Jump to content

¿Quién va repro?


Necc

¿Quién va repro?  

231 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Pajarraco dijo:

Hola, te adjunto una imagen del consumo medio del coche y te puedo asegurar que si que ha bajado un litro. Las medias son casi  siempre de 125-135 km/hora y hago 99 porciento autopista, casi siempre con maletas y con mas viajeros.  

Tambien adjunto otra de un trayecto de 204 km de Albacete -Benidorm yendo a 125 de marcador y es el consumo mas bajo que le he visto nunca.

Los neumaticos que llevo son unos 225/50-17

consumo.jpg

consumo benidorm.jpg

Que motor y que repro llevas? A mi me consume el a5 2.0 tdi 177 repro con 218cv y 255/35/19 7,412 de apk fuelio, es decir real, de marcador, 6,9. 

 

Ya te digo que el mio a esa velocidad no consume eso ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola....Buena kilometrada lleva encima 👍 ¿ Qué motor es ?

Hola, es un tdi 143cv CAGA, y solo se ha cambiado el embrague y cosas de poca importancia. El motor se oye como el primer dia y no consume aceite ninguno (solo el tipico consumo de estos motores). El aceite usado desde los 100.000 km es el Shell 0w30 AV-L professional.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, amgtyper dijo:

Que motor y que repro llevas? A mi me consume el a5 2.0 tdi 177 repro con 218cv y 255/35/19 7,412 de apk fuelio, es decir real, de marcador, 6,9. 

 

Ya te digo que el mio a esa velocidad no consume eso ni de coña.

Hace ya mucho tiempo que la hice en lo que se llamaba reprosport, creo que ahora se llaman Brperfomance. El motor es un tdi 143cv CAGA y lleva turbo de serie, con la repro calculo que estara cerca de los 200cv. Si llevas dpf y esos pedazo de ruedas probablemente sea normal que te gaste eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pajarraco dijo:

Hace ya mucho tiempo que la hice en lo que se llamaba reprosport, creo que ahora se llaman Brperfomance. El motor es un tdi 143cv CAGA y lleva turbo de serie, con la repro calculo que estara cerca de los 200cv. Si llevas dpf y esos pedazo de ruedas probablemente sea normal que te gaste eso. 

Si, llevo todo, y se que el dpf y la egr aumentan una barbaridad el consumo. Por curiosidad, que tipo de ruedas llevas? De baja resistencia a la rodadura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pajarraco dijo:

Hola, es un tdi 143cv CAGA, y solo se ha cambiado el embrague y cosas de poca importancia. El motor se oye como el primer dia y no consume aceite ninguno (solo el tipico consumo de estos motores). El aceite usado desde los 100.000 km es el Shell 0w30 AV-L professional.

Saludos

Gracias por compartir la marca del aceite. Que un coche llegue a esos kms también es mérito del conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2022 a las 10:40, Moncho2 dijo:

Gracias por compartir la marca del aceite. Que un coche llegue a esos kms también es mérito del conductor...

De nada, desde hace un tiempo tambien utilizo un aditivo para el gasoil llamado mannol 9930 y me da la sensacion de que funciona, le aumenta el cetano un poco al gasoil y parece que va un poquito mejor. En cuanto al gasoil siempre reposto en low cost y sin pegas, ademas me aburre el tema de las tarjetas de fidelizacion de las grandes petroleras. 

En cuanto a los neumaticos siempre intento poner primeras marcas pero no me fijo en si son de baja rodadura o no, lo que si que miro es que vayan bien de presion con un compresor que llevo en el coche. 

Saludos!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2016 a las 16:53, unaicastellanos dijo:

Estoy en tu misma situación... Me da palo hacérsela en garantía. Pero 150cv se me hacen pocos en ciertas situaciones...

 

Como se pasa de un mapa a otro? Se puede hacer sobre la marcha? Cómo afecta la repro al ADS activado por VagCom?

 

Mira que sois mala gente... Me estáis tentando... Jajajajaja

 

Por cierto, Esos 300cv tienen que andar... Tienes mediciones de 0-100 antes y después?

 

Que es eso del ADS?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2023 a las 18:36, Pajarraco dijo:

De nada, desde hace un tiempo tambien utilizo un aditivo para el gasoil llamado mannol 9930 y me da la sensacion de que funciona, le aumenta el cetano un poco al gasoil y parece que va un poquito mejor. En cuanto al gasoil siempre reposto en low cost y sin pegas, ademas me aburre el tema de las tarjetas de fidelizacion de las grandes petroleras. 

En cuanto a los neumaticos siempre intento poner primeras marcas pero no me fijo en si son de baja rodadura o no, lo que si que miro es que vayan bien de presion con un compresor que llevo en el coche. 

Saludos!!!!!! 

Tecmit cetano plus estoy usando yo y la verdad que se nota. Es como la 95 y la 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reposto siempre en Shell o Repsol y le echo al combustible desde hace poco el aditivo archoil ar6900 d-max que en la taberna del motor ponen como el mas completo.

 

Antes le echaba xenum nex10 pero parece que el de archoil es mejor.

 

Y neumáticos siempre primeras marcas. Desde hace un tiempo solo michelin, pero antes he puesto dunlop y bridgestone en mis otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado 98 Shell desde que tengo el A4, nunca le he echado 95. El único aditivo que le echo una vez al año es el de VW para el combustible, es un botecito que vale entre 10 y 12€, se supone que previene los depósitos de carbonilla. El resto pues, en la medida de lo posible, trato de que cuando tengo que hacer algún recorrido corto dar un rodeo y que caliente el aceite, y si coincide alguna semana que no salía a carretera por trabajo, darme una vuelta "ágil" jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 8 horas, boxing dijo:

Hola, alguien sabe de un tdie 136 Audi A4 B8 2008, si merece la pena la repro o no?

 

Yo se lo hice a un b8 tdie del 2010 que es igual y con llanta dieciocho y merecio la pena. Gane treinta cv mas o menos.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.