Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


En 26/8/2021 a las 8:31, RoDiK dijo:

Buen cambio!! la verdad que me lleve un chasco cuando por curiosidad desmonte los portalamparas y vi las bombillas. sobre todo despues de llevar faros full led. pero en los de atras se les olvido. XDDD 

 

Guantera, marcha atrás y antinieblas traseras. 

Cuando lo recogí en el conce y me dieron el kit de reemplazo de bombillas halógenas le pregunté a la comercial que para qué las quería si el coche era "full led" y no supo explicarme porqué...

 

 

En 26/8/2021 a las 8:32, Serjio dijo:

Y todavía estamos sin ver las cajas abiertas???

Jajaja, las tengo en mi detailer de confianza y las recojo el Lunes.

Pero si te digo la verdad, las tengo desde hace un mes y no las había ni sacado de las cajas.😅

 

Con suerte en Octubre las veréis montadas ya. De momento quiero gastar el juego nuevo que le puse a las dynamic porque las quiero dejar para invierno y serán 3 juegos de ruedas en 6 meses... 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo)

 

os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego...

 

2021_Llantas_1.jpg
-
2021_Llantas_2.jpg
-
2021_Llantas_3.jpg
-
2021_Llantas_4.jpg
-
2021_Llantas_5.jpg
-
2021_Llantas_6.jpg
-
2021_Llantas_7.jpg
-
2021_Llantas_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo)

 

os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego...

 

2021_Llantas_1.jpg
-
2021_Llantas_2.jpg
-
2021_Llantas_3.jpg
-
2021_Llantas_4.jpg
-
2021_Llantas_5.jpg
-
2021_Llantas_6.jpg
-
2021_Llantas_7.jpg
-
2021_Llantas_8.jpg

Desde agosto,.... ya era hora.

 

Precioso un gran cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TVZ dijo:

Brutal 😍😍😍

 

hace 13 horas, jatdt dijo:

Desde agosto,.... ya era hora.

 

Precioso un gran cambio. 

 

hace 12 horas, turkoA3 dijo:

Quedó muy top! 👌🏻👌🏻👌🏻

 

 

Muchas gracias compis!!

 

@jatdt, pensaba que no iba a poder estrenarlas este año... y mira por los pelos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, FrA1l3 dijo:

Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo)

 

os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego...

 

2021_Llantas_1.jpg
-
2021_Llantas_2.jpg
-
2021_Llantas_3.jpg
-
2021_Llantas_4.jpg
-
2021_Llantas_5.jpg
-
2021_Llantas_6.jpg
-
2021_Llantas_7.jpg
-
2021_Llantas_8.jpg

Se ve impresionante! 

Lo único que le faltaba en negro eran las llantas. jeje

Y con las ruedas a ras de las aletas...

A disfrutarlo como toca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 14:14, javifull dijo:

Se ve impresionante! 

Lo único que le faltaba en negro eran las llantas. jeje

Y con las ruedas a ras de las aletas...

A disfrutarlo como toca 

 

En 22/10/2021 a las 20:13, FelipeM_tw dijo:

Brutal!! Que bien le quedan!! 

 

Y con unas PS4 nuevecitas que merecen y muucho la pena. 

 

hace 14 horas, dukekore dijo:

Muy bonito, si señor!!! 👏👏👏👏

A disfrutarlo

Saludossssssssd

 

Muchas gracias chicos!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno separo este post para contaros que me puse a realizar la instalación de las cámaras 360º y la verdad es que con los espejos calefactables el cable VDSL de las cámaras de los retrovisores no cabe por el hueco.

Para más colmo, el cableado oem viene con un protector de goma que va dando vueltas sobre si mismo, imagino que debido al abrir/cerrar de los espejos y eso complica mucho más la instalación. 

 

Puede ser que desmontando la puerta y sacando el cristal, se pueda llegar a pasar el cable del retrovisor a la puerta, para ya luego llevarlo al interior, que además del recorrido interior de la puerta que es bastante estrecho por el tema del cristal, cuando llega al pilar A hace un ángulo de 90º y se va hacia abajo, no sale directo al lateral de la guantera como yo imaginaba.

 

Vamos muchísimo lío para eso. Intentaré ver si hay alguna otra manera de hacerlo y si no pues mira, intentado está. Además cogí el kit hace como un año de super-oferta y no llegaba a 30€.

 

Podría haber instalado la delatera pero la gracia era ponerle sobretodo las laterales por las llantas nuevas, así que tengo que acordarme de no aparcar en línea nunca más! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

Bueno separo este post para contaros que me puse a realizar la instalación de las cámaras 360º y la verdad es que con los espejos calefactables el cable VDSL de las cámaras de los retrovisores no cabe por el hueco. 

 

Pasar cables por el canuto de la rótula de los espejos siempre ha sido un "pain in the ass"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.