jatdt Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 santi silver 505 Jevo_sportback 132 javito 92 Thinlizzy 80 some8 77 tvz 76 truzzz 75 jatdt 66 torvic 62 felipeM_tw 60 chi 57 marben 51 dukekore 47 fra1l3 30 er_kenny 25 rollover 21 antonitto 15 sportbackastur_90 11 thejero 2 rodrickmartin 0 xistu 0 (+100) xistu tio ni un voto no te puedo dar 100 encima en un conce la foto ..... el proximo concurso ya veras como ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Santi enhorabuena otra vez a ganar la verdad es que los puntos extra no te hacian falta asi q justo ganador jevo segundo enhorabuena tambien y javito tercero. Muchisimas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Ultimo??? Encima mi nick empieza por X... estoy condenado a pagar la ronda de cervezas [emoji85] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Xistu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 ole!!! felicidades a todos los participantes por las fotos y santisilver por ganar , ya estoy esperando a la siguiente tematica para salir a sacar fotos jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Ultimo??? Encima mi nick empieza por X... estoy condenado a pagar la ronda de cervezas [emoji85] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajaja, cada dia me caes mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 torvic 1562 santi silver 505 Jevo_sportback 132 javito 92 Thinlizzy 80 some8 77 tvz 76 truzzz 75 jatdt 66 felipeM_tw 60 chi 57 marben 51 dukekore 47 fra1l3 30 er_kenny 25 rollover 21 antonitto 15 sportbackastur_90 11 thejero 2 rodrickmartin 0 xistu 0 (+100) No modifiqueis datos.. Gracias por votarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. Me gusta!!! Empezare ya hoy mismo a buscar sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues muy bien... pendiente de las fotos todo el mes para ver a quien le doy los puntos para cuando empiecen las votaciones y voy y se me olvida votar... eso es tener buena cabeza jajajajjaaj aunque estaba claro quien iba a ganar! Enhorabuena!!!! Y buen tema, a ver si veo algo decente! Pueden salir fotos muy muy guapas!! Saludos fotógrafos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. Bueno, bueno, bueno...... Por aquí veo más maletines que en el despacho de tito Flo para comprar a los árbitros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buena idea Santi. Yo para no tener ni pu...cuarto, en Champions aunque sea jugando la previa. Para mi quedar inmediatamente detrás de estos tres monstruos me resulta increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buena idea Santi. Aunque algunos van a volver a jugar con ventaja..... Yo para no tener ni pu...cuarto, en Champions aunque sea jugando la previa. Para mi quedar inmediatamente detrás de estos tres monstruos me resulta increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. Bueno, bueno, bueno...... Por aquí veo más maletines que en el despacho de tito Flo para comprar a los árbitros... Jajja mira que lo pensé. Mira más... barcos, medios d e guerra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. santi "tractores" estas de broma no ..... muy buena idea estas cosas hacen q nos estrugemos un poco la cabeza. tema "a3 junto a vehiculo exotico" aunque pensando que el dia 14 es san valentin alguien puede pensar en "erotico" en lugar de "exotico" ahi lo dejo q me meto en en jardín ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Gracias a todos. Me gusta que haya participación y que nos "piquemos" por mejorar en cada concurso. Esa es la base de la fotografía. Ya tengo tema asignado para este mes y creo que es interesante porque os hará mover el culete. Propongo que este mes sea una foto del Audi cerca de un medio de transporte exótico. Es decir... algo que no sea un autobús, una furgo o una bici. Sino cosas que no vemos a menudo. Tractores, aviones, un tren en una zona desierta... vamos, que toca sacar el coche del garaje e ir a la aventura. santi "tractores" estas de broma no ..... muy buena idea estas cosas hacen q nos estrugemos un poco la cabeza. tema "a3 junto a vehiculo exotico" aunque pensando que el dia 14 es san valentin alguien puede pensar en "erotico" en lugar de "exotico" ahi lo dejo q me meto en en jardín ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Lo que uno haga con el tubo de escape de su maquinaria ya es personal jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas