Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas

En 15/3/2018 a las 15:50, cilerucho dijo:

te importaría decirme como lo hiciste, por aquí o por privado. Yo lo voy a hacer también, pero aún no tengo claro los pasos y si hacerlo con uniones o intentar ir recortando la forma de la parrilla y ponerlo entero

 

Yo lo mandé hacer a "motorvinilo" que se dedican a ello. Les llevé la parrilla y de un día para otro estaba hecha. Aún así, si quieres hacerlo tu, tienes que hacerte con un pedazo algo mas grande que la parrilla y después vaciar el interior, quedándote solo la forma del borde cromado ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos con el paquete de iluminación que poco a poco he ido añadiendo al coche. En mi versión attracted del 2014, justo venían los plafones interiores de techo, así que he tenido que añadir a parte el resto, conectado y configurado todo como si fuese OEM (anillos del posavasos, luces de pies delanteras y traseras, luces de acceso en las puertas, luces en manetas y como "extra" tira de luz NO OEM en la moldura interior de la puerta :p)

 

Os dejo unas fotos para que veáis como han quedado las puertas. Las de los pies y posavasos no tienen ningún misterio ;) 

 

 

IMG-8929.JPG

IMG-8930.JPG

IMG-8934.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lauci dijo:

Vamos con el paquete de iluminación que poco a poco he ido añadiendo al coche. En mi versión attracted del 2014, justo venían los plafones interiores de techo, así que he tenido que añadir a parte el resto, conectado y configurado todo como si fuese OEM (anillos del posavasos, luces de pies delanteras y traseras, luces de acceso en las puertas, luces en manetas y como "extra" tira de luz NO OEM en la moldura interior de la puerta :p)

 

Os dejo unas fotos para que veáis como han quedado las puertas. Las de los pies y posavasos no tienen ningún misterio ;) 

 

 

IMG-8929.JPG

IMG-8930.JPG

IMG-8934.JPG

Buenas compañero seria mucha molestia que me dijeras donde compraste los led de las puertas y como lo hiciste ? 🙈 son geniales tio y yo estoy pensando en hacérselo a mi a3 , gracias de antemano ✋🏼  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, lauci dijo:

Vamos con el paquete de iluminación que poco a poco he ido añadiendo al coche. En mi versión attracted del 2014, justo venían los plafones interiores de techo, así que he tenido que añadir a parte el resto, conectado y configurado todo como si fuese OEM (anillos del posavasos, luces de pies delanteras y traseras, luces de acceso en las puertas, luces en manetas y como "extra" tira de luz NO OEM en la moldura interior de la puerta :p)

 

Os dejo unas fotos para que veáis como han quedado las puertas. Las de los pies y posavasos no tienen ningún misterio ;) 

 

 

IMG-8929.JPG

IMG-8930.JPG

IMG-8934.JPG

Tremendo lauci,vaya currada.

Esas tiras de las molduras como las has puesto?he estado estudiando varias posibilidades pero no lo tengo claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

Precioso interior compañero!! :17_heart_eyes::17_heart_eyes::17_heart_eyes: Ese toque en la puerta queda genial!!

 

Ahora si, no hubiera imaginado nunca tu coche con cosas "no-oem"   :harhar:

 

hace 22 horas, bertito dijo:

Precioso lauci ...:1300_clap_tone1: el toque de la luz en las molduras quedan genial...:clap:

 

hace 21 horas, rodrickmartin dijo:

De locos @lauci estarás mas que contento!! Saludos

 

hace 18 horas, marQuitto dijo:

Buenas compañero seria mucha molestia que me dijeras donde compraste los led de las puertas y como lo hiciste ? 🙈 son geniales tio y yo estoy pensando en hacérselo a mi a3 , gracias de antemano ✋🏼  

 

hace 11 horas, Edu82 dijo:

Tremendo lauci,vaya currada.

Esas tiras de las molduras como las has puesto?he estado estudiando varias posibilidades pero no lo tengo claro.

 

 

hace 10 horas, TVZ dijo:

Eso es lo que ando buscando los led de las puertas! Para ser no OEM quedan de lujo, donde las compraste?? 

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

@lauci, se acaban los adjetivos para los bricos que te marcas.. un Crack!!

 

Muchas gracias!!! Pues es un brico muy sencillo y muy barato. 2€ por tira (hay que comprar tantas como se necesiten, no se puede comprar 1 de 10m y cortarla en trozos). Yo compré 2 de 1m en blanco ;)

Se conectan a la luz de la maneta por ejemplo y pista.

 

https://es.aliexpress.com/item/EL-Wire-6mm-Sewing-Edge-Neon-car-Lights-Dance-Party-Car-Decor-Light-Flexible-EL-Wire/32805201140.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.apEuxY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche de Lauci es un claro ejemplo de como con ganas, ilusión y también un poco bastante de maña, se puede transformar un coche, cambiarlo a mejor y quedar bonito, fino y con gusto. Hasta esos led son razonablemente discretos. No hace falta recurrir a cosas extravagantes ni cantosas, para dejar un coche casi perfecto... (ese volantito......)

Ale, cañita que me debes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, zinlizy dijo:

Este coche de Lauci es un claro ejemplo de como con ganas, ilusión y también un poco bastante de maña, se puede transformar un coche, cambiarlo a mejor y quedar bonito, fino y con gusto. Hasta esos led son razonablemente discretos. No hace falta recurrir a cosas extravagantes ni cantosas, para dejar un coche casi perfecto... (ese volantito......)

Ale, cañita que me debes

 

Que grande eres c***!!! Se que le falta el volante, pero todo no se puede. Quería acabar el exterior, ya que ir a trozos para alguien que lo vea por la calle y entienda un poco de coches, no lo viese "raro" :p En cuanto me recupere económicamente me meto con el interior ;)

En un mes clavado te invito a una :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Lauci.
Ya te lo he escrito alguna vez por aquí, pero contra más veo este hilo más ganas me entran de volverme loco con el mío!!
ENHORABUENA por el currazo; el resultado es sencillamente perfecto! 
PD: Me interesan las luces de los posavasos !! (Ya me estoy liando :4_joy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.