Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

Acierto total! En mi opinión está mucho más guapo ahora [emoji6]

Para mí también así está espectacular!!!!aunque las wing son bonitas ehh

Te lo digo una vez más... GRAN CAMBIO

Personalmente ya sabes que me gusta mas 18 que 19, creo que es un acierto. Por cierto ahora tendras que volver a actualizar tu firma jajajaajaja

Gracias chavales.. a ver si la actualizo si... pongo una de morro y asi me cubro ante otro posible cambio..[emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Le sientan genial, pero para mi gusto las anteriores estaban mas chulas. Personalmente me agradan mas no obstante son increibles tambien

 

 

Las Wing eran bonitas, pero éstas aun lo son más. En 18" es la medida justa entra estética y confort. Otro gran cambio del amigo Torvic!!! :fisch:

 

 

Guapisimas!! Como ya te dije por privado, en tu coche me gustan mas las del S3... canela en rama [emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

la verdad que estéticamente las wing son muy guapas a mi gusto, pero quería volver a 18" y se cruzaron estas..

Un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anillo al dedo, me gusta mucho torvic ya te dije ayer! Me parece un buen cambio, ambas llantas son muy bonitas y si con estas vas más cómodo... no hay más que hablar! Ahora ya sabes que toque hay que darle, retros s... jajajaja

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anillo al dedo, me gusta mucho torvic ya te dije ayer! Me parece un buen cambio, ambas llantas son muy bonitas y si con estas vas más cómodo... no hay más que hablar! Ahora ya sabes que toque hay que darle, retros s... jajajaja

 

Saludos tio!

jajja, ¿quieres que me crucifiquen?? No, nunca es mi intención imitar a un S, ya que soy consciente de que no lo es ni lo será.. De todas formas carcasas Plateadas con carroceria negra no me gusta ese contraste pero como siempre digo...... hoy no, pero mañana....¿?

Un saludo Javi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como anillo al dedo, me gusta mucho torvic ya te dije ayer! Me parece un buen cambio, ambas llantas son muy bonitas y si con estas vas más cómodo... no hay más que hablar! Ahora ya sabes que toque hay que darle, retros s... jajajaja

Saludos tio!

 

jajja, ¿quieres que me crucifiquen?? No, nunca es mi intención imitar a un S, ya que soy consciente de que no lo es ni lo será.. De todas formas carcasas Plateadas con carroceria negra no me gusta ese contraste pero como siempre digo...... hoy no, pero mañana....¿?

Un saludo Javi..

Jajaja pues a mi me crucificaran entonces jajajaja te quedaría bien hazme caso... ya te pase una foto de uno no? A mi para el azul no me gustaban nada eso ya es como lo veas en tu color claro... en la kdd nacional las probamos!

 

Saludos Torvic!

 

Pd: buena actualización de firma!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para lanzar una pregunta... Pensáis que Torvic debería poner carcasas S3? :p

Yo pienso que no... 1º es un sello característico del S3, y 2º si llevase paquete brillo y barras de aluminio, o el coche gris claro, todavía haría juego, pero retrovisores en Al, con todo el coche negro, no lo veo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para lanzar una pregunta... Pensáis que Torvic debería poner carcasas S3? :p

Rollrover anda algo dubitativo.. Quiere ponérselas a su sportback pero dice que en blanco no lo termina de ver..

Al final piensa que las pondrá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta Wing en mi opinión es más bonita, pero estoy de acuerdo con algunos comentarios en a nivel general y teniendo en cuenta el color del coches las del S3 queda un conjunto mucho más "redondo".

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.