Jump to content

Nuevo motor


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

Me he metido al configurador, y ya han subido el precio de la modificación my2017, y a más he visto que hay un nuevo motor de 122cv en los diésel.

Para mí parecer creo que ese motor se queda corto? No creéis??

 

Un saludoae2daa348f245037bc89f302064d5569.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un diésel de 150cv lo veo bien, desahogado en la mayoría de situaciones pero 122 cv ya empiezan a estar justos. Supongo que Audi quiere igualar la oferta a otras marcas como Volvo con un v60 que parte de 120cv. Por otra parte no entiendo que homologuen igual consumo y casi idénticas emisiones en 150 y 120cv. Resumiendo, por 1000€ de diferencia no merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da miamo gasto porque es el mismo bloque con peor aprovechamiento. Al tiempo el hecho de ser el mismo bloque hara que vaya mejor de lo esperado. Debe ir por el estilo del 150 gasolina. No en puntas ni aceleraciones puras, pero si en recuperaciones y conduccion del dia a dia. El ser un 2000 hara que ande mucho mas que uno de esos motores de otros modelos tipo 1.4 de 120 cv. Nada que ver. Pero si, para muchos se queda corto. Pero pensando en mi padre... Diria que le sobra. Y teneis razon, no ahorrando en consumos... No, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y juegan con un coeficiente de 126 que no lo tiene nadie en el mercado... lo que no cuadra es que valga solo 1000 euros menos y consuma lo mismo. Solo 0.1 litros menos. No hay ahorro por ninguna parte y en audi 1000 euros dan para nada. no tiene lógica.... si le quitasen 4000 euros entonces ya más de uno sopesaría. Pero claro, es que el motor sigue siendo el mismo, sigue costandoles lo mismo a ellos. No hay ventaja alguna en vender el mismo motor sin prestaciones. Quedas peor con el cliente y desperdicias sus ventajas... Quiza en otros paises los precios no sean esos... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa lo mismo con el 1.0 TFSI tricilíndrico que va a montar el A3 Restyling de 115CV, que no digo que no se vaya a vender pero seguro que por la diferencia de precio que van a tener y por el consumo te compensa irte al 1.4TFSI de 150CV Cylinder On Demand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.