Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


Me gusta como quedan esas llantas, en consonancia con los demás detalles en negro del coche.

 

Quizás, y esto es personal, las pinzas que siempre me han gustado en negro, ahora no quedarían mal en otro color, tal vez un gris del estilo de las pinzas de "Audi ceramic". Es una opinión por darle una vuelta de tuerca más, el coche en si tiene una personalización con buen gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, rollover dijo:

Me gusta como quedan esas llantas, en consonancia con los demás detalles en negro del coche.

 

Quizás, y esto es personal, las pinzas que siempre me han gustado en negro, ahora no quedarían mal en otro color, tal vez un gris del estilo de las pinzas de "Audi ceramic". Es una opinión por darle una vuelta de tuerca más, el coche en si tiene una personalización con buen gusto.

 

Saludos

 

Muchas gracias! Coincido totalmente contigo sobre las pinzas, nada más poner las llantas me dije.... mmmm hay que darle una vuelta. Así que ya estamos en marcha con un brico nuevo al respecto... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2021 a las 20:22, Torvic dijo:

Dios, la primera foto es de ponerse a ojear de nuevo el.mercado llantil.. me ha entrado un cosquilleo tonto con esa foto.. tremendo.. 

 

😂😂😂😂😂😂 salu2! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

¡OJO SPOILER!

 

Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades.........

 

 

 

 

 

image.png.789fa953b280dfbc7216b8441424b717.png

No paras y siempre mods con acierto, menuda máquina estas dejando!!! 👌👍💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

No paras y siempre mods con acierto, menuda máquina estas dejando!!! 👌👍💪

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

Vaya aparato estás dejando desde el primer dia .. esos frenos no pegarán con las dynamic, deshazte de ellas😅😅🤣🤣👌

 

Gracias!! aún quedan cosas por llegar, espero tenerlo todo montado para finales de Diciembre o principios de Enero... cuando lo tenga todo conmigo habrá update y luego ya montados que algo cambiarán.... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.