Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Pues mira por donde, a lo mejor no es lo más indicado para llevar a diario y que suene cada vez que abres cierras, pero hay muchas ocasiones en que si puede ser un elemento intimidante ante aviesas intenciones.

Buen aporte Torvic, gracias.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira por donde, a lo mejor no es lo más indicado para llevar a diario y que suene cada vez que abres cierras, pero hay muchas ocasiones en que si puede ser un elemento intimidante ante aviesas intenciones.

Buen aporte Torvic, gracias.

exacto , esa es la idea.. como dijo Rollrover, llegas a un descampado lleno de chavalicos fumando cosillas que crecen del suelo y al cerrar haces piii piii.. Ya se lo piensan un 1% mas que si no oyen nada..

 

Pues voy a intentar activarlo... como elemento de disuasión puede valer mucho. Muchisimas gracias Torvic!!! [emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok Xistu, en el post sale todo, sino mp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Tocado y hundido [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Por supuesto jajajajaja... como me ha dolido...

 

 

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Tocado y hundido [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

 

Esto ha sido un derechazo a la mandíbula, de KO.... :laugh:

 

 

como estáis ahí los dos ehh.. desde la grada sacando el pañuelo blanco... ya os pillaré ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Jajajaja me parto

Este va a ser un mensaje histórico en este foro.

Menudo Zasca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Por supuesto jajajajaja... como me ha dolido...

 

 

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

Tocado y hundido [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Torvic, todos sabemos que tu nunca aparcaras en un sitio así, que te molan los pitidos y ya está jajaja

 

Esto ha sido un derechazo a la mandíbula, de KO.... :laugh:

 

 

como estáis ahí los dos ehh.. desde la grada sacando el pañuelo blanco... ya os pillaré ya...

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif20170129_150357.jpg

 

De pruebas. En llantas "limpias",

Descontaminación férrica con Iron X.

eres un poco cochinete no ?? Contra más rojo más roña ! A ver si le echamos una agüita más de vez en cuando , saludos , sigo trabajando .....[emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto la foto con el ironX, pensaba que le había bajado la regla!!! [emoji23]

Que voy a decir yo... llantas superfeas, no me gustan nada! [emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif20170129_150357.jpg

 

De pruebas. En llantas "limpias",

Descontaminación férrica con Iron X.

Un icono que se nos cae. Nos tuvo engañados mucho tiempo, pensando que cuidaba y limpiaba su coche. Y mira... en fin... La vida te da estos chascos, de vez en cuando...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.