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CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

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A nono que va jaja, nada personal. En un foro no se "escucha" el tono de las palabras y puede confundir.

Simplemente trasladado lo que me dijeron porque había varios interesados.

Eso es lo que me dijeron a mi y no tiene porque ser la verdad absoluta.

Yo tampoco creo que puedas tener un problema grave por usar esto pero después de pagar una garantía extendida no me siento cómodo haciendo modificaciones, aunque hay varias que me encantaría aplicar.

Un saludo gente!!!

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Yo tampoco creo que puedas tener un problema grave por usar esto pero después de pagar una garantía extendida no me siento cómodo haciendo modificaciones, aunque hay varias que me encantaría aplicar.

Un saludo gente!!!

 

 

No te preocupes por esto. Yo tengo garantía extedida, he hecho modificaciones y al pasar la inspección de los 30.000 km o 2 años se lo hice saber al concesionario. Me las han salvado y ya nunca me tendré que preocupar en volver a activarlas.

Ni un problema.

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Yo tampoco creo que puedas tener un problema grave por usar esto pero después de pagar una garantía extendida no me siento cómodo haciendo modificaciones, aunque hay varias que me encantaría aplicar.

Un saludo gente!!!

 

No te preocupes por esto. Yo tengo garantía extedida, he hecho modificaciones y al pasar la inspección de los 30.000 km o 2 años se lo hice saber al concesionario. Me las han salvado y ya nunca me tendré que preocupar en volver a activarlas.

Ni un problema.

¿Cómo va eso de salvarlas? puedes explicar un poco más?

 

Saludos,

Mike.

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Yo tampoco creo que puedas tener un problema grave por usar esto pero después de pagar una garantía extendida no me siento cómodo haciendo modificaciones, aunque hay varias que me encantaría aplicar.

Un saludo gente!!!

 

No te preocupes por esto. Yo tengo garantía extedida, he hecho modificaciones y al pasar la inspección de los 30.000 km o 2 años se lo hice saber al concesionario. Me las han salvado y ya nunca me tendré que preocupar en volver a activarlas.

Ni un problema.

¿Cómo va eso de salvarlas? puedes explicar un poco más?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Copian el long coding, te actualizan el firmware y en lugar de ponerle la codificación que le toca de fábrica, le meten la que ya tenías tu modificada.

 

Edito, al actualizar firmware la codificación de la centralita se queda a 00000000000000000000000000000000000000000, por lo que tienen que codificar de fábrica, y les cuesta lo mismo meter el long coding 'de fábrica' que el tuyo tocado.

 

Esto va en función de lo 'enrollados' que sean en tu taller. Lo verás en el hilo de vagcom que a algunos talleres oficiales usan vagcom y a otros les dicen que si tocan pierden la garantía...

Editado por FrA1l3
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Yo tampoco creo que puedas tener un problema grave por usar esto pero después de pagar una garantía extendida no me siento cómodo haciendo modificaciones, aunque hay varias que me encantaría aplicar.

Un saludo gente!!!

 

No te preocupes por esto. Yo tengo garantía extedida, he hecho modificaciones y al pasar la inspección de los 30.000 km o 2 años se lo hice saber al concesionario. Me las han salvado y ya nunca me tendré que preocupar en volver a activarlas.

Ni un problema.

¿Cómo va eso de salvarlas? puedes explicar un poco más?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Copian el long coding, te actualizan el firmware y en lugar de ponerle la codificación que le toca de fábrica, le meten la que ya tenías tu modificada.

 

Edito, al actualizar firmware la codificación de la centralita se queda a 00000000000000000000000000000000000000000, por lo que tienen que codificar de fábrica, y les cuesta lo mismo meter el long coding 'de fábrica' que el tuyo tocado.

 

Esto va en función de lo 'enrollados' que sean en tu taller. Lo verás en el hilo de vagcom que a algunos talleres oficiales usan vagcom y a otros les dicen que si tocan pierden la garantía...

 

 

 

Mejor explicado imposible. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Solo matizar que siempre hablamos de modificaciones que no afecten a seguridad,motor o caja de cambios.

Editado por TRUZZZ
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Mejor explicado imposible. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Solo matizar que siempre hablamos de modificaciones que no afecten a seguridad,motor o caja de cambios.

 

 

Tienes toda la razón compañero, nadie debería modificar estos módulos (tampoco hay por qué):

01-Engine
03-ABS Brakes
15-Airbags
El resto de módulos no hay tanto problema, te puedes quedar sin radio o sin iluminación interior o pijadas así siempre y cuando la líes mucho, pero esos módulos casi ni entrar...
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Hola buenas

Me acabo de leer las 14 paginas con todos los comentarios, estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda, vale para todos los modelos de audi, tengo un A4 del año 96 y no se si me valdria o seria muy antiguo, por favor alguien me podria asegurar su funcionamiento en un A4 B5 de 1996

 

 

Muchas gracias

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Hola buenas

Me acabo de leer las 14 paginas con todos los comentarios, estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda, vale para todos los modelos de audi, tengo un A4 del año 96 y no se si me valdria o seria muy antiguo, por favor alguien me podria asegurar su funcionamiento en un A4 B5 de 1996

 

 

Muchas gracias

 

Si, pero necesitas comprar el adaptador 2X2 para que sea compatible con la línea K :thumbsup:

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Hola buenas

Me acabo de leer las 14 paginas con todos los comentarios, estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda, vale para todos los modelos de audi, tengo un A4 del año 96 y no se si me valdria o seria muy antiguo, por favor alguien me podria asegurar su funcionamiento en un A4 B5 de 1996

 

 

Muchas gracias

Como dice el compañero fra te hará falta el adaptador. Y si te metes en la aplicación,veras que sale tu modelo, por lo tanto funcionará.
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  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

soy propietario del hermano mayor del 8V.

 

Acabo de mirar en su web que funciona en "algunos modelos" del 96. Alguien me podría confirmar (ya sé que es pedir algo un poco raro) que funcione con un 8L (Pre)?

 

El hecho de no depender del cable y un portátil con XP me ahorraría tiempo y dolores de cabeza (aunque ese portátil está siempre en el coche). Pero gastarme 60€ en un OBD que no sé si podré usar correctamente me parece tirar el dinero.

 

Gracias de antemano

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Buenas,

 

soy propietario del hermano mayor del 8V.

 

Acabo de mirar en su web que funciona en "algunos modelos" del 96. Alguien me podría confirmar (ya sé que es pedir algo un poco raro) que funcione con un 8L (Pre)?

 

El hecho de no depender del cable y un portátil con XP me ahorraría tiempo y dolores de cabeza (aunque ese portátil está siempre en el coche). Pero gastarme 60€ en un OBD que no sé si podré usar correctamente me parece tirar el dinero.

 

Gracias de antemano

Hola compañero,

 

Si sirve perfectamente, mira los modelos compatibles:

 

918bfd944c685238454030a8597c5727.jpg

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Buenas,

 

soy propietario del hermano mayor del 8V.

 

Acabo de mirar en su web que funciona en "algunos modelos" del 96. Alguien me podría confirmar (ya sé que es pedir algo un poco raro) que funcione con un 8L (Pre)?

 

El hecho de no depender del cable y un portátil con XP me ahorraría tiempo y dolores de cabeza (aunque ese portátil está siempre en el coche). Pero gastarme 60€ en un OBD que no sé si podré usar correctamente me parece tirar el dinero.

 

Gracias de antemano

Hola compañero,

 

Si sirve perfectamente, mira los modelos compatibles:

 

918bfd944c685238454030a8597c5727.jpg

 

 

 

c*** mil gracias! Por curiosidad, puedes entrar a ver las opciones del 8L (96-03)? Ahora mismo estoy en el trabajo y tengo telefono iPhone solamente.

 

Me harías un enorme favor!

Editado por Diplo
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Sin problema, sale el aviso de que necesitas el adaptador (son 10€ más)

 

Después en aplicaciones sólo viene la de resetear el intervalo de aceite:

83ead6cc1a00a6e6a13d79e1c937be6f.jpg

 

Dentro salen las opciones típicas como el 8V:

a775d5b0889549afe20a2a3c9152491a.jpg

 

Viendo esto, tienes que coger la versión pro, que te deja codificar y eliminar errores de centralitas. Con la básica no podrás hacer nada en el 8L.

 

Saludos!

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Sin problema, sale el aviso de que necesitas el adaptador (son 10€ más)

 

Después en aplicaciones sólo viene la de resetear el intervalo de aceite:

83ead6cc1a00a6e6a13d79e1c937be6f.jpg

 

Dentro salen las opciones típicas como el 8V:

a775d5b0889549afe20a2a3c9152491a.jpg

 

Viendo esto, tienes que coger la versión pro, que te deja codificar y eliminar errores de centralitas. Con la básica no podrás hacer nada en el 8L.

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias.

 

La idea era ya (si lo cojo) pillar la versión PRO. Lástima que no hay "apps" como en los 8V y demás (a veces, para estas pijaditas uno echa en falta más electrónica en su coche jejeje)

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Sin problema, sale el aviso de que necesitas el adaptador (son 10€ más)

 

Después en aplicaciones sólo viene la de resetear el intervalo de aceite:

83ead6cc1a00a6e6a13d79e1c937be6f.jpg

 

Dentro salen las opciones típicas como el 8V:

a775d5b0889549afe20a2a3c9152491a.jpg

 

Viendo esto, tienes que coger la versión pro, que te deja codificar y eliminar errores de centralitas. Con la básica no podrás hacer nada en el 8L.

 

Saludos!

 

Muchas gracias.

 

La idea era ya (si lo cojo) pillar la versión PRO. Lástima que no hay "apps" como en los 8V y demás (a veces, para estas pijaditas uno echa en falta más electrónica en su coche jejeje)

Lo de las apps es muy cómodo para cambiar las cosas típicas con 2 clicks (si tienes créditos [emoji23] ) pero puedes hacer todos los cambios codificando y es lo mismo.

 

La diferencia con el vagcom es que tienes las labels de los bits y con este no, pero oye por ese precio está genial.

Te lo recomiendo antes que un vagcom chino, acabas ahorrando dinero y tienes mucha más comodidad.

 

Saludos!

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