencido de que el cambio iba a ser optimo en todas las facetas, estética, confort, sensaciones, pero desde el primer día quedé muy satisfecho con el cambio.

 

Es mi opinión personal..

 

 

Me alegro mucho de que el cambio haya sido plenamente satisfactorio, torvic! Ahora a disfrutar de esas llantazas, y a hacer muchas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan... soy muy feas :p deseando verlas en vivo!!!

Me encanta ver en negrito (no leido) tu hilo, porque siempre aportas algo interesante al foro...

Me alegro por lo del tema del confort... era lo que mas miedo me daba, pero tus tranquilizadoras palabras, me despreocupan.

PON MAS FOTOOOOOSSSS!!!! eres mi medicina jejejeej

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el coche queda mas bruto! vi varios por instagram con 19. Personalmente no soy de llantas enormes, pero lo importante es que te guste a ti y feo no se ve para nada. Espero vernos algun dia en persona! un saludo compañero!

JEVO, sería un placer conocerte en persona y como no conocer tu coche.. este sabado vamos a cornella somos 16 compañeros, 10 de este subforo. Si te va bien, ya sabes. A las 10h almuerzo . Sería ya la rehost.... contar contigo.. En el hilo de quedadas está el post, sino ponlo por aquí y te apunto.. un saludo Jevo..hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de 5 días con las nuevas llantas, voy a tratar de explicar MIS Sensaciones del cambio de 18" a 19".

Estética: Lo veo mas bruto, con más presencia.. una mezcla entre elegancia y deportividad sin llegar a los extremos de ninguna de las dos.

Veo el coche un peliiiiín más alto, (en entradas y salidas de vado me da esa sensación) pero metro en mano he comprobado mediciones y está casi igual que con las 18". No puedo asegurarlo pero quizás ha subido unos 3 ó 4 milímetros que se han compensado rellenando el hueco de paso de rueda (ahora mas rellenado por el neumático) y un efecto que personalmente me gusta mucho más.

 

Confort: No he notado un gran cambio respecto a las 18", voy a tratar de explicarlo. He pasado de un perfil 40 a 35. Aprecio un pelíiiin más las irregularidades de la carretera pero muchísimo menos de lo que pensaba después de todo lo leído estos meses (que no ha sido poco ya que soy bastante meticuloso). Yo de por si siempre voy con mucha vista en el asfalto, (alcantarillas, baches, piedras), por lo que a nivel confort para mi no ha sido un handicap.

Para tener una idea, sigue siendo bajo mi opinión, más confortable que mi anterior A4 b8 con suspensión sline que lo notaba más seco. (No digo ni mejor ni peor, si mas confortable para MI).

Digamos que estoy Muy contento con el cambio aunque aún no he hecho ningún viaje largo por carretera.

Cuando compré las 19, mi idea era esperar a vender las Dynamic hasta estar convencido de que el cambio iba a ser optimo en todas las facetas, estética, confort, sensaciones, pero desde el primer día quedé muy satisfecho con el cambio.

 

Es mi opinión personal..

 

 

Me alegro mucho de que el cambio haya sido plenamente satisfactorio, torvic! Ahora a disfrutar de esas llantazas, y a hacer muchas fotos!

 

Gracias David, pronto juntamos ese Ara para alguna foto..un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan... soy muy feas :p deseando verlas en vivo!!!

Me encanta ver en negrito (no leido) tu hilo, porque siempre aportas algo interesante al foro...

Me alegro por lo del tema del confort... era lo que mas miedo me daba, pero tus tranquilizadoras palabras, me despreocupan.

PON MAS FOTOOOOOSSSS!!!! eres mi medicina jejejeej

Xistu, espero que cuando tengas el coche nos pongas 100 fotos, las que tu nos has pedido mas 10 más :) . Este fin de semana pongo alguna más.

A veces me da vergüenza que el post siga ahí arriba, algunos pensaran que soy muyyy pesado, pero si puedo aportar algo a algun compañero pues ya me tranquiliza.. un saludo xistu.. te veo cada vez mas integrado en el foro.. asi es como tiene que ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que en esta pagina has escrito tus sensaciones voy a aprovechar por si alguno quiere pasar de 17 a 19, yo lo hice y se nota mas la carretera, ya que con la 17 parece que vas entre algodones... también depende de la zona donde se mueva cada uno, sera una cosa a tener en cuenta o no, para mi es una cosa a tener en cuenta por que la ciudad donde me muevo esta que da pena... en tema de agarre es la noche y el día, también la marca de gomas hace mucho, pero mi coche con las ambition 17 con gomas dunlop que salio de audi así, en las rotondas como entraras un poco fuerte daba sensación de que se iba, con estas, con unas continental la verdad que ni se mueve y el paso por curva es mas rápido, cuidado que no estoy hablando en plan carrera, es en plan normal rápido jejeje y como dice torvic a mi estéticamente no hay comparación y aunque realmente suba algo la altura al rellenar mas el hueco ni te das cuenta, parece mas bajo.

 

También aprovecho para decir de nuevo que te quedan de lujo y que eres un copiota jajajaja me voy a tener que agenciar las rotor nuevas del rs3... jajajaja

 

Saludos!!!!!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me gustan... soy muy feas :p deseando verlas en vivo!!!

Me encanta ver en negrito (no leido) tu hilo, porque siempre aportas algo interesante al foro...

Me alegro por lo del tema del confort... era lo que mas miedo me daba, pero tus tranquilizadoras palabras, me despreocupan.

PON MAS FOTOOOOOSSSS!!!! eres mi medicina jejejeej

 

Xistu, espero que cuando tengas el coche nos pongas 100 fotos, las que tu nos has pedido mas 10 más :) . Este fin de semana pongo alguna más.

A veces me da vergüenza que el post siga ahí arriba, algunos pensaran que soy muyyy pesado, pero si puedo aportar algo a algun compañero pues ya me tranquiliza.. un saludo xistu.. te veo cada vez mas integrado en el foro.. asi es como tiene que ser..

Yo también sigo este hilo,me gusta el negrito y me gusta ver fotos, Torvic sigue así, de pesado nada.

Un saludo y gracias por aportar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! después de leer este post no entiendo porque la gente me sigue diciendo que no le ponga 19... a que le pongo 20!

Primero ten el coche y luego ya nos diras.....

 

 

 

La verdad que el coche queda mas bruto! vi varios por instagram con 19. Personalmente no soy de llantas enormes, pero lo importante es que te guste a ti y feo no se ve para nada. Espero vernos algun dia en persona! un saludo compañero!

JEVO, sería un placer conocerte en persona y como no conocer tu coche.. este sabado vamos a cornella somos 16 compañeros, 10 de este subforo. Si te va bien, ya sabes. A las 10h almuerzo . Sería ya la rehost.... contar contigo.. En el hilo de quedadas está el post, sino ponlo por aquí y te apunto.. un saludo Jevo..hasta pronto!!

 

Pues si te digo que tenia un almuerzo justo ese dia con un grupo de amigos del detail.... jajajajajja Alli os juntareis todos que envidia! de echo estaba apuntado sin saber que vosotros ibais tambien que graciosa la situacion jajajajaja pero mi bomba del agua del S3 el sabado en Calafat dijo hasta aqui llegamos.... y no tengo el coche aun. Aunque me lo den mañana me lo tomare con calma y no hare viajes un poco largos , observare estos dias que este todo perfecto. Pero a la proxima no dudes que me apunto! y de todas formas no vivimos lejos hombre podemos quedar y conocernos otro dia jajajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, aquí están las llantas dynamic de Torvic!!! Como veréis el cambio va a ser grande jajaj

 

Que decir... de 10! Todo perfecto!! Cualquiera que hubiese ido a recoger las llantas pensaría que venian de de audi directamente. Venían super protegidas, tanto que tardé más en desembalarlas que en montarlas jajaja

 

Torvic es una persona seria y comprometida, ayer me las mandó y hoy ya estan puestas en mi pequeño

 

Simplemente gracias!!

 

 

EDITO: no me deja adjuntar la foto, al parecer pesa demasiado Cuando abra post de presentación adjunto mi coche con el antes y el después

attachicon.gifIMG-20170111-WA0025.jpg

 

Agradezco las palabras Sachisimo_7.. No tardamos en entendernos, tu querías dynamic y ya las tienes.. desde el dia 12/dic, me dió su palabra de que se las quedaba y quedó todo dicho..

Te valoro con 5***** estrellas por tu palabra y seriedad.

Me alegra que se quedenven el foro y se que vas a cuidarlas, cuando las embalé reconozco que me dió algo de pena porque no tienen la más mínima marca perobtu supiste valorarlas.. Disfrutalas y seguimos...

 

Joxxx que gusto.

Si es que queda maja gente por este país a pesar de todo. Es que es muy fácil hacer las cosas bien.

 

 

P.D. Esto puede ser el comienzo de una bonita historia de amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.