Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Bueno bueno llegaron los reyes cargaditos..attachicon.gif20170105_194801.jpgattachicon.gif20170106_114127.jpg

Alaaaaa, qué bien que se han portado los Reyes Magos, eh???? ;-)

 

Qué ganas de verlas puestas!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!!! Que pasa con las ruedas?? Estoy mas nervioso que tu!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaj

Bueno hoy es de entender y casi perdonar al compañero Torvic si tiene zagales, como sabemos los que somos padres hoy es a la vez el mejor dia para ellos pero de los paores para nosotros.

yo acabo de llegar a casa desde las 10 am que sali , y despues de ir procesionando por casa de abuelos , tios, y amigos y despues de pegarme el E-nesimo atracon de zampar estas fiestas por fin vuelvo a casa con unas ganas de cagar que no hos imaginais y con el maletero lleno de mil gil***olleces que mañana estaran olvidadas y que haga como el mio abra el juguete y al segundo este jugando......con la cajeta!!!!!!! jajajajaja que figura el tio......SER PADRES menuda aventura jajajajaj.

 

Amigo tomate tu tiempo......pero que de mañana no pase :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno bueno llegaron los reyes cargaditos.. 20170105_194801.jpg 20170106_114127.jpg

Ya se ve la luz..

Hey!!! Que pasa con las ruedas?? Estoy mas nervioso que tu!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda que como no te gusten.... me las quedo yo ehh..

 

Bueno bueno llegaron los reyes cargaditos..attachicon.gif20170105_194801.jpgattachicon.gif20170106_114127.jpg

Alaaaaa, qué bien que se han portado los Reyes Magos, eh???? ;-)

 

Qué ganas de verlas puestas!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si David.. ya se que contigo los reyes han tenido faena.. mañana tu gran regalo..disfruta de cada minuto..

 

Hey!!! Que pasa con las ruedas?? Estoy mas nervioso que tu!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaj

Bueno hoy es de entender y casi perdonar al compañero Torvic si tiene zagales, como sabemos los que somos padres hoy es a la vez el mejor dia para ellos pero de los paores para nosotros.

yo acabo de llegar a casa desde las 10 am que sali , y despues de ir procesionando por casa de abuelos , tios, y amigos y despues de pegarme el E-nesimo atracon de zampar estas fiestas por fin vuelvo a casa con unas ganas de cagar que no hos imaginais y con el maletero lleno de mil gil***olleces que mañana estaran olvidadas y que haga como el mio abra el juguete y al segundo este jugando......con la cajeta!!!!!!! jajajajaja que figura el tio......SER PADRES menuda aventura jajajajaj.

 

Amigo tomate tu tiempo......pero que de mañana no pase [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Jajaja.. me parto.. gran alameda que gran razón tienes.. me veo muy reflejado con tus palabras pero además de todo lo que venía en el maletero, ademas venia la rueda que me faltaba que me han dejado en casa de los suegros sus majestades de oriente..

La esterilla eléctrica de lumbsres saca fuego...

 

Quedan pocos dias..tranquilidadd..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi dia de reyes os lo cambio... 800km de coche, cargado y con el niño (y no conduciendo un audi) y aun no he llegado a casa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi dia de reyes os lo cambio... 800km de coche, cargado y con el niño (y no conduciendo un audi) y aun no he llegado a casa...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que no hayan sido por la isla que sino te habrás mareado eso son como 4 vueltas jajajaja

 

@Torvic disfruta los nuevos zapatos!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,menuda pasada que bien le sienta una 19 .

Menudo acierto compañero.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias Alameda, la verdad que no había visto ninguno en personal con estas llantas y por el foro tampoco, pero he decidido hacerlo porque creia al 80% que quedarían muy bien, y creo que el resultado "para mi", es un Acierto con mayúsculas.. las cosas en vivo cambian mucho respecto a las fotos, angulos, luz etc etc..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.