Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


precioso torvic.

 

como ya te he dicho unas mil veces, impecable e impoluto. El color obliga a tener asi el coche pero luce muy muy bonito.

Muchas Gracias Jairo. El cuidado del coche es uno de mis hobbys, así que sarna con gusto no pica..

 

Muy bonito, torvic. Personalmente, creo que has ganado con el cambio de 19" Wing a 18" S3. No pierdes estética, y más equilibradas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias David, yo creo que en estética quizás las wing estan un 10% por encima pero en conjunto, recupero sensaciones con las 18" y el coche lo noto mas equilibrado a mi gusto.

 

Ese coche siempre parece que acaba de salir del conce jejeje te estás empezando a parecer a uno que tu y yo conocemos con tanto cambio de llantas... jeje buenas fotos!!

jejeje Javito. El día que me lo entregaron en el concesionario me hacía de tripas corazón de ver rastros de trapos y hasta que no lo lavé yo por primera vez, no dormí tranquilo..jajaa. si, ya se a quien te refieres. Entre él y yo os volvemos locos a unos cuantos de aquí..

 

 

Muy bonito, torvic. Personalmente, creo que has ganado con el cambio de 19" Wing a 18" S3. No pierdes estética, y más equilibradas.

+1

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias Rafa7 por tu opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, me gusta muco como le quedan.

No soy muy imparcial, porque son las que yo llevo, pero me parece la medida idónea para el Sportback.

Lo de los espejos en planta, ya sabes que no lo veo.....

Pero bueno, sabes que a ti te lo permito todo. ;)

En cualquier caso a esas fotos les falta un personaje fundamental......y lo sabes!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.